[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(31-05-2015 20:13)kakafuti link escribió:La nueva serie de AMD es un remodelado de la antigua. Esto es; 280>370, 290>380. La unica nueva es la 390 que se ira a los 600 pavos y la version con memoria HBM que se ira a mayor precio aun.

Basicamente la 380 se colocara ahi ahi con la 970 y la 390 se pondra entre la 980 y la nueva 980Ti que sale en una semana por 800 lereles. Por lo tanto dudo que las Nvidia bajen de precio, como mucho la 980 porque se la han colado a quien la comprara, poco por encima de una 970 y a mucho mayor precio. La 970 dudo que la bajen porque se vende como churros y es en realidad la gama alta de Nvidia dejando a la 980Ti y la Titan como la gama entusiasta.

Con AMD sabes lo que te comes, tiene sus ventajas e inconvenientes. Viendo lo que pides yo iria a por una 960 o a por una 280, teniendo en cuenta de que el consumo y temperaturas de esta ultima son mucho mayores pero es algo superior en potencia. La 970 esta muy por encima de ambas pero claro es mucho mas cara...

Que a su vez eran una revisión de las 7000... vaya tela, 3 generaciones reciclando sisi

Por eso yo siempre he sido partidario de otro modelo de comercio de GPUs en el que en cada generación salga solo un modelo y tu puedas elegir comprarte la nueva -que sería gama alta-, la de la generación justo anterior que sería ya gama media a mejor precio, o la de hace 2 generaciones a bajo precio... que esto es un jaleo de miedo y, a fin de cuentas, lo que hacen es eso mismo de renombrar y reciclar una y otra vez generando confusión.

Si acaso que al sacar la nueva generación actualizasen y/u optimizasen algo los modelos anteriores aún comercializándose. Así yo no me habría comprado una Radeon 280X sino una Radeon HD 7000 y ya, ahora estarían en boga las R9 200X y punto y en breve saldrían las R10 300X y ya está manteniendo las dos anteriores y simplemente bajando precio.
Cita
Algún modelo concreto de GTX960 recomendable? 4 GB, OC, 960Ti, etc...

Esta no pinta mal, tiene OC y es de 4 GB: http://www.appinformatica.com/tarjetas-g...mi+3dp.php

Pide 400 W mínimo, con mi fuente de 600W debería de ir bien?

Cuando salen las nuevas de AMD?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues tu veras. La 960Ti no se sabe si saldra o no y es una idiotez porque se quedaria a medio camino entre una 960 y una 970 costando poco menos que esta ultima. En cuanto al OC, fabricante y demas yo no me fiaria de marcas poco conocidas e iria a por las seguras, ASUS, Gigabyte, etc...

EN cuanto a la VRAM yo iria a por los 4GB mas que nada para asegurarte que vas a tirar un lustro, lo que dure la generacion vamos, pudiendo usar las texturas que hagan falta. Con 2 vas bien igualmente, pero habra algun juego donde debas recortar la calidad de las mismas.
Pero claro la 960 de 4GB se te va a los 270-280 pavos. Son 100 menos que una 970 que es bastante mas potente y que con OC que la tarjeta ni nota tienes casi una 980. Irias mas desahogado. Pero son 100 pavos.  :nusenuse

En definitiva. Yo de ti o 960 o la proxima 370. Si te estiraras la 970 de cabeza.

Cita:Pide 400 W mínimo, con mi fuente de 600W debería de ir bien?

Creo haber leido que la 970-980 a full requerian de una fuente de 550 asi que diria que si.

Cita:Cuando salen las nuevas de AMD?

Un mes o asi se especula...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-05-2015 20:27)kakafuti link escribió:Un mes o asi se especula...

Me basta, no voy a comprarla mañana, primero a currar un par de meses para cobrar, ganar algo y luego ya comprarla junto a la torre XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Por informarte un poco mas, y a quien este en una situacion parecida. Ya se ha anunciado el precio de la 980Ti, 650-700 lereles, algo mas bajo del que se esperaba y buen precio viendo que rinde poco menos que una Titan X. La 980 baja a 500, presublimente la 970 se quedara en su precio y la 960 igual. La 980 queda en tierra de nadie pues por un 10% mas de potencia que la 970 toca pagar 100-120 pavos mas.

Luego se ha descubierto que la 390 de AMD al final no lleva memoria HBM y que es un simple mejora que lleva pelin mas alla a la 290. Se rumorea los 500-550 pavos. Y se ha descubierto una AMD "Fury" que es la nueva tarjeta con nueva memoria HBM, que se presupone que es donde esta el salto, y que pueda ponerse a la altura de la Titan X, por unos 900-1000 pavos.

Este es el resumen que saco de lo que sera el hardware proximamente. No sabia que hacian streamings en Twitch sobre el tema, gente bastante experta, y con pasta... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buenas, chavales, a ver si me ilumináis un poco jaja

Antes finalizar el 2015 cambio de PC, y tengo intención de dejarme +1000 euros (1000-1200, contando con nuevo monitor y teclado mecánico).

La cosa es que no sé si invertir ya en una placa+RAM DDR4 o seguir tirando de la DDR3... ¿qué haríais vosotros?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Yo lo veo absurdo cuando en benchmarks la mejora no llega al 5% y el precio se dispara... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-06-2015 14:53)kakafuti link escribió:Yo lo veo absurdo cuando en benchmarks la mejora no llega al 5% y el precio se dispara... :nusenuse

Claro, si yo lo decía más que nada por la inversión a vistas futuras... pero creo que incluso así no me saldría rentable.

Casi que mejor invierto en otros componentes entonces  mola
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
disgra, por curiosidad, ¿la 650 la venderías cuando compraras la tarjeta nueva? ¿Por cuánto?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-06-2015 15:00)Artorias Exánime link escribió:Claro, si yo lo decía más que nada por la inversión a vistas futuras... pero creo que incluso así no me saldría rentable.

Casi que mejor invierto en otros componentes entonces  mola

Seguramente te salga incluso mas barato coger la estandar ahora y cuando se de el salto y los precios se abaraten, coger placa y memorias nuevas... Yo es lo que haré/haría...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-06-2015 15:09)kakafuti link escribió:Seguramente te salga incluso mas barato coger la estandar ahora y cuando se de el salto y los precios se abaraten, coger placa y memorias nuevas... Yo es lo que haré/haría...

Así haré Smile┬á Muchas gracias.

As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
A ver, una cosilla.

Ahora que he recibido un dinero bien jugoso y después de sufrir en mis carnes la terrble marca, en mi opinión que es AMD QUIERO cambiar de grafica.

Nvidia fijisimo, presupuesto 350 aprox (podría llegar a casi 400). He estado mirando y en el grupo de skype han pasado este enlace (no recuerdo quien fue) http://www.pccomponentes.com/asus_geforc...gddr5.html

¿Cuantos W consume la 970? tengo esta fuente: Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular

Gracias de antecodo. Con esto de yo hacerlo vendería mi 7970 de 3GB, pero claro el tema de vender hardware no se como anda en España.
(Ultima edición: 09-06-2015 16:11 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)