[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(28-02-2016 15:24)JuanmaNPI escribió:Espera, no lo entiendo... ¿si me compro cualquier placa MSI... me devuelven el dinero en dinero contante y sonante? Eso no puede ser... si vale la pena comprarse una de 400€ y luego revenderla por 200€ o algo así...┬á

Pues si, tiene tripas. Yo iba apuntando a nVidia hasta que me enteré de eso.
Te devuelven un máximo de 40 euros,mira modelos en el link.
Presentas tu factura un mes después de la compra y te lo pagan via transferencia.
(Ultima edición: 28-02-2016 15:26 por Cisko.)
Cita
(28-02-2016 15:24)Cisko escribió:La 970 que yo sepa rinde mejor, consume menos y es más fresca.
Otra cosa es que con dx12 la cosa cambie.

Yo he pedido mi torre con la 970.

Para nada rinde mejor que la 390, consumir menos si...lo de que es más fresca con la R9 300 no sabria decirte.

Pero que rinde mejor la 970 ni de coña, menos con esos 3.5 Gb de vram...

Si que es cierto, que la 970 tiene una capacidad de OC muy buena, cosa que la 390 no, pero el problema es que Maxwell se va a comer una mierda tal cual salga Pascal, porque Nvidia preparará los drivers en base a Pascal y maxwell sufrirá un bajón similar a las Kepler casi con total seguridad.

Lo bueno de AMD, es que cuando compras una de sus GPUs, esta te rendirá lo que debe rendir hasta el fin de sus tiempos, con nvidia es una lotería porque por lo general envejecen mucho más rápido que las AMD por nerfeos via drivers o porque las propias GPUs no están preparadas para características modernas como DX12 (a full) o la computación asíncrona...cosa que las AMD si, incluso en gamas más antiguas como las R9 200.

Cosa que no comprendo, siendo Maxwell mas modernas, como es posible que no implementen esas características? A mi solo se me ocurre una cosa, obsolescencia programada.

Insisto en la R9 390 de 8Gb.
Cita
Perdón me refería a la R290, en la 390 ya no entro aunque la veo muy parejas, eso sí en 4k seguramente irá mejor la 390 con sus 8gb
(Ultima edición: 28-02-2016 17:58 por Cisko.)
Cita
(28-02-2016 14:24)Cisko escribió:Cambiaba la MSI por la EVGA SSC y el cooler master por el cryorig M9I, sale más barato y disipa mejor



Por cierto si pillas una placa MSI hasta mañana dia 29, te devuelven dinero
https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/
Revisado el ventilador, buen cambio Wink Sobre lo de la placaba, lo voy a tener complicado para comprarla antes de mañana pero gracias por el aviso de todas formas Smile

Cierto, me comentaste lo de┬áEVGA┬ápero ahora el señor seph1 me ha hecho dudar sobre qué gráfica comprar┬á XD
(28-02-2016 15:12)seph1roth escribió:Te recomiendo cambiar la 970 por la R9 390, 8Gb de memoria, mismo precio, ofrece mejor rendimiento y con expectativas de envejecer mucho mejor que la 970, especialmente con Pascal a la vuelta de la esquina, no vaya s er que te comas un "nerfeo" made in Nvidia en los drivers al más puro estilo Kepler.

Mirando comparativas, benchmarks y tal la veo mejor que la 970, efectivamente. Y esos 8GB son tentadores de cara al futuro de la bestia.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Cita:Mirando comparativas, benchmarks y tal la veo mejor que la 970, efectivamente. Y esos 8GB son tentadores de cara al futuro de la bestia.

http://www.pccomponentes.com/msi_r9_390_...gddr5.html

sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi
Cita
@seph1roth

Lo que me echa un poco pa atrás de la R9 390 es su consumo y temperaturas, y es que AMD tiene un problema en ese aspecto XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
@seph1roth eso es obsolescencia programada descarada, lo de que tengas unas gráfica con X rendimiento y que cuando salgan las sucesoras actualices el driver y de golpe tu gráfica te rinda menos en el mismo juego... vamos, para darles con un calcetín sudado. A parte no solo hace que te vaya peor sino que incluso si quieres renovar tu gráfica pierda valor, porque si yo voy a pillarle a alguien una de segunda mano que ahora rinde una polla porque el driver de la propia nVidia parece hecho para torpedearla... obviamente la valoraré en cuanto al rendimiento que me da en ese momento.

