[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(01-04-2016 09:41)Belegur escribió:@Stakado @kakafuti @Cisko y quien se tercie...

Estoy pensando en financiarme un PC decentillo vendiendo algunos de mis juegos de PSX y DS a precios desorbitados, por lo que necesito consejo.

Empecemos con el presupuesto. Calculo que si las ventas salen bien, podria sacar unos 700-800€, pero es muy variable, y puedo no llegar a esa cifra, o tener que vender mas juegos para llegar a ella.

Con ese precio, tengo unas exigencias que se deben cumplir:

- La torre tiene que ser blanca. Completamente blanca si es posible.
- Silencio. Silencio absoluto. Lo mas silencioso que se pueda.
- Dentro de las distintas posibilidades para una buena torre que cumpla lo de arriba, preferencia por la mas pequeña.
- Al menos un SSD de capacidad suficiente para Windows, y un HDD de 1Tb.


...con el dinero que sobre despues de tener eso asegurado, lo mas potente que se pueda configurar. Procesador, RAM, grafica, fuente de alimentacion, disipadores... No tengo ni puta idea de nada de eso, asi que ahi os dejo elegir lo mejor de lo mejor para ese rango de precio.

Muchas gracias mola

Me paso 100€ pero a cambio te pongo dos discos duros como pides, una caja blanca espectacular (habría que añadirle algun ventilador pero eso es barato), una fuente de alimentación de lo más silencioso del mercado (Be Quiet) y con certificación Gold, y una gráfica con un alto OC de fábrica en una tienda con un servicio postventa excelente:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e852b0addb7675dbb1ebc222c4d638fd

Si prefieres AMD antes que Nvidia cambia la gráfica por esta:

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-radeon-r9-380-gaming-4g.html

Saludos.
Cita
Silencio y caja pequeña ya descarta cualquier tarjeta AMD...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
AMD ahora mismo es mucho mas recomendable que NVIDIA, pero vamos al 100% de seguridad.

Por 800€ te sacamos un pc cojonudo bele sisi
Cita
A ver si es verdad, que ya me estáis mareando bate
Cita
AMD no merece la pena salvo una 280 de segunda mano. Ni en precio ni en potencia. Aun menos por temperaturas y disipación aka silencio.
(Ultima edición: 01-04-2016 14:20 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por precio y potencia yo sí le echaría un vistazo a AMD, pero no buscando algo silencioso y para meter en una caja de tamaño ajustado. Para eso último miraría Nvidia.
Cita
No se como estaría este presupuesto, en amazon algunos componentes están mas baratos asi que pon que te ahorras entre 10-15€ en total.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto...o;1&so=0;1

Como te conocemos todos y sabemos que no vas a hacer SLI y quieres algo simplon, con una placa base con un solo puerto PCI-E te basta.

Puedes rascar mucho mas bajando la GPU, te he puesto un buen pepino, acompañado de una buena CPU, lo más malo es la ram que aun es DDR3, pero las DDR4 están aun muy caras y tienen las latencias por las nubes, no las recomiendo.
(Ultima edición: 01-04-2016 14:46 por Chris Walken.)
Cita
Una 390 en una caja pequeña es un horno crematorio.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-04-2016 14:47)kakafuti escribió:Una 390 en una caja pequeña es un horno crematorio.

Las AMD no se calientan taaaaaaaaaaaaaaaaaanto como antes kaka, no tendrá problema alguno.
Cita
No veo que sentido tiene recomendarle una tarjeta gráfica tragona y calentorra, por más que sea algo más apañada que el desastre de la 290, sabiendo que quiere algo pequeño y silencioso, dónde si o si hay que meter algo lo más fresco posible.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Podemos bajar a una 380X, abaratamos precio y es menor horno.
Cita
(01-04-2016 14:47)kakafuti escribió:Una 390 en una caja pequeña es un horno crematorio.

Hombre, el otro día hablaban en el foro de uno que pedía ayuda para ponerse una GTX 970, que yo siempre he tenido por muy fresquita, y se le ponía a "full" a casi 80º, uno o dos grados menos... pues mi R9 280X de ahí no pasa aplicándole programas de esos de stress. Lo que si será es más ruidosa al menos que la 770 de un amigo, pero la ventilación que yo tengo también es más pequeña, luego en la REV2 le pusieron la ventilación como la de la 770 y no se ya como se pondrá la cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)