[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Ignis, cómo es que nunca jugamos contigo? Anímate┬á birra: . Cual es tu nombre de invocador?


Por cierto, creo que ha sido un 5/7 lo que me he hecho al final. He probado con bots y ha sido un desastre, luego he jugado con el cuñao (con Ashe genial, como casi siempre) y luego con Morgana ha sido el 5/7.


Me lo parece a mi o sus objetos son tremendamente caros? Porque con 11,7 k de oro al final de la partida, me han faltado los 2 últimos y parte del antepenúltimo.

Al ulti le voy cogiendo el truco, aunque si no llegas a stunear, no resulta en algo demasiado efectivo (no hace demasiado daño su primer golpe) y me cuesta mucho meterlo cuando hay varios contrarios junto a mi (me matan en un segundo...)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La build de los AP es cara si. De todas formas Morgana solo tiene dos objetos realmente imprescindibles.

Reloj de Arena de Zhonya; IMPRESCINDIBLE. Este objeto tiene una habilidad que al usarse te convierte durante dos segundos en una estatua de oro y te hace invencible, invulnerable e inalcanzable. Imagina usar este objeto cuando activas la ulti en medio del equipo rival...

Gorra mortal de Banksy; como todos los AP. Es carisimo pero da muchiiiiiisimo poder de habilidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No sabía que el reloj funcionase como un objeto activo┬á Facepalm:


Eso me pasa por no leerme la descripción de los objetos que siempre doy por hecho que dan cosas pasivas y listo... Ashe y Morgana no tienen ningún otro objeto activo, no?



Por cierto, hay cada imbécil en este juego de órdago. El otro día ya nos tocó al cuñao, a Stumboy y a mi un españolito que tela y hoy un tipo que se ha dedicado a dar por el culo al Veigar todo lo que ha querido insultándole y dándole la plasta toda la partida.

Cuando le hemos dicho que se dejase de mierdas y se dedicase a jugar encima se enfada. Le hemos dicho que le ibamos a reportar todos y se ha pirado de la partida. Supongo que es una de las desventajas de ser un juego free to play, que pulula una fauna que madre mía...

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Menudo día de viciada con Chente hoy, no ha entrado nadie más en todo el día, una pena porque este juego cuantos más juegan juntos más divertido es. Además de que baja la probabilidad de que un tonto te joda la partida.

Ando probando con Ahri y la verdad es que me mola un huevo, la tía tiene un potencial de narices, pero me parece que es bastante dificil sacarle partido de verdad, me da la sensación de que aún sólo estoy rascando la superficie de lo que puede hacer. Con Malphite la sensación a la cuarta o quinta partida era ya de saber lo que hacía...con Ahri aún dudo en muchos momentos qué debería hacer.

Por cierto en la última teniamos un Amumu en nuestro equipo, ya había coincidido con alguno y me había dado la misma sensación pero al conocer a pocos heroes no le di importancia, pero hoy lo he vuelto a pensar ¿Es el tanque más tanque de todo el puto juego? Dios mio no le mataban por más ostias que le daban jaja.
Cita
No es el mas tanque, pero se le buildea con muchas resistencias, su pasiva le hace aguantar mas, y cuanto mas le pegues mas hostias te puede dar el. Yo juego con el y es uno de los mejores junglers, aunque es relativamente faicl anularlo haciendole contra jungla. Y tiene uno de los mejores ultis del juego con diferencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-07-2012 10:25)kakafuti link escribió:Logico por que es lo unico que hace. Solo tiene eso y el fear... Y el utli poca gente se lo come porque Fiddle se convierte en polvo al instante si el equipo rival no es tonto...
Coño y el drenar y los cuervos son buenísimos también, drenar baja muchísimo y los cuervos golpean a varios objetivos a la vez y silencian :O

Acabo de echar una en la que en el equipo rival jugaba un Jax de nivel 30 que nos ha reventado a todos ┬¼┬¼ y encima en nuestro equipo un subnormal (español, qué casualidad) llamándonos noobs e intentando rendirse cuando precisamente él había feedeado al puto Jax. Reportado y a tomar por culo cojones, cómo me toca las narices la gente que si ve que no gana ya empieza a tocar los huevos.
(Ultima edición: 05-07-2012 18:13 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Solo dire Swain.Como lo peto con este personaje.Se acaba de convertir en mi principal...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Alguien juega?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-07-2012 23:51)chente link escribió:Alguien juega?
Yo en 15 mins!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Dame 2 min y voy Chente.
Life's too short to play bad games!
Cita
Esperamos a Pei entonces si te parece.


Avisa por aquí Pei cuando estés, y entramos los 3. Te parece Stumb0y?

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A Pei que le follen!  roto2:

Sin problema, en 10 min me conecto entonces.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)