[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Se me olvidó comentar que la Ram es ddr3, por lo que no tendrías problema para meterla a cualquier placa actual que pillases (salvo que cosas una para ddr4).

Y también te podría prestar la Ati 5770 que voy a jubilar y que oye, te permitiría jugar tan ricamente a juegos bastante actuales. Yo mismo la utilizo para darle al Mad Max, GTA V, Dying Light o Élite, y si hablamos de juegos más modestos o anteriores a 2014 se lo traga todo perfectamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 01-11-2016 00:40 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo me he pedido hoy la placa base. Al final, en Game, que era el segundo sitio que mas barata la tenia, no cobran gastos de envio, y ademas le he podido quitar un par de euros al precio con los pocos puntos que tenia acumulados. A ver si me llega mañana o pasado sisi
Cita
Le estoy echando un cable a un conocido para montarse su PC porque tiene muy poca idea. Estábamos dudando de si ir pillando ya según qué componentes o esperar al Black Friday (25 de noviembre), aunque no recuerdo si en el Black Friday suele haber rebajas interesantes de componentes.

¿Alguien sabe algo?

Ya de paso quería preguntar si alguno sabéis si la siguiente página de keys es fiable:

http://www.allkeyshop.com/blog/
Cita
Si suelen poner ofertas en el blackfriday pero vuelan

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ya me ha llegado la placa base. No entiendo nada de lo que pone en el manual de usuario XD
Cita
Por curiosidad Bele, ¿qué te queda por pedir para poder montar el PC? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El procesador, la RAM, la fuente de alimentación, y la gráfica. Todo lo caro roto2cafe
Cita
[Imagen: L7OotP2.jpg]
[Imagen: y7k8oV8.jpg]
[Imagen: ZY0DkbO.jpg]
Cita
[Imagen: Star-Wars-7-Rumor-Emperor-Returning.jpg]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Belegur montándose un PC tocho. Dejadme saborear este momento por favor...

[Imagen: HomerBadman3.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Mmmmmmmm, pues me vuelven las esperanzas, porque veo que esa placa base es tamaño "placa base de toda la vida", como las que he tenido yo, y a lo mejor si podría meterla en mi vieja torre. Lo que si me asusta de la tesnolojía nueva, es ver tanto ventilador y espacio suelto, en mis tiempos, las cosas quedaban más encajaditas. A ver si le saco unas fotos y me decís si sirve, aunque me han avisado que por pines, conectores o no sé que más, quizás no podría reutilizarla porque las nuevas fuentes usan no sé cuales estandars. Un puto lío, ya me vuelve el bajón, aggggg.

Goshe, gracias por tu segundo ofrecimiento, pero no me va a hacer falta pegarte el palo en la gráfica. O APU o placa con integrada, fuente justilla y la ventilación que me quepa, y que tire millas el invento. Meterle una gráfica decente dedicada me hace sentir como ponerme una carrocería de ferrari a un motor renault 8, pero que eres la ostia, otro gesto tuyo para el recuerdo cabronazo, hasta me has emocionao y tó.
Cita
Los "espacios libres" es para que quede todo mucho mejor ventiladito Ross, que si no esto se convierte en un horno roto2

A mi me ha surgido la duda con los dos slots que trae la placa para conectar gráficas. Estéticamente me va a quedar mucho mejor si conecto la 1060 en el slot de abajo, porque si no se me va a apelotonar todo en la parte superior y abajo me va a quedar mucho espacio inutil... pero es que los slots no son iguales. El superior tiene un refuerzo metalico, y el inferior es solo de plástico, y no se si eso influye en algo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)