[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Yo creo que al final bele se comprará la Neo y nos mandará a todos a tomar por culo sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(06-09-2016 20:42)Belegur escribió:Me cago en mi puta suerte... Se acaba de agotar el stock de la NZXT en Coolmod roto2

La verdad es que el stock de las nuevas GPUs, tanto de nVidia como de AMD, está siendo muy irregular.
Cita
No, si no es la GPU lo dificil de conseguir, si no la puta caja, que esta agotada en todos lados roto2
Cita
(06-09-2016 14:34)Belegur escribió:Estais completamente seguros de que con una fuente de 500W (considerando que no llegara a dar esos 500W completos) es suficiente para una 1060, el disipador, y el resto de ventiladores? No se, se me hace como que es poca chica...

Mi fuente es ésta:

[Imagen: 1bkolbp.jpg]


Tira de puta madre con una 980ti. La 1060 consume menos.

Lo importante no es la cantidad de Vatios, sino la calidad de la fuente.

Stakado tiene una fuente Silverstone de 520 W, y le va de puta madre. Vamos te lo puede decir él mismo.
Cita
Una pregunta bele, igual me meto donde no me llaman pero pregunto, por curiosidad "por qué un pc?" y sobre todo "qué uso le vas a dar?".

Igual estamos aqui recomendandote un pc para jugar a todo y en realidad buscas otra cosa.
Cita
(06-09-2016 22:05)seph1roth escribió:Una pregunta bele, igual me meto donde no me llaman pero pregunto, por curiosidad "por qué un pc?" y sobre todo "qué uso le vas a dar?".

Igual estamos aqui recomendandote un pc para jugar a todo y en realidad buscas otra cosa.

Hombre, yo creo que quiere un PC bueno para jugar, sino no pillaría una 1060, seguiría con el portátil que tiene, me parece.
Cita
Es algo que pregunto siempre, a veces el "ansia" puede ha er que nos gastemos pasta de mas cuando en realidad no lo necesitabamos.

Atodo esto, que tal la 980ti? sisi
Cita
Si tiro por una 1060 es porque la intencion es dejar la PS4 solo para sus exclusivos, y jugar todo lo multi en PC, sobre todo simuladores de conduccion, que es lo que mas echo en falta ahora mismo (estoy como loco por pillarme el Asseto por ejemplo).
(Ultima edición: 06-09-2016 22:24 por Belegur.)
Cita
Entonces ni te lo pienses, ahora bien...echa el extra en un volante de turno decente roto2

A todo esto, como está el panorama de simulación? Como han salido esas nuevas promesas? (Asseto Corsa y Project Cars)
Cita
Ya tengo un volante... Muerto de risa porque no puedo conectarlo a la puta PS4 Facepalm
Cita
(06-09-2016 22:17)seph1roth escribió:Es algo que pregunto siempre, a veces el "ansia" puede ha er que nos gastemos pasta de mas cuando en realidad no lo necesitabamos.

Atodo esto, que tal la 980ti? sisi

De puta madre, jugando al Rocket League que es muy poco exigente hasta para la GTX 660 que tenía, tarda casi dos minutos en encender los ventiladores estando en verano con el puto calor que hace en Madrid XD, imagínate. Y con el ME Catalyst (éste me pone la CPU a 63º), KF2, Dirt Rally y TW3 con todo en Ultra se mantiene a 65º más o menos, vamos, que está tocándose las pelotas incluso a 1080p. Maravilloso.


(06-09-2016 22:25)Belegur escribió:Ya tengo un volante... Muerto de risa porque no puedo conectarlo a la puta PS4 Facepalm

Pues el Asseto Corsa no es precisamente un juego super exigente (mira los requisitos en PC), a menos que quieras una calidad muy alta. Y Race Room Racing Experience y Iracing menos.
Cita
Ale, ya he pedido la NZXT S340. Primer paso dado. Cuando lo tendre completo? Solo dios lo sabe XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)