[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Fuuuuuuu, habrá que hacer instalación limpia pues.

Ejem... el Cooler Master no me llega hasta el viernes o lunes de la semana que viene Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El disipador de Intel que te saldrá con el procesador lleva la pasta pre-aplicada, es quitar una etiqueta de plástico y ya lo tienes listo para poner:

[Imagen: ip2oo.jpg]
Cita
(26-09-2016 22:44)maz1nger escribió:El disipador de Intel que te saldrá con el procesador lleva la pasta pre-aplicada, es quitar una etiqueta de plástico y ya lo tienes listo para poner:

[Imagen: ip2oo.jpg]

Puedo tirar con el disipador este hasta que tenga el Cooler Master entonces, ¿no? Es lo que tenía pensado hacer, vaya. Coño que vivo en Asturias, que aquí no hace calor roto2 gaydude
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Claro que puedes, el procesador estará a más temperatura (nada grave ni peligroso) y será más ruidoso, ten en cuenta que ese procesador es el que más se monta por eso de ir incluido dentro de la caja del procesador.
Cita
Cuando vayas a aplicar la pasta térmica con el otro no te vayas a pasar, que los hay que parece que quieren rebozar algo en ella. Big Grin

Con una gotita en el centro que no llegue al tamaño de un guitante (como un par de lentejas de tamaño, no necesitas más) va que chuta, y no hace falta extenderlo con nada que no sea el propio disipador según lo colocas encima y atornillas, para evitar dejar restos ni burbujas de aire. No se busca que quede un mazacote de pasta ahí, sino una película finísima que rellene cualquier pequeña porosidad o irregularidad indetectable a la vista para mejorar el contacto de ambas superficies.
Cita
Prefiero poner la gota de la pasta térmica tamaño lenteja y extenderla con una tarjeta de crédito que siempre puedes quitar o añadir, que aplastar la gota, con este método he levantado disipadores y no estaba toda la superficie con pasta = a más temperatura.
(Ultima edición: 26-09-2016 23:03 por maz1nger.)
Cita
A la hora de poner el procesador, fíjate que tanto el procesador como el socket tienen un pequeño triángulo en una de las esquinas, eso te indica como va colocado.
Luego es bajar la lengüeta y queda fijo.
Luego colocas la placa, primero el panel trasero de aluminio en la caja, luego presentas la placa y la atornillas.
Te advierto que para el cooler Master quizás tengas que quitar la placa si la caja no tiene una buena apertura para manipular la parte trasera de la placa a la altura de la CPU, ya que hay que colocar una pieza detrás.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(26-09-2016 23:51)Stakado escribió:A la hora de poner el procesador, fíjate que tanto el procesador como el socket tienen un pequeño triángulo en una de las esquinas, eso te indica como va colocado.
Luego es bajar la lengüeta y queda fijo.
Luego colocas la placa, primero el panel trasero de aluminio en la caja, luego presentas la placa y la atornillas.
Te advierto que para el cooler Master quizás tengas que quitar la placa si la caja no tiene una buena apertura para manipular la parte trasera de la placa a la altura de la CPU, ya que hay que colocar una pieza detrás.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Sí sí, ayer viendo un tutorial aprendí lo del triángulo pa colocar la CPU Big Grin

Una cosa, puedo iniciar Windows y realizar la instalación otra vez del SO desde ahí? O mejor entro directamente en la BIOS para configurarlo pa que me lea primero los USB (es donde tengo mi W10) y que se inicie la instalación al encender el PC?

Quiero decir... Sé que se puede, pero hay problema con ello? XD
(Ultima edición: 27-09-2016 06:48 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No, ninguno

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Tengo un problema. Los cables de la fuente que conectan con la placa base no conectan del todo, no hacen click...y no me atrevo a apretar. Viendo vídeos por Youtube tendría que hacerlo fácilmente... Puede haber incompatibilidades?

Os dejo foto de la clavija. Véis algo raro? Hay un contacto sin nada dentro, pudiera ser eso?

[Imagen: ca871b8f2a4d4ca6763708fccf9d78b8.jpg]
(Ultima edición: 27-09-2016 20:28 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cuando puse el cable de alimentacion de mi placa tuve que apretar mas que un dia de estreñimiento agudo (5/7 dias a la semana).

Asi que bajo mi experiencia, es normal...
Cita
Joder es que por más fuerza que hago, cogiendo con cuidado la placa para que no doble, no hay manera. Me da MUCHO miedo joder la puta placa xD.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)