[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Me ha tocado la skin de Garen legión de acero y madre mía cómo mola, parece un marine espacial. sisi1

Ya estoy otra vez en plata I, a ver si este finde puedo tocar el oro.
Life's too short to play bad games!
Cita
Ayer probé el juego por primera vez.

Puta mierda de router (bueno, más que el router, la hipótesis central ahora mismo es la estantería de aluminio que hace de mueble de TV en mi cuarto se come toda la conexión), me ha dejado claro que online no puedo jugar a nada salvo que me vaya a jugar al salón... En el jodido tutorial, caídas constantes.

En fin, parece que alguien no quiere que tenga este vicio. nono
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-05-2016 19:08)[DNC] escribió:Ayer probé el juego por primera vez.

Puta mierda de router (bueno, más que el router, la hipótesis central ahora mismo es la estantería de aluminio que hace de mueble de TV en mi cuarto se come toda la conexión), me ha dejado claro que online no puedo jugar a nada salvo que me vaya a jugar al salón... En el jodido tutorial, caídas constantes.

En fin, parece que alguien no quiere que tenga este vicio. nono

Da las gracias a ese alguien y huye del juego.
Cita
Es que es un asco, porque no puedo jugar ni a este ni al HOTS que sí que le he dado y no me importaría darle más a menudo...

Puto WiFi.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-05-2016 19:17)Makstery escribió:Da┬álas gracias a ese alguien y huye del juego.

+1

Tu wifi te quiere
Cita
Hola /o/ yo le doy todos los días con la novia y mis amigos. No tengo cuenta europea pero podría crearme una un día a ver cómo va el ping.

Mis últimas partidas
[Imagen: as5OP4t.jpg]

Intentando subir de elo a todo coste, pero toca cada team mate a veces..

Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
(Ultima edición: 31-05-2016 13:16 por Lu.)
Cita
Yo lo he desinstalado y voy a ver si dura así hasta septiembre.
Cita
Lu, el ping te irá seguramente por encima de 100 ms, por muy buena conexión que tengas.

De todos modos prueba a ver si quieres. Ahora mismo lo tengo abandonado, pero seguramente vuelva a jugar 1 o 2 partidas semanales cuando se me pase la fiebre por Overwatch, que será mi principal juego online y el LOL quedará para ratillos sueltos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Uf, a más de 100ms se hace complicado jugar :/


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Cita
[Imagen: 4dfYgN7.gif]

Estoy ahora probando junglas... Skarner está┬águapísimo, pero lo veo bastante inviable en SoloQ.
(Ultima edición: 31-05-2016 20:38 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Mi jungler favorito es Diana <3

Actualmente en meta si no me equivoco están Kindred y Nidalee. Tengo que probarlos, porque son personajes que siempre me han gustado mucho pero en la época que los usaba no estaban muy bien.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
(Ultima edición: 31-05-2016 20:52 por Lu.)
Cita
Skarner es mi main desde hace año y pico después de años llevando a Pantheon

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)