[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Jason Aaron es genial, si. A mi recuerda muchas veces al gran Peter David, me parece su sucesor espiritual, sobre todo por esos diálogos tan cachondos que tienen sus personajes pero con unas historias que enanchan.

Tiene algún que otro lunar, cosa normal por supuesto, pero que se nota cuando son encargos "obligados", todavía tengo pesadillas con su origen de Thanos, que me pareció un coñazo de los gordos, pero bueno, nadie es perfecto.

Con el que estoy preocupado es con Bendis, el bajón que ha pegado estos últimos años es bien grande, me necnató en Spiderman, estuvo genial con Los Vengadores pero ostias, sus últimos trabajos no hay por donde cogerlos, ni La Patrulla X (lo de hacer volver a la antigua Patrulla es de traca), ni los Guardianes de la Galaxia y ni mucho menos Old Logan 2, madre mía...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Dicen que en Iron man está muy bien. Pero eso sí, en el resto es de pena. Y la nueva patrulla X en principio estaba bastante bien, pero luego se le fue llendo la perola cada vez mas X-D

Y lo mismo pasa con GdlG, empieza muy bien, pero luego se va desinflando de una manera increible.

En cuanto a Jason Aaron. Si, me parece un gran autor, ya lo dije hace un año o así, cuando hablaba de su Thor.  Me alegró que empezara a trabajar en Doc Extraño.

Y ya digo, yo estos años de Marvel Now, he disfrutado mucho series como:

Daredevil
Ojo de Halcon
Capitana Marvel (aunque solo tengo dos tomos Sad )
The Punisher
Ms Marvel
...


Y en panini teneis todos esos en formato tomo 100% Marvel. Vamos genial lectura en un muy buen formato a mi gusto.
Cita
Ese Thanos origen es la chufa esa que se caga y mea en la mitología del personaje al meter la esquizofrenia por medio ¿No? Porque el cómic está decente pero el detallito de marras se carga décadas de 'ese' personaje que tiene presencia real en la Marvel y ha interactuado con el Titán loco.

Por otro lado ¿Me lo parece a mi o Civil War II es una puta mierda? No por nada, los dos primeros números me parecen una castaña, castaña más o menos entretenida pero castaña al fin y al cabo. Y hasta me hace gracia la portada a elegir del segundo número, insinuando un enfrentamiento entre Medusa y She Thor, cuando la segunda ni sale en el puto cómic. Que bien va todo, como mola esta saga que se ha hecho por temas editoriales y no por otros motivos que nada tienen que ver con los cómics, que bien la han preparado además, como me gusta Brian Michael Bendis Smile
Cita
(15-10-2016 23:06)Rosstheboss escribió:Ese Thanos origen es la chufa esa que se caga y mea en la mitología del personaje al meter la esquizofrenia por medio ¿No? Porque el cómic está decente pero el detallito de marras se carga décadas de 'ese' personaje que tiene presencia real en la Marvel y ha interactuado con el Titán loco.

Por otro lado ¿Me lo parece a mi o Civil War II es una puta mierda? No por nada, los dos primeros números me parecen una castaña, castaña más o menos entretenida pero castaña al fin y al cabo. Y hasta me hace gracia la portada a elegir del segundo número, insinuando un enfrentamiento entre Medusa y She Thor, cuando la segunda ni sale en el puto cómic. Que bien va todo, como mola esta saga que se ha hecho por temas editoriales y no por otros motivos que nada tienen que ver con los cómics, que bien la han preparado además, como me gusta Brian Michael Bendis Smile

A mi me parece que mas que por temas editoriales, es por temas de Bendis XD

Thanos Infinito, pensaba que cometia algunos errores de continuidad (o mejor dicho, que reescribian el origen del personaje) pero no. Releyendo comic antiguos, me dí cuenta que el propio creador del personaje ya hablaba de todo el lio con la madre. Aunque de pasada.

Y bueno, lo de la locura, alucinaciones y demás, siempre se ha tenido dentro del propio personaje y ese es el punto en él.

