[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(12-01-2017 10:33)goshe escribió:Hola a todas. 

Un colega me pide un PC para trabajar, sobretodo en temas de edición de vídeo y foto. Quiere mucha RAM y un buen procesador.
¿Podéis aconsejar algo con un presupuesto límite de 900 euros? En principio tiene monitor, así que sería todo la torre.

Gracias.

Que le meta un i7, con una placa base que acepte RAM de velocidades altas, con 2 o 4 módulos de 8 (32 sería más que suficiente), y le ponga un SSD M.2 de Samsung, un 960 evo por ejemplo.

Luego la caja, y la fuente, una que le guste y una psu buena de entre 500 y 600w.

No puedo ser más especifico porque estoy en el móvil, pero con 900€, si no hay que meterle tarjeta grafica, puede meterle casi lo que quiera.
Cita
El PC de Belegur es PRECIOSO. Todo blanco por dentro y sin apenas cables obstaculizando adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(12-01-2017 13:30)disgraciau escribió:El PC de Belegur es PRECIOSO. Todo blanco por dentro y sin apenas cables obstaculizando adorar

Gracias roto2cafe

La disposicion de los cables aun no es definitiva. Tendre que cambiar alguna cosa cuando lo monte completo, pero la idea es que no se vea nada...

Una pregunta.

Que tal veis el WD Blue de 1Tb a 7200rpm? Lo quiero para complementar el SSD, y leo por ahi que es de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio.
Cita
(15-01-2017 22:43)Belegur escribió:Gracias roto2cafe

La disposicion de los cables aun no es definitiva. Tendre que cambiar alguna cosa cuando lo monte completo, pero la idea es que no se vea nada...

Una pregunta.

Que tal veis el WD Blue de 1Tb a 7200rpm? Lo quiero para complementar el SSD, y leo por ahi que es de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio.

Es que no compraría otro que no fuese Western Digital. Las otras dos marcas a las que vas a tener acceso son Seagate y Toshiba. La primera tiene mayores probabilidades de salir malo (que todas tienen, pero esta un tanto más) y Toshiba tiene la mitad de búfer (32) que WD y Seagate (64). El Toshiba de 2TB ya no tiene ese problema.

Western Digital Blue es más que suficiente. Huye del Green, pues están pensados para el ahorro energético, yendo a 5400 rpm y tampoco te hace falta realmente el Black, especialmente al usarlo como complementario. El Black tiene unas velocidades de lectura y escritura constantes, pero hace más ruido que el Blue. Salvo que te queme el dinero en el bolsillo y vayas a usarlo para instalar juegos con pesadas cargas en él a pesar del SSD, pasaría de él.

1TB está bien, aunque los 2TB no son mucho más caros por si quieres valorar su compra en caso de que veas que le podrás sacar provecho. 7200 rpm siempre, que estás en sobremesa, no en un portátil al que le tengas que conservar la batería.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Vengo a decir que mi Phenom II tiene los días contados, como mucho le quedarían tres. Siempre que Seur se porte, claro (que sería raro).

(12-01-2017 12:27)Belegur escribió:Que le meta un i7, con una placa base que acepte RAM de velocidades altas, con 2 o 4 módulos de 8 (32 sería más que suficiente), y le ponga un SSD M.2 de Samsung, un 960 evo por ejemplo.

Luego la caja, y la fuente, una que le guste y una psu buena de entre 500 y 600w.

No puedo ser más especifico porque estoy en el móvil, pero con 900€, si no hay que meterle tarjeta grafica, puede meterle casi lo que quiera.
¿Qué carajo haces tú hablando así de PCs? slowpoke ¿Quién eres y qué has hecho con Belegur? bate
(Ultima edición: 16-01-2017 00:59 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-01-2017 00:56)AcAnchoa escribió:¿Qué carajo haces tú hablando así de PCs? slowpoke ¿Quién eres y qué has hecho con Belegur? bate

El pecé no tiene secretos para mi roto2cafe
Cita
Hostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha cascado la refrigeracion liquidaaaaaaaaaaa!!!!!! slowpoke

He ido a soltar la bomba, poque queria quitar la RAM y la grafica para cuando me lleguen las cosas que me faltan tener la placa base lo mas despejada posible para conectarlo todo, y al girar uno de los tubos, ha cascado el punto en el que se une a la bomba...

Evidentemente, ha habido derramamiento de liquido refrigerante (y de lagrimas...), pero no ha caido encima de nada... Me cago en todo que disgusto me he llevado. He tenido que desmontar toda la RL mientras me cagaba en todo lo cagable.

Ya he contactado con VSGamers para solicitar una devolucion, a ver que me contestan.
Cita
Suerte con ello, ya nos cuentas.
Cita
(16-01-2017 01:16)Belegur escribió:El pecé no tiene secretos para mi roto2cafe

10 horas más tarde...


(16-01-2017 12:53)Belegur escribió:Hostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha cascado la refrigeracion liquidaaaaaaaaaaa!!!!!! slowpoke

He ido a soltar la bomba, poque queria quitar la RAM y la grafica para cuando me lleguen las cosas que me faltan tener la placa base lo mas despejada posible para conectarlo todo, y al girar uno de los tubos, ha cascado el punto en el que se une a la bomba...


Retiro lo dicho anoche, sigue siendo nuestro Bele.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-01-2017 18:56)AcAnchoa escribió:10 horas más tarde...

Retiro lo dicho anoche, sigue siendo nuestro Bele.

Pero si no ha sido culpa mia!!! Lo tenia todo controlado, pero se ve que debia estar ligeramente rajado en ese punto, y ha cascado pero bien...
Cita
Esperaba esto en casa al llegar de trabajar.

[Imagen: cosas4eslz.jpg]


Así las gripes son más llevaderas sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-01-2017 17:51)AcAnchoa escribió:Esperaba esto en casa al llegar de trabajar.

[Imagen: cosas4eslz.jpg]


Así las gripes son más llevaderas sisi .
Y la Ram a 3200? Y un buen disipa para hacer OC?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)