[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
chente, de support te recomiendo probar a Soraka que son 450 PI de nada y es tremenda. Da maná, vida, silencia y el ulti es ultra troll: cura "x" vida a todos los compañeros aunque estén en la otra punta del mapa. Todo es controlar quién está luchando a tomar por culo y echar el ulti justo cuando va a morir para que acabe muriendo el rival... roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sus dejo aquí mi nick, para echarnos algunas partidas ahora que me ha dado por jugar a LoL:

Bagu Anurhem

Iré mirando a ver los nicks que hay, porque el creador del post no lo ha ido actualizando
Cita
Buf acabo de echar una tras una semana de vacaciones y me he sentido torpe torpe xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Agregado Tolo.

Voy pa dentro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Últimos resultados con Katarina: 26-6, 10-14 y 13-5

Dentro de lo que cabe la manejo bastante bien, el 26-6 fue una burrada, ahi se junto que hice ganks buenos y que el equipo enemigo era algo noob y en early me dejaron muertes fáciles, el resto ya vino rodado, con 700 y pico de AP terminé, además no fui el único, el Yi de mi equipo terminó muy parecido a mi, a 30 se cargó, entre el y yo nos bajabamos al equipo enemigo entero xD
Cita
Una cosa, cómo tiráis con 3 páginas de runas si hace falta una para AD, otra para AP, para jungla y para Support?

Porque las de jungla y support sin distintas.


Me quedan 4 runas para tener las 2 primeras páginas completas. Luego ahorraré para los 6.300 que cuesta la tercera.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Juas, me han baneado un día entero porque tuve que irme por una emergencia y dejé la partida. Vaya tela.
Cita
Es una medida cojonuda. Te putea cuando realmente tienes que irte, pero así te aseguras de que joden a la gente que se sale y te deja vendido.

A ver si coincidimos, que por cierto, entraré en un rao a echar una.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Anda Tolo, no mientas, seguro que te marcaste un RAGEQUIT de campeonato! xDD
Life's too short to play bad games!
Cita
(03-09-2012 17:20)Stumb0y link escribió:Anda Tolo, no mientas, seguro que te marcaste un RAGEQUIT de campeonato! xDD

Mierda, que eres un mierda estudioso que no entra ni a tiros al LOL.

Y a Vexp ni le nombro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Madre mía, pero si tengo una prácticas que entregar antes de las 23:55 del día de hoy y me siento como si estuviera en el jodido Majora's Mask... el tiempo se me AGOTA!!! xD

El día 22 estaré seguro molestando por aquí.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo también tendría que entrar alguna vez, al menos para justificar su instalación pero me da taaaaaaanta pereza... Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)