[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Se me olvido decir que la torre es lo unico que no es negociable. Tiene que ser esa y no otra, por tamaño, color, y aspecto discreto.

@kakafuti a mi no me parece una buena opcion tirar por la serie anterior de graficas, habiendo salido ya las nuevas.

Lo de poner de primeras 8gb de RAM y luego aumentarla sera una de las primeras opciones para abaratar.

Y el SSD tambien lo considero practicamente indispensable, sobre todo para el sistema operativo y algunos programas.

Me apunto esa tarjeta, pero me da cosica que sea tan pequeña XD
Cita
Creo que la caja no la va a cambiar porque la tiene escogida desde hace tiempo.

Y si, demasiada placa base me parece a mi, con la que te ha puesto Seph1rot vas bien.

De disipador de CPU podrías poner éste más barato:

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-tx3-evo-cpu-cooler

Llevo con el 2 años y va muy bien.
Cita
Una 1060 a 326 es una estafa de las gordas, asi de claro. Siempre sera mejor ir a por lo mas nuevo, pero eres tu el que querias rebajar el precio.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si, pero rebajarlo no a costar de meter graficas de la anterior generacion compradas de segunda mano hombre.

Por eso pido consejo, porque no se en que rango de precio es recomendable ir a por una 1060, y que ensambladores son mas recomendables.

Si ya supiese esas cosas no me haria falta preguntar...
Cita
Mas de 270-280 por una 1060 que es una 970-980, es una estafa. Para eso ya te digo, o graficas anteriores que cuestan menos y rinden lo mismito, o ahorras mas y compras algo mejor.

Ensambladores. EVGA, MSI, Gigabyte. Sin orden. Las ultimas son, o suelen, ser las mas potentes, las MSI las mas silenciosas, las EVGA tienen la mayor garantia.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-09-2016 18:59)Belegur escribió:Se me olvido decir que la torre es lo unico que no es negociable. Tiene que ser esa y no otra, por tamaño, color, y aspecto discreto.

Ningún problema

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fwbb

Y con SSD sisi

Y la 1060 equivale a una 980, a la larga estoy seguro al 100% de que la 980 se quedará KO con esos 2Gb de diferencia y muy posiblemente también por el optimizar en consolas como Neo y Scorpio en el futuro.
(Ultima edición: 05-09-2016 19:10 por Chris Walken.)
Cita
(05-09-2016 19:09)seph1roth escribió:Ningún problema

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fwbb

Y con SSD sisi

Y la 1060 equivale a una 980, a la larga estoy seguro al 100% de que la 980 se quedará KO con esos 2Gb de diferencia y muy posiblemente también por el optimizar en consolas como Neo y Scorpio en el futuro.

Mmmmm, buena pinta. Sobre esa configuracion buscare un disipador un poco mas barato, y unas RAM que no sean ROJAS, por dios, que la torre tiene ventana y eso se ve desde fuera... roto2

Tambien la caja esta 10€ mas cara que en PCC, pero Coolmod es la unica tienda en la que la tienen en stock...
(Ultima edición: 05-09-2016 19:15 por Belegur.)
Cita
(05-09-2016 19:14)Belegur escribió:Mmmmm, buena pinta. Sobre esa configuracion buscare un disipador un poco mas barato, y unas RAM que no sean ROJAS, por dios, que la torre tiene ventana y eso se ve desde fuera... roto2

Tambien la caja esta 10€ mas cara que en PCC, pero Coolmod es la unica tienda en la que la tienen en stock...

Haz muna mezcla, pide cosas a coolmod y otras a pcc, también deberías probar con Amazon, más que nada porque con el premium los gastos de envio son gratis.
Cita
Vale, no me habia fijado que la grafica es una KFA2 que no habia oido en mi puta vida roto2

Igual prefiero la EVGA esa chiquitaja XD
Cita
(05-09-2016 19:20)Belegur escribió:Vale, no me habia fijado que la grafica es una KFA2 que no habia oido en mi puta vida roto2

Igual prefiero la EVGA esa chiquitaja XD

No te hagas atrás por ciertas marcas que desconoces, hay ensambladores que sólo trabajan en europa o en USA y son buenisimos, Zotac, Palit, etc son marcas muy buenas, superan todas las pruebas de estrés con muchísimo éxito y sin nada que envidiar a las grandes marcas (o incluso mejor), la única diferencia es que no son famosas.

Esta en concreto no me he parado a leer nada todo sea dicho, siempre puedes pedir la EVGA de pcc, pero te comento esto para que lo sepas.
Cita
Y las 1060 de 3gb? Suelen ser unos 40-50€ mas baratas... Ni con un palo o que?
Cita
(05-09-2016 19:25)Belegur escribió:Y las 1060 de 3gb? Suelen ser unos 40-50€ mas baratas... Ni con un palo o que?

Por poder puedes, pero quieres igualar a Neo/Scorpio? entonces no cojas de 3Gb. roto2

Incluso algunos juegos calidad PS4 se pueden llegar a resentir con 3 o 4Gb, muy pocos, casi excepcionales, todo hay que decirlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)