[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Si Megaman tendrá Amiibo, podemos dar por hecho prácticamente su presencia en Super Smash Bros, al igual que la entrega anterior.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sabiendo más o menos lo que habrá este año, lo único que me interesa ahora de Nintendo es Fire Emblem Switch, que me temo que se irá a 2019.

2019 con Fire Emblem y Pokémon tradicional, puede que con un nuevo modelo de Switch. Si, será el año en que la compre : D
Cita
El otro día pude probar Mario Tennis en el showroom de Nintendo aquí en Madrid. SInceramente, para mí era un juego que rellenaba catálogo más que ser un "plato estrella". A los focos puede que sea así, pero a los mandos... Me quedé pegadisimo al mando durante la hora que lo tuve. Me encantó que, lejos de ser la típica entrega llena de flipadas y habilidades abusivas que desbalacean la fórmula, fuese muy muy técnico. La "ultimate" tarda en cargase, además de poder ser contrarrestada si efectuamos el bloqueo en el tempo correcto. Claro, aquí entra el juego el tema de la resistencia de la raqueta, pues la básica tiene 3 vidas y si fallamos en ese bloqueo se parte por completo. Tambiénm jugué al modo campaña, pero no se si se ha visto eso ya al público. Si queréis saber algo, preguntad.

De verdad, me divertí muchísimo con él. He pasado de 0 interés a querer pillarlo día uno.

(24-05-2018 20:53)chente escribió:Yo tengo esta, clase 10 y una velocidad de lectura muy rápida:

https://www.amazon.es/gp/product/B013UDL...UTF8&psc=1

Con esos 128 megas vas totalmente sobrado.

Antes las de 256 eran demasiado caras para el aumento que suponían, no sé cómo estarán ahora.

Pero vamos, que tengo un auténtico cojón de juegos y me sobra espacio por todos los lados.

Gracias. Me dirige al nuevo modelo, pero tiene el mismo precio casi.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(31-05-2018 12:46)Janito escribió:El otro día pude probar Mario Tennis en el showroom de Nintendo aquí en Madrid. SInceramente, para mí era un juego que rellenaba catálogo más que ser un "plato estrella". A los focos puede que sea así, pero a los mandos... Me quedé pegadisimo al mando durante la hora que lo tuve. Me encantó que, lejos de ser la típica entrega llena de flipadas y habilidades abusivas que desbalacean la fórmula, fuese muy muy técnico. La "ultimate" tarda en cargase, además de poder ser contrarrestada si efectuamos el bloqueo en el tempo correcto. Claro, aquí entra el juego el tema de la resistencia de la raqueta, pues la básica tiene 3 vidas y si fallamos en ese bloqueo se parte por completo. Tambiénm jugué al modo campaña, pero no se si se ha visto eso ya al público. Si queréis saber algo, preguntad.

De verdad, me divertí muchísimo con él. He pasado de 0 interés a querer pillarlo día uno.


Gracias. Me dirige al nuevo modelo, pero tiene el mismo precio casi.

Yo también lo voy a pillar de salida. Me alegra leer que te ha gustado.
Cita
@Janito para mi es uno de los juegos que más espero. No será un vendeconsolas pero tiene un tufo a juegazo que tira para atrás 

Particularmente me gustaría saber algo más del modo aventura, aunque como digo es un fijo tan solo por su modo competitivo online.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sushi Striker: The Way of Sushido, cómo jugar:

Cita
Shinining Resonance Refrain, tráiler japo de la versión Switch

Cita

Cita
Cita
EA confirma FIFA 19 para Switch. Se mejorará la parte técnica

FIFA finally returned to Nintendo platforms last year with FIFA 18 on Switch. However, this year’s entry wasn’t necessarily a sure thing. But now Andrei Lazarescu, supervising producer for FIFA World Cup mode, has confirmed that FIFA 19 will in fact appear on Switch.

Like last year’s entry, FIFA 19 will be using a custom engine on Nintendo’s console. Lazarescu didn’t rule out potentially using Frostbite in the future, however.

He said:

“I’m not closing the door on that possibility. However we didn’t want to create a dumbed-down version of the Frostbite engine.”

Although FIFA 19 isn’t using Frostbite on Switch, Lazarescu has said that the game will feature improved graphics compared to last year’s release:

“The intent was never to have a one-off custom engine that were never going to touch again. It was to have that as a baseline and then build from there.”

According to Lazarescu, some of the improvements made it into the World Cup mode on Switch. The team’s use of face paint and hats in the crowd help the update “seem better than what you’ve been used in the core version”.

Fuente
Cita
Arena of Valor tendrá nueva beta en verano

It’s been awhile since we last heard about Arena of Valor. The game was announced for Switch during a Nintendo Direct last year, and a closed beta was held in Europe a few months ago.

Tencent has continued to tinker away on Arena of Valor on Switch, and has announced today that fans can register for a new closed beta taking place this summer. You can fill out the survey here for a chance to receive a code.

Those who participate int he beta will be able to experience 5v5 competitive action when the servers are live. Tencent will be sending beta keys to selected participants later this month, which will allow unlimited play for the duration of Arena of Valor’s Switch closed beta.

The beta will be held in both North America and Europe this time around. It’s planned for sometime during the summer.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)