[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(08-07-2012 23:49)Stumb0y link escribió:Se han superado, el nuevo personaje es el más roto de la historia del LoL, muy grandes... Facepalm:
¿Más que Darius? lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El nuevo personaje no esta roto, solo dos de sus habilidades. La Q con el martillo que le rebajaran el rango y se quedara bien y el rango que cojen sus disparon cuando pone el portal ese activo...

a mi no me ha dado muchos problemas, me comi a dos con Yorick y uno dio mas guerra siendo jungler...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A ver si hay alguien para echar un partida, que me he metido pensando que estarían chente y pei y veo que están desconectados roto2:

Solo dos habilidades OP no es poco, pero la comunidad es un poco llorona y no hacen más que pedir nerfeos, yo esperaría unos días es normal que ahora la mayoráa no sepan reaccionar a sus habilidades.
Cita
(09-07-2012 00:04)Vexp link escribió:A ver si hay alguien para echar un partida, que me he metido pensando que estarían chente y pei y veo que están desconectados roto2:

Solo dos habilidades OP no es poco, pero la comunidad es un poco llorona y no hacen más que pedir nerfeos, yo esperaría unos días es normal que ahora la mayoráa no sepan reaccionar a sus habilidades.
Yo toy actualizando el juego, en unos minutos entro Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-07-2012 00:04)Vexp link escribió:A ver si hay alguien para echar un partida, que me he metido pensando que estarían chente y pei y veo que están desconectados roto2:

Solo dos habilidades OP no es poco, pero la comunidad es un poco llorona y no hacen más que pedir nerfeos, yo esperaría unos días es normal que ahora la mayoráa no sepan reaccionar a sus habilidades.

Hombre, dos habilidades de 8, que es de esos campeones con doble rama de skills. Pero sera facil de nivelar, con un recorte del rango y subirle algo la dependencia del mana, gasta poco a mi parecer, ya se quedaria balanceado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[img=1000x750]http://i614.photobucket.com/albums/tt226/unis1703/DSC_0027.jpg[/img]

Mí mejor partida hasta el momento.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Ahí estamos Unis┬á birra:



Vexp, voy pa dentro que estaba actualizando y al final me entretuve con el boxeo.


Solo jugaré una porque mañana madrugo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Unis, el único fallo que has tenido es no haber comprado las botas de nivel dos antes de terminar dos objetos tan caros como los que has comprado. Encima que Swain es cojo, no lo hagas ir más lento aún.┬á Tongue
Life's too short to play bad games!
Cita
Es que esa es otra duda que me corroe.Resulta que más o menos tengo la guía de objetos de chente al lado mía,pero es que todas las partidad acabo con casi siempre los mismos objetos que veis en la foto.Total que el dinero nunca me llega pa mucho mas,por mucho que mate y farmee.

Algún truco o consejo para conseguir más oro?? Yo es que he visto jugadores con hasta 7 objetos y todos parecían muy buenos.Como coño lo hacen??!!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Unis, os objetos de la guía cómpralos en el orden en que te pone de izquierda a derecha. Es importante que lo hagas así.


Para conseguir más oro, céntrate en dar el último golpe a los minions (los bichos pequeños) porque ese es el golpe que da oro.

Luego puedes matar al Dragón (que está entre el medio y la parte de abajo, junto a otro/s héroe/s para obtener más oro. Y luego ya intentar tirar cuantas más torres mejor, que también dan oro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer fue una mierda de día en el juego. No gané ninguna y la última me tocó en el equipo con un subnormal (sudamericano, ¿por qué todos los subnormales de este juego hablan castellano?) que cada vez que moría echaba la culpa a los demás. En el minuto 10 ya andaba gritando que había que rendirse en el 20 y como pasamos de él empezó a suicidarse yendo hacia su base como un pollo sin cabeza una y otra vez. Riot que no cobren por jugar si no quieren, pero que hagan un puto psicotécnico joder. No es normal la cantidad de idiotas que pululan por ahí.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-07-2012 10:41)Pei link escribió:Ayer fue una mierda de día en el juego. No gané ninguna y la última me tocó en el equipo con un subnormal (sudamericano, ¿por qué todos los subnormales de este juego hablan castellano?) que cada vez que moría echaba la culpa a los demás. En el minuto 10 ya andaba gritando que había que rendirse en el 20 y como pasamos de él empezó a suicidarse yendo hacia su base como un pollo sin cabeza una y otra vez. Riot que no cobren por jugar si no quieren, pero que hagan un puto psicotécnico joder. No es normal la cantidad de idiotas que pululan por ahí.

Juegas ahora?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)