Yo he podido ojearlos y en principio a mi me han gustado los dos numeros, pero me da la impresion que a diferencia de la guerra civil (1), va a ser obligado ver las colecciones de los personajes implicados (no todos, pero sí varios) y es BMB, que seguramente la lie en varias ocasiones. Ya he leido que a mitad de evento la arma bien gorda.

Lo de las portadas aquí en españa no le des mucha importancia, al igual que las secrets wars, usan portadas artisticas que seguro que tienen bastantes de sobra.
Cita
Pues nada, por fin he visitado Akira Cómics. Lo he colgado en el hilo de compras, pero lo dejo por aquí también:

[Imagen: evujwx.jpg]
(Ultima edición: 15-10-2016 23:55 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Casi me quedo ciego intentando ver lo que te has comprado, eres más rata con tu móvil que Tas sisi, pero cuando he desenfocado la vista y casi-cerrado los ojos, he visto manteca de la buena ahí, mis dieses Disgra mola
Cita
Civil War II es basura. Cuanto antes se asuma, antes se podrá disfrutar su contenido aunque sea como What If.
No tiene nada por lo que ser rescatada. Le quedan cuatro números a ritmo USA, veremos como concluye, pero me temo una cagada tremebunda.

Buenas comoras disgra, ya verás que WWHulk es una pasada como cierre para la genial aventura que te vas a encontrar en Planet Hulk.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Planet Hulk es un 'la Masa meets Conan', con consecuencias que se extenderán para algunos eventos (lógicamente, el primero es World War Hulk) y luego para el personaje, porque "aquel que muera, muera bien", "nunca dejes de hacerles pagar kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik" Wink
Cita
Ostias WWHulk me parece acojonante, cuando hace unos años retomé el vicio de los comics, éste ha sido el evento que más me ha gustado, hombre, tiene que ver que Hulk siempre ha sido de mis personajes fetiche...

Ahora lo tengo bastante perdido, dejé la cole cuando la cogió Mark Waid, es un autor que no le cojo el gusto, y ahora sé que Hulk es un niño muy inteligente pero poco más ¿qué le ha pasado a Bruce Banner? Me lo podéis poner en destripe, más que nada para ver si me leo algo del nuevo Hulk.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
No problemo Assy, Hulk también es uno de mis personajes fetiche y en casa tengo décadas de sus cómics. Te comento:

Spoiler :
Vuelve Greg Pak como guionista de Hulk, el de Planet Hulk entre otras cosas, una persona que en mi opinión, ha conseguido hacer con el personaje algo tan suyo como consiguió Peter David en sus años en la colección. Bien, pues ahora Hulk es Amadeus Cho ¿Que quien es Amadeus Cho?¡No me jodas tío! Es la séptima persona más inteligente del planeta.................o la sexta......................o la octava.................esto salta mucho, no te creas, es el chavalín oriental que tanto admira a Hulk, el nuevo Rick Jones se podría decir. Pues ha conseguido librar a Banner del monstruo gamma y quedárselo para él. Al principio no me convencía mucho, pero creo que la cosa funciona, lo que pasa es que la línea narrativa se va a truncar un poco para meter a estos personajes en Civil War II, y luego vemos como vuelve la colección otra vez.
Cita
Muchas gracias Rossy tio, ¿y por dónde para BB?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
El Jurameto/Oath.

Que gran comic o novela grafica (la verdad que algunas veces me pierdo X-D) del Doctor Extraño. Dicen que se han basado en el para la peli (y tambien en Shamballa). Eso espero, quiero ver mas climax ético filosofico en una obra del Doc, que accion por accion.

Por otro lado, es una obra que tiene muy del estilo marvel de "recordarnos" los inicios, o parte de los mismos, del personaje. Algo normal tambien porque fue el retorno de la "cabecera" del Doctor extraño tras años sin la misma. Aunque es normal, el señor Strage al igual que otros personajes, ha tenido una importancia mas grupal que individual... o al menos, no ha contado con el apoyo necesario para tenerla individual de forma mas seguida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)