[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Si encima la tele no es FullHD mejor, a rular a 720p con AA y andando. Yo tengo todo conectado a una HDReady Panasonic y estoy tan contento.

Yo si pondría la 280X pero no de Sapphire,no tiene por qué dar problemas pero parece que tenían un índice de fallos las 280X de Sapphire superior a otras marcas. Tiraría de Gigabyte si se puede con su excelentemente refrigerada Windforce:

[Imagen: b2649.jpg]

Aunque MSI también me encanta, o ASUS... hay muy buenos ensambladores.
Cita
No encuentro en pccomponentes la version X de gigabyte, aunque si de la 280 normal por 30€ más. Asi que estaria entra la saphire de 200, la gigabyte de 230 o la Saphire de la gama X vapor X-TRI por 260€.
Cita
(18-03-2015 12:41)Makstery link escribió:No encuentro en pccomponentes la version X de gigabyte, aunque si de la 280 normal por 30€ más. Asi que estaria entra la saphire de 200, la gigabyte de 230 o la Saphire de la gama X vapor X-TRI por 260€.

Ajam, solo MSI o Sapphire tienen la 280X... mmm pues no se, igual Stakado sabe qué tal la 280X Vapor X-TRI de Sapphire, valoraciones las tiene positivas y la refrigeración parece basada en la Gigabyte... si no, siempre tienes la MSI por 280€, en Amazon está la Gigabyte pero por 315€
Cita
La G1 es un buen tocho, a mí dudo que me llegase a entrar en la caja sin problemas, son más de 30 cm de tarjeta. Aunque ahora en PCComponentes ha bajado algo de precio, 239€, cuando hace unos días estaba por encima de los 250€, mientras curiosamente la 960 más básica ha pasado de 210€ a 227€. slowpoke

Como comenté hace unos días por el foro, por una avería en mi 460 voy a pillar una 960, aunque estoy esperando a ver si salen ya las de 4 GB, que es cuestión de días, para ver qué pasa con los precios, a cuánto se ponen en PCC y Amazon y si afectará al precio de las versiones de 2 GB. Una vez estén todas en la calle ya decido. Aunque a priori la cosa va a estar entre la Windforce (no G1, que es más pequeña) y la Atrix, aunque ya veremos si en 2 o 4 GB.
Cita
(18-03-2015 13:04)JuanmaNPI link escribió:Ajam, solo MSI o Sapphire tienen la 280X... mmm pues no se, igual Stakado sabe qué tal la 280X Vapor X-TRI de Sapphire, valoraciones las tiene positivas y la refrigeración parece basada en la Gigabyte... si no, siempre tienes la MSI por 280€, en Amazon está la Gigabyte pero por 315€

315€ se me va, aparte de que me tocaria montarlo a mi y...

[Imagen: tumblr_lpvgy2DEcM1qhon59o1_500.gif]

Y sobre la 280X Vapor X-TRI de Sapphire, acabo de ver que pide una fuente de 750W, la que tenia era de 650W, asi que me tocaria cambiarla tambien. Vaya lio xD
Cita
(18-03-2015 13:18)Makstery link escribió:...Vaya lio xD

Que va! Si es super sencillo! Viva el PC, abajo las consolas! Caballo
Cita
(18-03-2015 13:21)Belegur link escribió:Que va! Si es super sencillo! Viva el PC, abajo las consolas! Caballo

Es mejor una consola, es cierto.. otros deciden por ti. Abajo la libertad, viva que otros dedican lo que tu debes querer en lugar de decidir tu si quieres más o menos gráficos, más frames o resolución, AA o no┬á slowpoke

Puestos a ser irónicos... XD

Bele ¿y tu qué haces aquí si no puedes ayudar y tampoco buscas ayuda?┬á bate
Cita
(18-03-2015 13:21)Belegur link escribió:Que va! Si es super sencillo! Viva el PC, abajo las consolas! Caballo

Se sufre, pero despues puedes regocijarte desde el olimpo y ver a los paseants pagar el online  gaydude slowpoke

He llegado a dos builds, la cara:

http://www.pccomponentes.com/pccly/68F9A92a

Y la barata:

http://www.pccomponentes.com/pccly/3bAcA933

Si me decís que la diferencia es notoria, me da igual pagar mas, si no se nota, prefiero gastar menos.

Otra cosa es el consumo, en mi casa con el horno y 4 cosas mas encendidas saltan los plomos, si va a consumir una barbaridad me puede dar problemas.


Cita
Cita:Como comenté hace unos días por el foro, por una avería en mi 460 voy a pillar una 960, aunque estoy esperando a ver si salen ya las de 4 GB, que es cuestión de días, para ver qué pasa con los precios, a cuánto se ponen en PCC y Amazon y si afectará al precio de las versiones de 2 GB. Una vez estén todas en la calle ya decido.

Si esto es cierto Makstery esperate a ver, porque seria bastante mejor opcion si no se suben a la parra los precios...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La paciencia no es una de mis virtudes, pero si salen pronto habrá que esperar a ver.
Cita
Yo no tenia ni idea, pero dudo que Xiphias lo haya soltado por soltar. Te llevarias mas Vram, una tarjeta mas eficiente, mas fresca y con una continuidad de drivers mucho mayor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-03-2015 14:50)kakafuti link escribió:Yo no tenia ni idea, pero dudo que Xiphias lo haya soltado por soltar. Te llevarias mas Vram, una tarjeta mas eficiente, mas fresca y con una continuidad de drivers mucho mayor...

Pero supongo que no bajaria de 300 siendo optimista, si dobla la VRAM y las de 2 rondan los 230€..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)