[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Leyendoos creo que voy a esperar a comprarme la R9 390.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(18-04-2016 22:57)Janito escribió:Yo puestos ya en la masa, tengo el ojo fichado a la G1 a 347€ en Amazon. Puestos a todo a por ello.

Como anda de consumo?

Yo por mi esperaba, de hecho es lo que estaba haciendo, pero necesito el PC cuanto antes para trabajar con el.

Si necesitas la gráfica imperiosamente, la 970 es una excelente opción.
Cita
(18-04-2016 22:53)Janito escribió:Mañana pido la G1, al menos si no me mostráis otra mejor o algo xd
La 970 mas barata que veas.
Si no una 390.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Bueno, hace media hora he pedido la G1 por PC Componentes. Y de regalo el The Division roto2

Mañana parece que me llega. Que monazo tengo de meterla machos, la deseaba.

Muchas gracias a todos por la ayuda adorar
(Ultima edición: 19-04-2016 14:41 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-04-2016 14:41)Janito escribió:Que monazo tengo de meterla machos, la deseaba.

Muchas gracias a todos por la ayuda 

Yo creo que por mucha ayuda que te den, meterla lo que es meterla...lo sigues teniendo jodido santa
Cita
(19-04-2016 14:42)seph1roth escribió:Yo creo que por mucha ayuda que te den, meterla lo que es meterla...lo sigues teniendo jodido santa


roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La pena es que no hayas podido esperar un poco, que la 1070 parece estar a la vuelta de la esquina, pero disfrutarás esa 970 seguro, la metas o no. sisi
Cita
Bueno, a la vuelta de la esquina no. Que se espera su salida para dentro de 3 meses y hasta que haya stock sin tner que pagar sobreprecios lo mismo otros 2. Es casi medio año y si la necesitaba ya...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me estáis jodiendo el tema XD Estoy por vender ahora la 280X y montar otra vez la 5850 y aguantar XD

Joer que putada que esta placa no tuviese salida de vídeo para la GPU del i5 que si no incluso con esa me hacía el apaño XD
Cita
[Imagen: baf8cfae1541d6d169cccb5c82ded173.jpg]

Es una preciosidad Banderas:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Veo que no has conseguido meterla roto2cafe
Cita
(20-04-2016 13:04)seph1roth escribió:Veo que no has conseguido meterla roto2cafe

Te hablo desde el PC donde la metí roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)