[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Esta mañana jugué la partida más épica desde que estoy en el LOL.


Nos habían petado 2 inhibidores y había un Sion fideado de cojones. Nos estaban ganando en las muertes por bastante, y arriesgamos haciendo un Baron y nos los comimos en una teamfight que les pillamos en 2 grupos. Corrimos a su base y jodimos la torre del medio, el inhibidor y la base junto a sus dos torres defensivas.


Y todo eso cuando 5 minutos antes había iniciado yo mismo un proceso de rendición┬á Facepalm:


Eso sí, el trío que llegamo a su base daba hostias como panes (yo llevaba a Jax e iba con un Tryndamere y un Varus que no veáis el daño que hace...)


Por cierto, Varus es AD? Me gusta mucho porque tengo la sensación de que hace mucho más daño que Ashe. No veáis cómo bajaba la vida de los contrarios.



P.D. Voy a jugar. Alguien se anima?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Varus es AD si, de base quita menos que Ashe, pero tiene una habilidad PERFECTA para bajar tanques. Yo no lo recomiendo, es bueno pero hay carrys igual de buenos, mas faciles de obtener resultados, y sobre todo mas baratos...

En cambio recomiendo a Mordekaiser, todavia no he perdido una linea ni una partida con el...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-07-2012 00:22)kakafuti link escribió:Varus es AD si, de base quita menos que Ashe, pero tiene una habilidad PERFECTA para bajar tanques. Yo no lo recomiendo, es bueno pero hay carrys igual de buenos, mas faciles de obtener resultados, y sobre todo mas baratos...

En cambio recomiendo a Mordekaiser, todavia no he perdido una linea ni una partida con el...

Tengo comprado a Mordekaiser pero me cuesta mucho sacarle partido en las TF. No se por qué...


Qué otro carry AD de rango recomiendas? Hay alguno mejor que Ashe? Miss Fortune también he visto que puede ser un personaje bastante efectivo.

El problema de Ashe es que tiene muy poca movilidad y salvo la flecha de hielo, no tengo ningún recurso para escapar de una emboscada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sacar partido a Morde en tf es facil gañan. Solo tienes que tirarte a por su carry AD como un loco, sabiendo que el resto del equipo te va a seguir claro, entre la e y la Q has cargado el escudo que te salva de los primeros golpes y deja al carry muy tocado, si tienes la W encima aparte del escudo tienes 40 mas de armadura y resistencia magica, solo queda matar al carry una vez que hechas la ulti.

Si te sale bien en escasos segundos la tf ha pasado de un 5vs5 a un 6vs5 y el fantasma dura 30 segundos, mas que suficiente para durar toda la tf...

Carrys ads recomendables hay muchos. Tristana es una maquina, Kog Maw tambien aunque es complicado, Graves es facil y tiene un buen escape, Miss Fortune con su pasiva si lo hace bien puede huir de cualquier cosa, Caitlyn tambien puede escapar bien y encima tiene mucho rango...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues no se macho... en mid me ganaban la línea casi siempre. Quizá le vuelva a dar otra oportunidad pero quiero tres personajes para comprar runas (que estoy ya con lvl 19)

Morgana y Jax son fijos. A Ashe, que me gusta bastante, la tengo dudoda y quiero probar con otro. Tristana y máquina unidas en una frase van a hacer que sea la siguiente que pruebe┬á roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cago en to. Por lo visto van a hacer mantenimiento en 15 minutos...


Me voy al Sim City entonces. Como Pei no se de prisa le tiran de la partida sin acabar, que lleva 20 y tantos minutos  lol:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-07-2012 00:42)chente link escribió:Pues no se macho... en mid me ganaban la línea casi siempre. Quizá le vuelva a dar otra oportunidad pero quiero tres personajes para comprar runas (que estoy ya con lvl 19)

Morgana y Jax son fijos. A Ashe, que me gusta bastante, la tengo dudoda y quiero probar con otro. Tristana y máquina unidas en una frase van a hacer que sea la siguiente que pruebe┬á roto2:

Tio pues en mid es dificil que te ganen. O deberia serlo. Es junto a Kassadin y Galio el anti carrys Ap del juego. ademas es el tio que mejor farmea del juego, mas facilmente vamos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Am y una cosa, ni se os ocurra a ninguno comprar runas para cada heroe. Muchos heroes comparten runas. Vamos que las mismas que usa Morgana le valen a Ahri por ejemplo y asi con muchos. Miraros las guias de los campeones que vayais a usar antes de comprar nada.

Aunque lo normal es comprar runas para tener una pagina para ADs y otra para APs
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-07-2012 00:46)chente link escribió:Cago en to. Por lo visto van a hacer mantenimiento en 15 minutos...


Me voy al Sim City entonces. Como Pei no se de prisa le tiran de la partida sin acabar, que lleva 20 y tantos minutos  lol:
Acabamos antes, jaja Big Grin.

Vaya racha que llevo, 4 perdidas seguidas. Llevo toda la semana que llego cansao a casa y no hay manera de ganar una hoyga, lo cual unido al cansancio es frustrante Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(20-07-2012 00:50)kakafuti link escribió:Am y una cosa, ni se os ocurra a ninguno comprar runas para cada heroe. Muchos heroes comparten runas. Vamos que las mismas que usa Morgana le valen a Ahri por ejemplo y asi con muchos. Miraros las guias de los campeones que vayais a usar antes de comprar nada.

Aunque lo normal es comprar runas para tener una pagina para ADs y otra para APs


El problema es que quiero llevar a un AP (Morgana), un AD (Ashe u otro que me guste, voy a probar a Tristana) y un híbrido como es Jax.


Compraré las runas para Morgana y Jax, y luego ahorraré primero para una tercera página para comprar runas para el AD que decida. Luego ya, claro está, tendré en cuenta que si me atrevo con más personajes, me servirán esas 3 páginas como dices.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Anoche jugué con Stumb0y una partida bastante maja. Menuda bixa que está hecha la dragoncita┬á :o



Por cierto, con Jax hago muertes, pero también me matan mucho... qué puedo meterme para aguantar más? Cómo 4 objeto (porque no suelo llegar al quinto nunca) me meto

[Imagen: 3102.png]


Qué podría meterme cuando van a daño físico?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ese no desde luego  roto2:

Y pues depende, hay varias opciones;

Mallas de espinas; +100 Armadura, ÚNICA pasiva: al ser golpeado por ataques básicos, devuelves un 30% del daño recibido como daño mágico.

Corazon de Hielo; +99 Armadura, +500 Maná, ÚNICA pasiva: +20% Reducción de enfriamiento, aura ÚNICA: reduce un 20% la Velocidad de ataque de los enemigos cercanos.

Angel de la guarda; +68 Armadura, +38 Resistencia mágica, ÚNICA pasiva: revive al campeón tras su muerte, restaurando 750 puntos de Vida y 375 de Maná (5 minutos de enfriamiento).

Reloj de Zhonya (solo si tu eres AP); +100 Poder de habilidad, +50 Armadura, ÚNICA activa: pone a tu campeón en estasis durante 2 segundos, volviéndose invulnerable e inalcanzable, pero impidiéndole realizar acción alguna (90 segundos de enfriamiento).


Esos suelen ser los objetos mas generales para añadirte mas armadura
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)