[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ya ha salido la tercera OVA de Digimon Tri.... y la recomiendo muchísimo, porque es la mejor de las tres. Preparad los pañuelos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues iba yo super decidido a comprar las cinco primeras grapas de Doctor Extraño, pero no tenían las dos primeras, así que no compré grapas ayer y me traje el Liga de la Justicia Origen del nuevo universo DC.
La verdad es que me ha gustado bastante cómo distan de ser algo ni medio parecido a un equipo XD

Pero bueno, Geoff Johns y Jim Lee. Pocas duplas pueden sacar lo mejor de esta temática.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo estoy esperando poder tener en mi poder el libro de Doc. Extraño. Que es lo mejor que tiene el cine sobre comic. Que en las editoriales, les dá por sacar algun alguna que otra edicion.

Y en este caso, en estos meses, van a sacar varios comic de Doc. Un par de gold de los gordos y Juramento. El de Juramente no lo voy a poder comprar, por el momento. Pero es un grandisimo comic.




Y no puedo comentar mucho mas porque el último comic con el que me hice fue precisamente el de Thanos: La entidad del Infinito.... que ya comenté en su momento.
Cita
Leídas las dos secuelas de Kick-Ass, que me han gustado e interesado más que el primer arco argumental (no me canso de decirlo, la peli teniendo menos mordiente argumental es muuuuuuuuuucho más divertida), pero aquí Mark Millar no ha conseguido conquistarme, no ha sido una saga que me haya cambiado los esquemas, a diferencia de otros excelentes trabajos de Millar. Pero bueno, se ha llegado a un final con la historia del chaval que luego se hace hombre y que usaba a los superheores como escape y como dirección en la vida y al menos en esos dos arcos he conseguido entretenerme más que con el primero. Claro, los tres leídos de gratos en bliblio, no me veo pagando por esto. Pagué por Wanted por ejemplo, y tampoco me parece nada del otro jueves, y suerte también que Superior estaba en la biblio, el Millar's World está bien pero tampoco es la panacea que se vende dentro del cómic independiente.
Cita
Hola.



Adiós.


Spoiler :
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Cita
Tampoco tienen mucho material nuevo, no ha avanzado mucho la trama del manga. Además, no hay ninguna pelea comparable ni de lejos a la de Saitama vs Boros.
A ver si Murata se pone las pilas de aquí al estreno, o que tomen cosas directamente de la obra de ONE.


Pero que coño, celebremoslo:


PD: No puedo esperar a ver a King sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer me vi los capítulos 11 y 12 de Mob Psycho 100. Serión.

Aspirante a anime del año junto a Boku no Hero Academia.

[Imagen: H5j15xW.png]
Cita
[Imagen: 6oJms5S.jpg]
A leer.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dicen que es buena esta etapa. sobre todo, despues de lo que monta en los meses previos a la SW.


Yo por mi parte, he conseguido al fin hacerme con la etapa de Stan Lee y Steve Ditko. Y a ver cuando puedo hacerme con la etapa de Stern.





(falta menos de un mes para la peli)
Cita
Si seguís la colección Darth Vader, en el número 18 el dibujante Salvador Larroca ha hecho un precioso homenaje a un grande de aquí que seguro os saca una sonrisa. Por lo demás, para tener que dejarlo todo limpito y recogido antes del imperio contraataca, muchas cosas están metiendo, pero me sigue molando esta colección y la principal de Star Wars. He empezado el primer número de la de Poe Dameron, que está bien y al menos explican ya más cosas del personaje de Max Von Sidow en la última película. No espero grandes revelaciones ni conexiones la verdad, que de hecho, argumentalmente estos primeros números ya apuntan que van a ser cosas muy alternativas que no tienen mucho que ver con el ep. VIII salvo la misión de Poe que supongo, recibirá muchos desvíos e injerencias.

Y ya tengo lo último de Garth Ennis para la Marvel "un tren llamado amor", a ver que tal, que al menos el comienzo de la historia sigue siendo muy suyo, veremos lo que ha dado de si.

Por cierto, si estáis siguiendo la colección esa de tomitos de DC, tenéis a la venta "una muerte en la familia", una historia imprescindible de Batman centrada en el segundo Robin (Jason Todd) y con el Joker dándolo todo.
Cita
No porque vaya a caer ahora, por las mil cosas que tengo pendiente, pero a raíz de la aparición de Ghost Rider en Agents of shield... Me he dado cuenta de que no se nada de Ghost Rider, de qué épocas han sido buenas, cuales malas, que autores ha tenido... ¿Algo recomendable?
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Pufffffffffff, yo tengo buen material pero es que las etapas del personaje han sido muy diversas, no es fácil recomendar alguna cosa suelta para comprender la globalidad del personaje. Básicamente, en los 70 y principios de los 80, el personaje era un motorista demoníaco cuyo avatar humano era el ultragenial Johnny Blaze (si, el personaje que interpreta Nicolas Cage en las dos películas), que era un humano manejador de motos poseido por un demonio llamado Zárathos. En los 90, se coge esa premisa pero se actualiza moto y parte gráfica, se cambia de humano (Daniel Ketch, hermano de Johnny sin saberlo ambos), se habla más de la mitología de los espíritus de la venganza, y se va mandando a la mierda toda ella al acercarse al cambio de siglo aunque la colección fue larga y tuvo etapas muy chulas de todas formas.

