[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(31-05-2018 12:46)Janito escribió:El otro día pude probar Mario Tennis en el showroom de Nintendo aquí en Madrid. SInceramente, para mí era un juego que rellenaba catálogo más que ser un "plato estrella". A los focos puede que sea así, pero a los mandos... Me quedé pegadisimo al mando durante la hora que lo tuve. Me encantó que, lejos de ser la típica entrega llena de flipadas y habilidades abusivas que desbalacean la fórmula, fuese muy muy técnico. La "ultimate" tarda en cargase, además de poder ser contrarrestada si efectuamos el bloqueo en el tempo correcto. Claro, aquí entra el juego el tema de la resistencia de la raqueta, pues la básica tiene 3 vidas y si fallamos en ese bloqueo se parte por completo. Tambiénm jugué al modo campaña, pero no se si se ha visto eso ya al público. Si queréis saber algo, preguntad.

De verdad, me divertí muchísimo con él. He pasado de 0 interés a querer pillarlo día uno.


Gracias. Me dirige al nuevo modelo, pero tiene el mismo precio casi.

Yo lo tengo pendiente, pero bueno, lo probaremos mañana a ver qué tal.
Cita
Que ganazas le tengo al Aces, y eso que no he podido probarlo aún, cuando empezaba la demo??
Cita
(01-06-2018 00:12)Revoc escribió:Que ganazas le tengo al Aces, y eso que no he podido probarlo aún, cuando empezaba la demo??

Tengo entendido que hoy.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita





Comenzando el capítulo 9 con 150 horas de juego !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-06-2018 00:12)Revoc escribió:Que ganazas le tengo al Aces, y eso que no he podido probarlo aún, cuando empezaba la demo??
Hoy a las 4 de la tarde.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita
(01-06-2018 07:05)xecollons escribió:Hoy a las 4 de la tarde.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Y eso es lo malo, no solo te dicen el día que puedes jugar sino que te dicen a la hora que puedes jugar.. osea que me quedo sin probarla.
Cita
(01-06-2018 08:22)Revoc escribió:Y eso es lo malo, no solo te dicen el día que puedes jugar sino que te dicen a la hora que puedes jugar.. osea que me quedo sin probarla.

Dura hasta el día 4 a las 00:59.
Cita
(01-06-2018 09:14)Tolo escribió:Dura hasta el día 4 a las 00:59.

A coño pues me alegro de no enterarme de una puta mierda XD, tenía muchísimas ganas de probarla.
Cita
Fortnite ha sido clasificado por Corea del Sur para Switch

A version of Fortnite for Nintendo Switch has been rumored for a while now, most recently with the apparent leak of some of Nintendo’s E3 plans yesterday. Today, Fortnite for Nintendo Switch has been rated by the South Korean age ratings board. While not a 100% confirmation, this does make it extremely likely that the game will be released on the Switch. Still, we will likely have to wait until E3 for the official announcement.

Fuente
Cita
Parece que la expansión para el Splatoon 2 va a ser bastante potente, por lo que estoy leyendo en varias webs. Más de 80 fases, tono más maduro, dificultad medida y más alta que el original... Os dejo la preview de Vandal
Cita
Ya ha empezado el torneo de demostracion del Mario Tennis.

[Imagen: mario-tennis_aces_torneo-de-pre-lanzamie....jpg?w=700]
Cita
(01-06-2018 15:55)alone snake escribió:Ya ha empezado el torneo de demostracion del Mario Tennis.

[Imagen: mario-tennis_aces_torneo-de-pre-lanzamie....jpg?w=700]

Menuda pasada de juego, así de claro.

Y eso solo viendo su jugabilidad, haciendo el tutorial y jugando contra la IA. A ver el modo offline y su estabilidad online. 

Lo que está claro es que esto tiene toda la pinta de ser una bomba en diversión.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)