[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Voy a jugar.

Os aviso para que quien quiera haga uso de la posibilidad de jugar junto a mi y aprovecharse de mi inestimable calidad como jugador del LOL

trollface:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hoy ya sois 5 a ver si cuando alguno se vaya a dormir alguien me apunto.
Cita
(25-07-2012 22:55)Vexp link escribió:Hoy ya sois 5 a ver si cuando alguno se vaya a dormir alguien me apunto.

Te aviso si nos quedamos 4 tio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que risa en una partida, su base rebentada y la nuestra solo con las 2 ultimas torres. Siempre nos rebentaban a team fight, asi que nos acercamos a su base y tras un minicombate huimos, pero nos escondemos en su jungla. Cuando estan a medio camino de nuestra base salimos escopetados y rebentamos su ultimo inhibidor.

Que risa nos hemos pegado.
Cita
Yo he jugado tres para enseñar a un amigo y hemos ganado dos, la última con una buena remontada xD. Empezaron ganándonos pero una teamfight cercana a su base les hizo perder todas las torres del medio, ese fue el principio del fin roto2:.

Hacía tiempo que no cogía a Annie, cómo me gusta este personaje. Echo en falta la facilidad de farmear de Morgana, pero las hostias que mete la niñita con el combo completo son de las que quitan el hipo adorar:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ha sido una risa, repetimos cuando querais, pero quizas ahora comprendais mi odio semipeterno a Teemo. Counter de casi todo arriba...

Aqui os dejo el video. No entiendo como stumboy puede jugar sin ella mas de 800 partidas pero bueno, para casi todos los campeones, y mas para gente como Brand, Morgana, Veigar y demas viene especialmente bien;

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hemos echado la última... partidaca con Morgana (la primera vez diría que hago números buenos con ella)


Vexp que es un crack ha jugado con héroe aleatorio de lo sobrado que se veía. Pei con el lobo nos hace Baron solito, y Stumboy.... Stumboy es un paquete, que no conocía ni la mierda esta que dice kakafuto del video┬á roto2:

Mañana echo un ojo a ese video a ver qué coño es.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que tipico, me voy por estar cansado y no querer acabar con mal sabor de boca y ganais... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vaya remontada de una partida que parecía perdida ya desde el principio, que estábamos incluso planteándonos rendirnos al llegar al minuto 20 lol:

Hemos jugado bastante bien la verdad, aunque reconozco que se me pusieron un poco de corbata cuando hacia el final nos ganaron 2 TF seguidas matándonos a los 5 roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo es que paso de jugar con esa tecnología para mancos.┬á roto2:

Ahora en serio, para personajes como Brand o Zyra me va a venir de perlas, eso sí, ni de coña me lo pongo pulsando "Shift", son demasiadas horas con el meñique pegado a la "Q".

Una cosa, ¿por qué soy el que más horas lleva y no tengo ni puta idea de estas cosas?. Ayer me dijeron que se respondía con /r cuando estás dentro de una partida.┬á :yao:

Edit: Me cago en la leche Merche, Lee Sin con los smartchetos del kakafuti es espectacular. Me siento subnormal ahora mismo... Facepalm:
(Ultima edición: 26-07-2012 02:44 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo es que he flipado de que no jugaras asi. Vais a notar una gran ventaja y chente con Morgana mas aun...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tíos, ¿algún consejo para conseguir dinero de forma más rápida? ¿Tal vez jugar contra bots o en dominion? Es que es una sobrada lo que cuestan los héroes joder, ¿cuántos hay de 6300? ¿20? Una puta locura...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)