Hay un relanzamiento infructuoso en ¿2002-2004? Que vuelve a poner a Johnny a bordo de la moto con llamas sin explicar porqué vuelve a tener otro demonio con calavera tras la etapa de su hermano Ketch, y claro, la cosa no prosperó. No problemo, mi amado Garth Ennis cogió las riendas del personaje con dos arcos argumentales, "autopista al infierno" (donde el motorista tiene un impacto argumental global casi equiparable al de Indyana Jones en su primera película, aunque la historia mola mucha de todas formas) y "sendero de lágrimas", en la América tras la guerra civil profundizando en los orígenes del espíritu de la venganza (se carga cosas del canon por el camino pero la historia sigue molando mucho).

De ahí, otra colección regular de escasa andadura pero también con buenos posos y, ooooooooooooooootra vez, reventando cosas contadas antes, terminando con una revelación tan bien insertada y lógica en la colección, como destructora de mundos respecto a lo publicado en casi treinta años del personaje. Eso lleva a otra colección regular que cumple y es bien, pero ya es mejor olvidarse de todo lo que nos han contado sobre los espíritus de la venganza y disfrutar del viaje, que será accidentado a veces, con Johnny, Daniel y unos cuantos indivíduos de todas las épocas y pelajes que portan el poder de los espíritus vengativos.

Todo esto termina, o se aparca más bien (ghost rider no es de esas colecciones que duran mucho, por eso siempre compro sus cómics en cuanto veo que publican algo de él) hasta que hace un par de años más o menos sale otro nuevo relanzamiento, ahora es un muchacho hispano que responde al nombre de Robbie Reyes, y ya no usa una moto (rider hace referencia a ser un 'jinete', cosa que entroca con el pasado del personaje montando caballos fantasmas en llamas, leyendas, folklore y eso), sino un buga, a lo fast and furiousus. Él sigue de negro, sacando llamas cada vez que la sangre inocente lo requiere, el coche mola, pero su andadura editorial se canceló sin conseguir despegar, aunque algunas apariciones en otros cómics y ahora en 'agentes de SHIELD' le pueden dar otro espaldarazo.

¿Cómics para aconsejar? Pues me es muy difícil. La etapa primigenia de los 70, a día de hoy puede parecer desfasada y tampoco conozco sus mejores historias (yo tengo la colección a cachos y ninguno es realmente potente). La de los 90 es mejor, más moderna y oscura, pero tampoco sabría bien que aconsejar. El problema es que el argumento tiene una suerte de intriga constante durante muuuuuuuuuchos números y varias etapas, de manera que te puedes leer cosas chulas como "desencadenado" o los dos tomos aquellos que se publicaron en tomos Marvel collection baratungos hace unos años, pero entre que no te explican realmente bien como es el espíritu de la venganza y, sobre todo, que narices pasa con él (eso se explica llegando al final) quizás no te satisfagan tanto como no conocedor del personaje a pesar de que aquí si pueda haber historias con más calidad y más actuales. Supongo que los dos tomos que he comentado de Garth Ennis si se pueden leer de puta madre y al menos con ellos si comprendes la esencia de los espíritus de la venganza, en dos buenas historias además, pero es que no están ni cercanos ni relacionados con el nuevo y actual. Las cosas como son, es un personaje MUY molón (de mis favoritos de toda la vida, no solo hablando de cómics) pero a la hora de seguirlo o disfrutar de sus historias, la cosa está muy dispersa tanto por la calidad dispar de sus arcos argumentales como por lo disgregado de sus etapas y publicaciones.

Con la satisfacción de saber que no te he ayudado, de haber escrito otro tocho-texto para probar la robustez del foro, y que gracias a escribir esto se me ha bajado la botella de vino con jamón y queso que me he metido hace una hora, que es lo que los expertos aconsejan que hay que dejar reposar antes de irse a la cama, termino este post, con mis saludos y mejores intenciones hacia tu persona Xabirless Smile

P. D. Siento el recochineo, pero de verdad que es un personaje algo disperso. Así como con muchos superheroes puedes hacerte con su esencia en unos pocos tomos o arcos argumentales escogidos, aquí la naturaleza cambiante del personaje y las épocas que ha vivido hacen que puedas leer cosas que son 'si pero no' para otros momentos y etapas.
(Ultima edición: 02-10-2016 03:00 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)