[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Lo de la Vram no tiene tanta importancia. Lo importante es el rendimiento que ofrezca la tarjeta en si. LE problema de la 1060 de 3Gb, es que va recortada respecto a la 1060 normal. Quedandose  bastante por detras.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo en algun video de rendimiento comparando las 1060 de 6 y 3gb, la 480, y no se que otra tarjeta, las diferencias entre todas eran bastante escasas. Hablo de como mucho 5-10 frames en los momentos mas exagerados. Otra cosa es que esas diferencias vayan cada vez a mas con la salida de nuevos juegos y la optimizacion de cada una de las graficas...
Cita
(05-09-2016 19:32)Belegur escribió:Yo en algun video de rendimiento comparando las 1060 de 6 y 3gb, la 480, y no se que otra tarjeta, las diferencias entre todas eran bastante escasas. Hablo de como mucho 5-10 frames en los momentos mas exagerados. Otra cosa es que esas diferencias vayan cada vez a mas con la salida de nuevos juegos y la optimización de cada una de las graficas...

Ahora tal vez notes poca diferencia, pero el problema principal es este que te marco en negrita.

También te digo una cosa, ese PC es mejor que una Neo por ponerte un ejemplo.
Cita
(05-09-2016 18:35)Belegur escribió:A ver... Como puedo bajarle a esto unos 200-250€ sin perder mucho rendimiento?...

https://www.pccomponentes.com/configurador/AeBa83Ef4

¿Realmente es necesario un i5 6600k para jugar?

En su día me hice con un i7 2600K intoxicado por los foros, va bien pero a día de hoy para jugar no pasaría de un i5 6400/6500. Es cierto que los K puedes estirarlos más (algo más) pero la pasta que te ahorras montando un no K en procesador, placa base, consumo eléctrico y disipador decente te da para cambiarte de plataforma mucho antes cuando la actual se te quede corta. Por no hablar del calor que generan los procesadores subidos de vueltas. Y ya lo de las placas 'Gaming' y sus sobreprecios tienen lo suyo también: un sacacuartos de cuidado.

En tu caso lo tendría claro. Hoy en día con una placa normal B150/H170 no 'gaming', un i5 6400/6500 y un disipador de CPU de 20 te da para mover no solo cualquier gráfica actual sino las que salgan los próximos años. Y te ahorras unos cuantos euros.

Donde no hay que escatimar es en caja y fuente de alimentación. Nunca centrarse en marcas 'buenas' sino modelos buenos, incluso dentro de la misma gama de precios en una misma marca hay grandes diferencias como por ejemplo las Corsair Vengeance que llevan condensadores de muy alta calidad o las Corsair VS de tu presupuesto, cuyos condensadores son una auténtica lotería.

Una fuente mala me arruinó por completo un PC de +1000€ en 2005. Desde entonces siempre trato de comprar este componente de calidad (que en absoluto tiene que estar reñido con el precio). Hay que tener especial cuidado con la calidad de los condensadores, regulación de los voltajes (que se mantengan lo más estables posibles), ruidos eléctricos, calidad y sonoridad de los ventiladores etc.

K2FA es buen ensamblador. Es la antigua Galaxy, posteriormente Galax.

En tu caso o en el mio me montaría algo así (no vuelvo a gastarme 1200€ en un ordenador ni cifras similares) y podrás jugar perfectamente:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/swbb
Cita
(05-09-2016 19:32)Belegur escribió:Yo en algun video de rendimiento comparando las 1060 de 6 y 3gb, la 480, y no se que otra tarjeta, las diferencias entre todas eran bastante escasas. Hablo de como mucho 5-10 frames en los momentos mas exagerados. Otra cosa es que esas diferencias vayan cada vez a mas con la salida de nuevos juegos y la optimizacion de cada una de las graficas...
Justo esta semana público una comparativa entre la 470, 480 y las 2 1060, igual te sirve.
Yo personalmente me he quedado con la 1060, pero la 480 es un tarjeton

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Estais completamente seguros de que con una fuente de 500W (considerando que no llegara a dar esos 500W completos) es suficiente para una 1060, el disipador, y el resto de ventiladores? No se, se me hace como que es poca chica...
Cita
@Belegur por ahí venden a 200€ de segunda mano las 970 -190€ en mano he visto en Madrid- pero si la quieres nueva... En PcComponentes por 279€ tienes la eVGA 1060 de 6Gb, la de 3Gb no debería ni existir bajo mi modesta opinión.

ESo si, hay dos modelos, uno venía con un cacho lata para refrigerar y la otra bien... pero ahora no recuerdo cual era cual, si la SC o la otra XD

Creo que esta era la "buena":

https://www.pccomponentes.com/evga-gefor...-6gb-gddr5
Cita
Yo una gráfica usada no pillaba a menos que viniese de alguien de plena confianza y a precio amigo.

Y tal y como está la cosa, yo también fijaría el objetivo en alguno de los modelos de 1060 de 6 GB de VRAM por debajo de los 300€. Me parece la mejor compra que se puede hacer ahora mismo.
Cita
¿Y qué tal esta?

https://www.pccomponentes.com/sapphire-r...-4gb-gddr5

Si, son 4Gb, ya depende de lo que vaya a querer estirara, pero te llevas por 240€ una GPU más potente que la GTX970... la pena es que llegó a estar por 220€, por ese precio sí sería una buena opción.

Luego la de 8Gb está a 300€... más cara que la 1060 de eVGA siendo menos potente... anda que AMD así le está haciendo sudar mucho a nVidia...

En fins ¿para cuando salía la RX490?
Cita
Creo que ya he decido que voy a ir a por la 1060 de 6gb, asi que no me vengas ahora con 480s que te crujo bate

Por cierto, he configurado esto, pagando un ligero sobreprecio por el hecho de buscar algo que esteticamente quede mas bonito a traves de la ventana de la caja, que quedara a la vista en el salon. Creo que me convence bastante...

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uzbb

Si decidiese no ir a por una grafica de color blanco (que no entiendo porque por el color tienen que ser mas caras XD), he visto esto que me parece que esta genial de precio tambien...

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7587-palit-geforce-gtx-1060-dual-6gb-gddr5.html
Cita
Hombre, si al final vas a pasar de una tarjeta de color blanco y vas a poner una negra, pon la KFA2 normal xD Son 5€ más que esa, pero se supone que KFA2 es el mejor ensamblador que existe.

PD: La NZXT sería perfecta si no tuviese ventana. Malditas ventanas y malditos Leds RGB...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Me cago en mi puta suerte... Se acaba de agotar el stock de la NZXT en Coolmod roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)