[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
El de Agentes de SHIELD está basado en la última version del personaje.

El de Marvel Now. (del 2013 o así en adelante). Dicha version decian que empieza ni fu ni fa pero que luego empieza a subir bastante.

Despues, de Ghost Rider es que es un personaje que por desgracia no he podido leer mucho. La etapa de los 00 en parte (que es la que dice Ross desde el 2003 o así hasta finales de dicha decada) y alguna cosa suelta.

Ghost Rider es un personje que como otros muchos, suele tener un paso bastante irregular. Salen alguna coleccion corta, tiene alguna tirada durante un tiempo. despues para durante mucho mas tiempo, vuelve a ser relanzada.....

creo que al igual que otros personajes, Jhonny Blaze hizo su aparición en una coleccion conjunta (tipo los Strage tales, of astonish, of suspense) y que luego saltó a su propia coleccion.

Puedo mirar, por ahí, que siempre hay alguna imagen o lista de los recomendados comic de cada personaje o grupo.


[Imagen: tumblr_ncy8doC9kC1rpok63o1_500.jpg]
(Ultima edición: 02-10-2016 14:24 por alone snake.)
Cita
(02-10-2016 01:46)Xabirless escribió:Me he dado cuenta de que no se nada de Ghost Rider,

Estoy seguro de que sabias que Nicolas Cage hizo un par de pelis del personaje  roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo lo único que me han recomendado alguna vez es esto:
[Imagen: image_gallery?img_id=3199847&t=1277379701843]

La verdad es que ahora que lo decís, me da curiosidad. Porque voy a tiendas de cómics y no se ve casi nada del personaje.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Una selección interesante la que posteas, alone, tengo un buen cacho de eso (la pelea contra los Vengadores está chula, hasta con aparición de Warren Worthington/Angel y todo. Veo que queda fuera la serie que he comentado de principios de milenio con Johnny abandonando su vida de oficinista para volver a ser un espíritu de la venganza y lo comprendo bien. Encima no me costó barata, que venía en rústica y todo, aggg............

Pues ese tomo está chulo DNC, probad suerte con él, al menos ahí tenéis una buena historia dibujada con el arte tan personal de Clayton Crain. Y sendero de lágrimas (también con Ennis y Crain) es otra buena historia, aunque ya lo dije, en el siglo XIX, tras la guerra civil americana.

Unas consultas ¿Que tal está "el libro de Ezekiel"? Es que tengo la primera parte de la etapa de Straczynski, con Morlun, la tía May enterándose de una vez de la identidad de Peter y la presentación de Ezekiel, luego ya lo siguiente no, y veo que este es el punto final de la misma, cerrando el tema de Ezekiel ¿Me recomendáis que me compre el tomo recopilatorio a pesar de este enorme salto de números?

Otra cosa ¿Alguien ha leído "Sherlock Holmes y la conspiración Barcelona"? No me sonaba el título, pero este mes se ha publicado una precuela por los mismos autores, situada en 1891, poco después del asuntillo de la cascada con Moriarti ¿Merecen la pena ambos títulos? Desde hace unos años estoy leyendo unas cuantas historias del detective en cómic, sean adaptaciones, sea material nuevo, y creo que se le está tratando muy bien (si, si, incluso en cosas como ese cómic de Sherlock y Watson frente a una invasión zombi), pero con el precio que tienen ambos tomos prefiero pedir opiniones a ver si merecen la pena, que salen a 44 euros los dos me parece, hay que pisar sobre seguro.
(Ultima edición: 03-10-2016 00:01 por Rosstheboss.)
Cita
En lo de Spiderman no te puedo ayudar. En principio es el final de la etapa de Ezekiel. Vamos que deberias haber leido todo lo anterior (por cierto... en la etapa de Straczynski no es la del lio de los hijos de ejem ejem....) la verdad que esa epoca fue muy rara para Spiderman. roto2

A mi la del "Sendero de lágrimas" me gusta mucho. Es un muy buena historia.


Lo de Sherlock no sé. Lo poco que he leido del detective ha sido en libro, mas que en comic.
Cita
[Imagen: PwLi6MW.gif]
Cita
10/10 xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En el hilo de memes hay algunos imitando situaciones o portadas famosas. Bien, este puto gif supera a TODO!!!!
Cita
Muy fan de los cosplays del fulano ese XD

Con este tocó el cielo:

[Imagen: agVO49r_700b.jpg]

XD XD XD
(Ultima edición: 07-10-2016 01:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me cago en dios que cerdada XD XD XD XD XD XD
Cita
Ross, snake DNC... Jo-der, así da gusto preguntar! 
Lejos de la peli de Nicolas Cage (ejem...) no sabía mucho, y por lo que veo no me extraña, con esa discontinuidad constante es difícil. Y también difícil engancharse a algun tramo de la serie... Me quedo como recomendación con las de Ennis. 

Muuuuuuuchas gracias cracks!
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Me he comprado el primer tomo del Hawkeye de Fraction.
Llevo la mitad, aproximadamente, y estoy encantadísimo con la compra. Es una absoluta pasada.

También tengo a medias la lectura de Saga número 2, y con el número 3 esperando en la recámara. Otra maravilla.

Y bueno, llevo ya a ritmo España Doctor Extraño, y es otra serie tremenda, Jason Aaron me parece un guionista genial, al menos por lo leído tanto aquí como en Thor Diosa del Trueno (que tengo pendiente de ponerme al día aún).
Queda un número para terminar Los Últimos Días de la Magia, y tengo ganas de ver la conclusión de esta saga. Lo de después, pues ya veremos por donde tiran viendo como ha quedado todo el mundo místico tras esta primera saga.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)