[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
JonnyGURU le puso la nota máxima a la EVGA Supernova 550 G2, fuente que se menciona para decir que la Corsair RM550X es la mejor. No entiendo mucho de fuentes y me suelo de guiar de páginas con renombre y, ahora mismo, están chocando JonnyGURU con Tom'sHardware :/ Aunque bueno, la EVGA está descatalogada o a un precio superior ahora mismo al de la Corsair, así que en este aspecto no habrá muchas dudas xD

Ahora bien, veo que esta Corsair tiene versiones de 650W y 750W por unos pocos euros más. Vale que haya mejores opciones de 650W y 750W, pero sabiendo que es la mejor de 550W, ¿qué tan malo sería comprarse esta de 650W que una de las que recomiendan en ese artículo para dicha potencia?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
La de 650 o 750 no tiene por qué ser igual de buena

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(16-11-2016 11:07)Dranix escribió:JonnyGURU le puso la nota máxima a la EVGA Supernova 550 G2, fuente que se menciona para decir que la Corsair RM550X es la mejor. No entiendo mucho de fuentes y me suelo de guiar de páginas con renombre y, ahora mismo, están chocando JonnyGURU con Tom'sHardware :/ Aunque bueno, la EVGA está descatalogada o a un precio superior ahora mismo al de la Corsair, así que en este aspecto no habrá muchas dudas xD

Ahora bien, veo que esta Corsair tiene versiones de 650W y 750W por unos pocos euros más. Vale que haya mejores opciones de 650W y 750W, pero sabiendo que es la mejor de 550W, ¿qué tan malo sería comprarse esta de 650W que una de las que recomiendan en ese artículo para dicha potencia?

Con más W hablamos de una fuente distinta con componentes diferentes, con lo que puede cojear por otro sitio.
Cita
Entonces, mismamente en fuentes, digamos, económicas dentro de un mínimo de calidad como puede ser la Enermax MAXPRO, ¿hay tanta diferencia entre la de 500 y la de 600? ¿O estas diferencias de calidad se dan más en fuentes de precios más elevados?

No sabía que los componentes cambiaban tanto dependiendo de la potencia dentro de un mismo modelo como para suponer una diferencia lo suficientemente determinante en su calidad.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Por variar, puede incluso cambiar la compañía subcontratada que se encargue de ellas, repercutiendo por tanto en la calidad de fabricación. Podemos estar hablando de productos totalmente distintos aunque uno sea Fulanito 550W y otro Fulanito 650W. Que no quiere decir que tenga que variar mucho a la fuerza, pero sí que pueden hacerlo y hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar una compra o tirar de análisis, opiniones y comparativas. Hay que buscar referencias siempre del modelo exacto.

Yo la última vez que las miré fue por primavera, para montar un equipo a un familiar y entonces la Seasonic que ya han comentado por ahí antes fue la que me convenció. Parece ser silenciosa y fiable, la gente queda contenta y satisfecha con ella por lo que he visto.
(Ultima edición: 16-11-2016 12:19 por Xiphias.)
Cita
Al margen de la fuente, hoy me han llegado mis RAM de saldo sisi

[Imagen: YVVOUPF.jpg]

No son blancas, pero quedan igual de bien, y para lo que han costado... roto2
Cita
Cagüen diez, han puesto de oferta en Amazon el Samsung 850 Evo a 74€, pero han volado todos... Eso me pasa por no entrar anoche a ver las ofertas nuevas Facepalm
Cita
(18-11-2016 10:30)Belegur escribió:Cagüen diez, han puesto de oferta en Amazon el Samsung 850 Evo a 74€, pero han volado todos... Eso me pasa por no entrar anoche a ver las ofertas nuevas Facepalm
Pues vaya putada, porque es un cacharro cojonudo. Yo lo tengo desde hace un año y vamos... Encantado.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Alguien con monitor IPS de 27" que me aconseje?
Cita
Hola gente, vuelvo a tocar los eggs con consultas noobs. Sigo queriendo montarme un PC decente pero he decidido marcarme un Belegur e ir pillando las piezas y montarlo yo, que a una mala seguro que hay tutoriales latinos en youtube que me ayuden. La cuestión es que hoy hablando en el curro con un frikazo del tema me ha dicho que empiece por la placa base y me ha recomendado esta https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-gaming-m3

Me parece un poco cara teniendo en cuenta que no quiero pasarme de los mil pavos y que quiero meterle un i5-6500, ¿qué me decís? A ver si rasco algo mañana en el BF, que todavía acabo pillando la PS4 y molestandoós pa ná  santa
Cita
Hombre, lo de ir comprando por piezas lo veo bien si vas pillando ofertas puntuales de cada pieza de hardware y no lo demoras mucho.

Si lo único es como para ir pagando el ordenador a plazos te va a salir mejor ir metiendo el dinero a un bote xD

Para cuando tengas todo, esa placa o la que compres ahora habrá bajado de precio o habrá algo mejor por el mismo precio.
(Ultima edición: 24-11-2016 19:51 por Cikio.)
Cita
Hombre me refería a cosa de un mes Big Grin , ir pillando las piezas dónde estén mejor de precio, no sólo en ofertas. Mi duda es si esa placa no es algo sobrada para un i5 y una 1060, que es lo que tengo pensado coger.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)