[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(24-06-2016 09:36)Dani┬áthe┬ákid escribió:Malphite support es una de las cosas más rotas y odiosas de todo el juego sisi Con la ulti, el adc enemigo suele caer sí o sí, y en las teamfights es otra pesadilla. Mis amigos y yo solíamos banearlo, pero ahora tenemos otras prioridades.

Es que encima con el otro equipo estando muy papel, en cuanto hice un item de ap, era usar la ulti┬áy desaparecían.

Ahora que mi duo ha subido a plata, estamos haciendo un pequeño descanso de rankeds y una ronda de normal games para aprender a usar unos champs diferentes. Quiero probar blitz también, quiero ser la cabrona que tire de los adcs enemigos sisi
(Ultima edición: 24-06-2016 14:14 por Lu.)
Cita
DA HOOK! <3

Yo también quiero ponerme a saco con los support, creo que con el actual metagame les han dado una vidilla del carajo. Había pensado en Thresh, Lulu, Morgana┬áy Blitz, pero si ponéis tan bien a Malphite le tendré que dar un tiento.
Life's too short to play bad games!
Cita
(24-06-2016 13:41)Stumb0y escribió:DA HOOK! <3

Yo también quiero ponerme a saco con los support, creo que con el actual metagame les han dado una vidilla del carajo. Había pensado en Thresh, Lulu, Morgana┬áy Blitz, pero si ponéis tan bien a Malphite le tendré que dar un tiento.

Es muuuuy divertido de jugar sisi
Cita
Yo no creo que Malphite sea una buena opción como support.

Para empezar su modo de presionar en bot es con na Q, que se come el maná que da gusto. Para seguir en general no es tan agresivo como los support que están de moda y por tanto, hasta nivel 6 es muy complicado que "carrilees" a tu carry y para terminar, si no juegas duo bot para sincronizar tu ulti el personaje pierde mucho.

Creo que hay opciones mucho mejores y que como support ni muchísimo menos está roto. No le veo fuera de top. Ni tan siquiera como jungla en el meta actual.

A mi el sistema actual de las rankeds me tiene totalmente amargado. No juego prácticamente nunca jungla que es mi principal rol, cuando antes de este mierdi sistema podía hacerlo mucho.

Ojalá lo cambien pronto. Gente que se dedica a "vivir" del LOL en youtube opina igual.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya puede ser ya. Yo ya te digo, casi nunca juego en botlane, no tengo ni idea de adcs y sups.

Aunque ya ves, en normal game, que me da más bien igual ganar o no, resultó muy divertido usarlo.

A mí el sistema nuevo me ha gustado muchísimo. Odiaba el sistema antiguo. En este puedo asegurar que jugaré en 2 rols que sepa. En cambio con el antiguo igual me tocaba, por ejemplo, jugar en el bot. Me asqueaba perder por tener que jugar en un rol que no dominaba. Yo espero que, si lo cambian, no sea para como estaba antes.
Cita
Hace meses que no juego y he decidido echarme una partidita. Deseadme suerte en el maqueo.
Cita
Ya que estamos, a mí me gusta jugar Brand y Veigar de supports. Así conseguí sacarme la maestría 6 con Brand, y con Veigar he conseguido un par de s.

Sobre el nuevo sistema, está bien porque te aseguras jugar en las posiciones que elijas, pero muchas veces tarda en encontrar partida más de diez minutos. Por lo demás, no me disgusta.
Cita
Brand y Veigar me gustan muchísimo! Pero los juego en midlane. Veigar tiene un snowball increíble, y Brand suele ser mi counterpick contra Annie. ┬áAmbos me gustan también por como ayudan en las teamfights. Veigar con su stun/snare en y Brand con su┬áultimate.

Me encanta el┬árollo chamán de la skin Spirit Fire de Brand, me recuerda muchísimo a la chamán/diosa de Populous 3: The Beginning:

[Imagen: populous-the-beginning-image646812.jpg]
Cita
Vengo a dejar mis últimas partidas y a hablar de Malzahar.

Está. Muy. OP.

En serio. Jugándolo en Mid Lane es victoria tras victoria.

[Imagen: NRgJ3xL.png][img]blob:http%3A//imgur.com/c7560400-78f9-4f52-8d27-719c92e26a96[/img]
[Imagen: RYOCXYA.jpg]
(Ultima edición: 14-07-2016 07:10 por Lu.)
Cita
Vengo a darle un poco de vidilla a esto sisi 

¿Habéis visto al nuevo campeón? Saldrá este martes, creo. A mí me ha encantado. Os dejo aquí el splash art.

Spoiler :
[Imagen: 724046.jpg]

Es como una fusión entre Rengar y Gnar. Como ya habréis visto, se trata de un yordle, y es de Noxus. El bicho sobre el que va montado se llama Skaarl. Tiene mecánicas bastante guays, y una voz muy cachonda, con un porrón de interacciones y frases. El vídeo que las muestra dura en torno a 25 minutos XD Me atrevería a decir que es el personaje con la mejor voz de todo el LoL. Por otra parte, como os decía, tiene mecánicas muy interesantes.

Para empezar, su barra de salud se divide en dos partes, la suya y la del bicho. Cuando la del bicho se acaba, huye y Kled se queda solo. Para hacer que Skaarl vuelva tienes que hacer lasthit a los minions, volver a base o pokear a campeones enemigos (también puedes lograrlo atizándole al Heraldo o al Dragón). Sus habilidades cambian según tenga montura o no. Con Skaarl, la q es un gancho que tiras a un campeón y que tras unos instantes lo atrae hacia ti (estando Kled solo es escopetazo que no hace demasiado daño pero te permite atravesar paredes, ya que te empuja hacia atrás). La w es igual esté el bicho o no: son tres o cuatro golpes potenciados (el último es el que más daño hace) muy rápidos, y es una habilidad pasiva aunque tiene enfriamiento. La e solo la puedes activar estando Skaarl, y es un impulso hacia delante que, si impacta en un campeón, puedes reactivar y automáticamente volverás a darle. Por último, la r, que, al igual que la e, solo puedes activar únicamente con la montura, consiste en seleccionar un punto al que Kled y Skaarl van a toda leche, embistiendo al primer campeón que encuentren y dejando un buffo de velocidad bastante tocho a los campeones que lo sigan.

A mí, personalmente, me ha encantado sisi

Y, por cierto, han sacado un nuevo tipo de cofre que te dropea fijo una skin de 975rp o más y otra cosa aleatoria, que puede ser otra skin. Puedes conseguir uno gratuítamente. A mí me dieron Jayce armadura completa y una skin de Akali bastante fea roto2
Cita
Yo voy a pillar al nuevo campeón de salida, al tenerlos todos me sobra PI por todos lados.

¿Donde se consigue ese cofre especial gratis?
Cita
(06-08-2016 22:40)Makstery escribió:Yo voy a pillar al nuevo campeón de salida, al tenerlos todos me sobra PI por todos lados.

¿Donde se consigue ese cofre especial gratis?

https://twitter.com/lol_spain/status/761244321043611648

Creo que está más o menos explicado. Básicamente compras por pi las 3 cajas esas y con los tres fragmentos que te sueltan entre todas forjas el otro cofre sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)