En fins... estamos vendidos. Y ya no hay marcas de esas que hacían gráficas ajsutando calidad/precio, con sus pegas, no punteras, pero para jugar a lo actual por poco dinero. Recuerdo cuando salieron las S3 con compresión de texturas que iban muy apañadas por poco dinero, o las Kyro II que tenían aquello de renderizar solo lo que se veía haciéndolas muy eficientes con poca potencia.

 
(28-02-2016 15:25)Cisko escribió:Te devuelven un máximo de 40 euros,mira modelos en el link.
Presentas tu factura un mes después de la compra y te lo pagan via transferencia.

40€, ya decía yo jejeje Bueno, para el que se compre una placa de 60€ es un chollo jejeje
Cita
Es tal cual, fue salir las Maxwell y al poco tiempo, machetazo vía Driver de Nvidia, y a tomar por culo el rendimiento de la gama Kepler de Nvidia.

Pero lo peor de todo no es eso, lo que más me jode es que si sabes que va salir DX12, y demás técnicas que harán un uso diferente de la arquitectura de las GPUs, ¿por qué narices no las preparas para ello?

La gama R9 de AMD e incluso las 7000 están preparadas para la computación asíncrona de DX12, por qué las Maxwell de Nvidia siendo mucho más modernas en arquitectura no? POR QUÉ COJONES NO? Acaso lo hacen a propósito para que cuando se instauren dichas técnicas tengamos que pasar por caja mientras que AMD lo ofrece desde hace ya un par de años? y para mas inri con los precios por las nubes como los pone Nvidia.

De momento una 290x que sería el equivalente 1:1 de una 970 empezó rindiendo menos que esta y ahora mismo rinde más el 90% de las veces y no por 4 frames tontos, conforme pasa el tiempo la 290x ofrece el mismo rendimiento que cuando salió, mientras que la 970 se va deshinchando como un globo conforme pasa el tiempo.

Normal por otra parte con el pucherazo que se metieron con esta GPU y lo de los falsos 4Gb de VRAM, ahora que muchos juegos empiezan a exigir más de 3 la 970 se queda coja, y se nota cuando empiezas a subir a resoluciopnes superiores a 1080p donde la 970 se atraganta mientras una 290x está de puta madre aun.

Lo que me jode es que teniendo en cuenta toda la mierda de los drivers capaGPUs, el pucherazo de la 970, y la falta de soporte de las GPUs de Nvidia a ciertas nuevas técnicas because potato me enerva, y sinceramente me hace preguntarme, con la de mierda que se le ha metido al Batman AK de PC, al SFV y su falñta de contenido y demás pseudoboicots que se han formado, por qué a Nvidia le pasan toda estas mierdas? es como si a al gente le gustara que les taladraran el orto repetidamente.

Cuando salga Pascal verás que risa me voy a echar cuando empiecen a salir los drivers de Nvidia, y veamos como las Maxwell empiezan "de repente" a perder fuerza de forma exagerada, ya pasó con kepler, volverá a pasar con Maxwell.

Eso y veremos si pascal tiene DE VERDAD soporte para computación asíncrona y demás mierdas, que estos son capaces de caparlo o pasar de incluir soporte para ello.
(Ultima edición: 28-02-2016 19:39 por Chris Walken.)
Cita
Una 390X a cual equivale de nvidia?
Cita
tu comentario llega tarde, ya pedí mi torre con la 970┬á sisi


jugaré a 1080p hasta ya no de más de sí, y ya veré cuando salgan las nuevas ┬átanto de Nvidia como AMD.

Mientras que del soporte full a la serie 900 con el dx12 me conformo, sino pues recordaré tus palabras para la next-gen de gráficas.
Cita
(28-02-2016 19:52)mike escribió:Una 390X a cual equivale de nvidia?


Una 980 creo, pero basta con que un juego use computación asíncrona como Hitman para que se vaya a hacer puñetas Nvidia. Aunque bien es cierto que el Hitman es AMD "powered".

Aparte, yo no se que les pasa a las GPUs de Nvidia, que conforme subes resoluciones, se atragantan a diferencia de las AMD.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06...s-r9-290x/
Cita
Igual hago una pregunta tonta ¿pero no sería posible no actualizar los drivers el día que saquen unos que "capen" el rendimiento de la 970?

Mecagüen la leche, años teniendo una AMD y leyendo pestes sobre ella y maravillas sobre Nvidia, y es cambiarme y se giran las tornas. Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)