[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(11-07-2012 17:47)Makstery link escribió:Tres perdidas y la que me salgo yo y os quedais con 4 vais y ganais xD

Yo intento jugar con yi para controlar mas de un personaje, digo intento porque es imposible. Cada vez que lo elijo se salen de la partida, asi 4 o 5 veces me ha pasado y en una un tipo casi llorando que se lo dejase y al final se lo tuve que dejar.

Mi unica partida un 5-0-4, no maté mucho pero al menos no morí.

Edit: Lo dicho, cojo yi, se salen de la partida. Entro en otra y esta cogido. Imposible.

Hombre eso pasa porque Yi esta gratis esta semana. Y eso que es de los heroes mas baratos del juego... A bajos niveles y jugando partidas normales y no por reclutamiento, que la gente prefiere esperar los 5 minutos de penalizacion por abandonar la seleccion de personaje que jugar al menos 20 minutos con un personaje que no le gusta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-07-2012 17:59)kakafuti link escribió:Hombre eso pasa porque Yi esta gratis esta semana. Y eso que es de los heroes mas baratos del juego... A bajos niveles y jugando partidas normales y no por reclutamiento, que la gente prefiere esperar los 5 minutos de penalizacion por abandonar la seleccion de personaje que jugar al menos 20 minutos con un personaje que no le gusta...

Creo que no esta gratis, estaba la semana pasada, pero ayer cambiaron. Eso si, como dices, barato es, asi que la mayoria lo tendrá, de ahi tanto mamoneo xD

Yo cuando esta pillado me suelo joder, pero tendre que hacer lo mismo, porque si no no hay manera.

Edit: si que esta gratis, si.
Cita
Es por eso Makstery.

Cuando no estaba gratis no se lo cogían tanto.

Esta noche me conectaré a partir de las 11 y algo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Menudas partidas me he marcado hoy con Ahri, una jugando con Pei de testigo y la otra yo solo. Hoy por fin me he visto suelto con ella y me he hecho algo así como un 16-5-9 y en la otra partida bastante similar, no veas como mete la putita cuando la vas cogiendo el truco....
Cita
Voy a jugar.

Creo que stumboy y Vexp andais por aquí, por si queréis uniros.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Veo que Downhell, chente y stumboy estais dentro pero en partidas separadas, a ver si cuando las acabéis podemos echar una juntos.
Cita
Yo tengo que madrugar mañana y no quiero que me pase lo de ayer y quedarme jugando hasta las cinco.┬á Tongue

Suerte si jugáis.
Life's too short to play bad games!
Cita
Al final he ganado una partida para romper una racha de 4 derrotas creo, en públicas lo mejor es pasar de supportear por lo que veo.
Cita
(12-07-2012 01:31)Vexp link escribió:Al final he ganado una partida para romper una racha de 4 derrotas creo, en públicas lo mejor es pasar de supportear por lo que veo.

Muy efectivo ese Dr. Mundo.

Yo la verdad es que me veo mejor con Morgana que con Ashe últimamente. Está claro que no haces tantas muertes con Morgana, pero se controla muy bien mid y en las TF muero mucho menos.



Edito:

Copiado de EOL

Cita:El siguiente parche viene completo:

Nueva campeona con sigilo.

Rework de Evelynn y Twitch.

Y ahora también... ¡Rework de Xin Zhao!
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La nueva campeona no funciona con sigilo. Usa skills basadas en la naturaleza, es AP Mid...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Para top mejor Jax o Lee?

Jax vale 2 duros pero Lee es el mejor jungler, no?


No entiendo esta guía de Jax:

http://www.lolpro.com/guides/jax/129-jax-guide-top-lane


Qué items se supone que he de comprar?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Qué es lo que no entiendes de la guía? Yo la veo bastante clara respecto a los items


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)