[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Jugué ayer 2 partidas y la virgen... Que puta comunidad tiene el LOL. Tienen que pasar unos días hasta que vuelva a darle otra oportunidad. Es una puta lacra.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
/mute all

Es lo que yo hago.

De todas maneras, al jugar clasificatorias te quitas la gran mayoría de tontos. Eso, y el leavebuster ese han mejorado mucho el asunto con respecto a años anteriores.
Life's too short to play bad games!
Cita
(21-06-2016 19:53)Stumb0y escribió:/mute all

Es lo que yo hago.

De todas maneras, al jugar clasificatorias te quitas la gran mayoría de tontos. Eso, y el leavebuster ese han mejorado mucho el asunto con respecto a años anteriores.


+1

Siempre muto a todos. Me desconcentran con sus riñas de críos.

Btw, entré para la alpha del nuevo cliente y me la mandaron. Está bien bonico.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Cita
Yo es que en cuanto que veo a alguien quejarse de un ss o algo así, le cae el silencio instantáneo. No merece la pena pararse a discutir ni un minuto, ya que la mayoría de las veces equivale a derrota.

Y buah, qué pasote la nueva Cassiopea. La he jugado por primera vez en top y está genial... farmea mucho más seguro ahora. Lo malo es que contra Yasuo es imposible acertar la Q, por lo que la fase de líneas ha sido bastante aburrida. Qué asco de personaje.

Sobre el cliente, tengo muchas ganas de verlo. El actual no concuerda con como está el juego ahora mismo, se ha quedado muy viejo... en especial las páginas de runas que son┬á Sick
(Ultima edición: 21-06-2016 21:57 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Ya postearé algunas imágenes del cliente si quieres, pero hay bastantes vídeos por ahí :3

Deberíamos montar un club de haters de Yasuo. Lo odio.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Cita
¿Si te digo que me lo he comprado me dejarás ser al menos┬ávicepresi?.┬á palomitas

No en serio, es que necesito saber cuando castigar a ese bicho y no hay nada mejor que probarlo. A ver, estéticamente está chulísimo, pero es que su fase de líneas me parece TAN┬áinjusta que le he cogido un asco terrible. A veces me voy a dormir y solo oigo: "AHUU... YAHAAA... AHUUUAAA!!".
Life's too short to play bad games!
Cita
Pues yo acabé antes de ayer las partidas de posicionamiento y me han puesto en plata v xD Pero terminé muy tilteado, la verdad. Me tocó cada equipo que madre de dios (que tampoco es que yo sea el amo del lol, pero tenían errores muy básicos y fedearon como perros). No sé ni cómo he acabado en plata.
(Ultima edición: 21-06-2016 22:08 por Dani the kid.)
Cita
Yo baneo a Yasuo SIEMPRE.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo CASI siempre. Si me toca top baneo a Swain, pero el resto van para el susodicho. sisi

Mira Lu, ya somos tres en el club. Esto marcha.
Life's too short to play bad games!
Cita
Pues yo también quiero comprarlo por el mismo motivo XD
Es que pones un Yasuo + Malphite en un equipo y ggwp

Lo de los equipos, es que en LOL hay cada uno que no tiene ni la más mínima noción... Y parece que no miran el mapa. Facepalm


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Cita
Hoy he empezado a aprender a jugar de Malphite sup (soy un asco de support)

[Imagen: 13522635_10209682804535837_1155217292_n....e=576E8092]

:BB

Me ha encantado el champ.
Cita
Malphite support es una de las cosas más rotas y odiosas de todo el juego sisi Con la ulti, el adc enemigo suele caer sí o sí, y en las teamfights es otra pesadilla. Mis amigos y yo solíamos banearlo, pero ahora tenemos otras prioridades.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)