[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(03-09-2012 17:29)chente link escribió:Y a Vexp ni le nombro.

roto2: El innombrable

Ahora mismo entre Dota 2 y Deus Ex:HR ando, y procuro no jugar mucho a Dota 2 que es un quemadero de tiempo.
Cita
Tu vete al DOTA, aquí no eres bienvenido! xD
Life's too short to play bad games!
Cita
(03-09-2012 17:42)Santi RC link escribió:Yo también tendría que entrar alguna vez, al menos para justificar su instalación pero me da taaaaaaanta pereza... Facepalm:

Pues cuando quieras, avisa por aquí por si estoy.

Te podría dar algún consejo desde el paquetismo que me embarga.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Chente tu eres Glorfindel?

Lo digo porque llevo dias que veo siempre tus mensajes tarde y te pillo desconectado o jugando, es lo que tiene dejarse el LoL abierto mientras hago cualquier otra cosa, que ni me entero xD


Cita
(03-09-2012 20:20)Park link escribió:¿Chente tu eres Glorfindel?

Lo digo porque llevo dias que veo siempre tus mensajes tarde y te pillo desconectado o jugando, es lo que tiene dejarse el LoL abierto mientras hago cualquier otra cosa, que ni me entero xD

Sí, en 2 o 3 ocasiones te comenté que si jugabas xD

Ya coincidiremos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-09-2012 17:20)Stumb0y link escribió:Anda Tolo, no mientas, seguro que te marcaste un RAGEQUIT de campeonato! xDD

Qué va, si soy de los que cuando hacen votaciones para rendirse siempre voto que no XD
Cita
(03-09-2012 21:44)Tolo link escribió:Qué va, si soy de los que cuando hacen votaciones para rendirse siempre voto que no XD
Como tiene que ser, joder. A veces la derrota es clarísima, pero otras muchas la gente quiere rendirse cuando la cosa está empatada y se pierde una teamfight al minuto 20. El juego está lleno de lloricas de mierda que si no ganan de paliza no juegan.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-09-2012 21:48)Pei link escribió:Como tiene que ser, joder. A veces la derrota es clarísima, pero otras muchas la gente quiere rendirse cuando la cosa está empatada y se pierde una teamfight al minuto 20. El juego está lleno de lloricas de mierda que si no ganan de paliza no juegan.

Pienso igual. No me gusta cuando la gente se rinde precipitadamente. El otro día se querían render cuando ibamos 2-7 perdiendo. Que vale, nos sacan 5, pero coño, con un par de gankeos la cosa se iguala.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Señores, 45/18 en una partida (nos hemos inflado a muertes literalmente) y la hemos perdido por ser 4 (un Brand español se salió nada más empezar)

Nos han comido los minions porque no podían con nosotros en ni una sola TF durante todo el juego...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-09-2012 00:57)chente link escribió:Señores, 45/18 en una partida (nos hemos inflado a muertes literalmente) y la hemos perdido por ser 4 (un Brand español se salió nada más empezar)

Nos han comido los minions porque no podían con nosotros en ni una sola TF durante todo el juego...
Fue la hostia, macho. Con uno menos y ni una maldita TF nos ganaron... en fin. Menos mal que la segunda fue mucho mejor, y eso que al principio hubo un poco de tensión, malditos guiris lol: !! Pero na, les arrasamos xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Alguien para jugar?

Voy a echar una con el cuñao en breves minutos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Puede que me meta en 30 min o así. Big Grin
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)