[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Tengo una duda con AD Ezreal entre 2 builds de equipamiento con una guia que me habeis pasado y con la que estaba siguiendo antes:

Una es:
Botas-Doran-Doran-Cetro-Berseker Greaves-Sheen-Trinidad-Filo Infinito-Sanguinaria-Quicksilver Sash-Last Whisper

Esta lo que veo es que me va a faltar maná en early hasta que consiga el Sheen en cambio tiene mas ataque al final.

La que sigo ahora es:
Doran-Sheen-Botas-Mazo-Las botas de resistencia mágica-Trinidad-Espadón-Catalyst-Sanguinaria-Banshee's Veil-Last Whisper-Filo Infinito.

¿Cual conviene mas?

Los links de las guias son estos:
http://www.lolpro.com/guides/ezreal/91-e...de-duo-bot
http://www.mobafire.com/league-of-legend...real-63902

En la segunda el orden de objetos no es el del principio es el que esta mas abajo, en el indice es Items (New Build)
Cita
No sabría decirte exactamente cual es mejor porque nunca he usado a Ezreal, pero con dos anillos de doran deberías tirar bastante bien con el mana porque te da cada uno de ellos +5 de regeneración de mana, osea en total +10, que es bastante regeneración.

¿Lo has probado y ves que vas escaso?
Cita
Downhell, Doran's BLADE!  Tongue

Me quedo con la primera build Park, en la fase de líneas Ez no debería tener problemas de maná puesto a parte de poquear al rival con la Q no vas a gastar mucho más, en una línea tranquila claro.
Life's too short to play bad games!
Cita
Ayer fue día de supportear con Soraka y con Janna, que está gratis. Como dirían en Arcadia Gamers, ¡a mi m'ha guttao!

lol:

A ver si pruebo a Sona que también me llama la atención.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bajando el juego. Creo que la estoy cagando... Facepalm:
Cita
(22-08-2012 08:43)Stumb0y link escribió:Downhell, Doran's BLADE!┬á Tongue

Me quedo con la primera build Park, en la fase de líneas Ez no debería tener problemas de maná puesto a parte de poquear al rival con la Q no vas a gastar mucho más, en una línea tranquila claro.

OMG ya decía yo que menuda build más rara llevaba Ezreal para ir a AD....xDDD

Santi! NOTICIÓN!! Estoy por ahí dentro, mi nick es Downhell1987, agregame y te voy enseñando un poquito como funciona!! Big Grin

No te vas a arrepentir ya lo verás!
(Ultima edición: 22-08-2012 10:59 por DownHell.)
Cita
(22-08-2012 10:47)Santi RC link escribió:Bajando el juego. Creo que la estoy cagando... Facepalm:

Yo de ti no lo instalaba, te va a pasar lo que pone en el titulo del post.
Cita
Bajado, instalado y actualizado. Por la tarde/noche me pongo con el tutorial a ver de que va ésta mierda roto2:

ID: Santi80RC
Cita
Santi, en serio, ¡HUYE AHORA QUE ESTÁS A TIEMPO! lol:

Bien hoy por la mañana con Garen en top contra Pantheon+Ashe. Empecé mal, pero luego se nota que le han mejorado el late y remonté. Al final se rindieron.
Luego jugué con Amumu jungla (segunda vez que juego en jungla y primera vez que cogía a Amumu en un año xD) y no hice mala partida. A ver como jungla fui pésimo, pero acabé con 5/6/10 jugando con tres menos (una Katarina afk y una Nidalee y Twisted Fate que encima de feedear, me llamaban noob al principio de la partida. Luego callaron como putas, psss).

He descubierto que no me gusta ser jungla Sad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues yo he ganado hoy la partida más épica que he ganado nunca, hemos sido 4 vs 5 toooda la partida. Yo iba con nunu a lo crazy support, como nos hemos quedado con uno menos he ido más a ap, y una Oriana ultra buena de nuestro equipo se ha encargado de feedearse a muerte y al final hemos ganado!!!
Cita
Doble post pero...

voy a lolear Big Grin Hamputaros!
Cita
Al final he jugado al Diablo 3 :yao:

Mañana haré los tutoriales y si gana el Bar├ºa me enchufo roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)