[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Sí, me meto.

Díme tu nombre de invocador para agregarte por si lo tuyo falla.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Te lo acabo de enviar
Creo que ya esta no?
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Sí.

Te estoy hablando por el chat del juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente los wards duran 3 minutos, por lo que he estado leyendo lo importante es ponerlos en lugares de paso del equipo rival para controlar sus movimientos y evitar gankeos en tu lane. El support tamibién a niveles más pros suele coger de habilidad clarividencia para controlar al jungler rival e ir viendo si está donde se supone que debe estar, y si no, avisar de que no está por allí para que la gente esté prevenida....en fin, me parece demasiado dificil de momento hacer todo eso jeje.
Cita
Down, ayer me desconecté porque me pillaste entrando en una partida y cuando volvi a entrar (a los 15 segundos) ya no estabas!! lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno ya he visto que vexp me ha agregado correctamente,porque el resto siguen sin salirme?

A ver si sois vosotros que no me quereis aceptar... Sad
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Pues debió ser un error Pei, estuve esperando como 5 minutos a ver si entrabas y al final ya me fui. Perod e verdad que no estuve menos de 5 mins...me ha pasado ya bastantes veces de querer jugar con alguien, estar los 2 en ts, metidos en el LoL y no aparecernos como conectado el uno al otro...

Unis, yo no estoy en casa ahora por eso no te acepto pero acepto a todo el mundo que me agrega, más si es del foro jeje. Dame tu nick y lo intento yo cuando llegue a casa a ver si a ti te sale.

Cita
(21-06-2012 11:14)DownHell link escribió:Pues debió ser un error Pei, estuve esperando como 5 minutos a ver si entrabas y al final ya me fui. Perod e verdad que no estuve menos de 5 mins...me ha pasado ya bastantes veces de querer jugar con alguien, estar los 2 en ts, metidos en el LoL y no aparecernos como conectado el uno al otro...

Unis, yo no estoy en casa ahora por eso no te acepto pero acepto a todo el mundo que me agrega, más si es del foro jeje. Dame tu nick y lo intento yo cuando llegue a casa a ver si a ti te sale.
Ok,yo soy unis1703.

A ver si funciona,porque ya te digo que a ti te agrege y no me sales por ningun lado,igual que chente.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(21-06-2012 11:16)unis1703 link escribió:Ok,yo soy unis1703.

A ver si funciona,porque ya te digo que a ti te agrege y no me sales por ningun lado,igual que chente.
A mi me pasa lo mismo, ayer conseguí agregar a chente y a nadie más
Creo que o las invitaciones caducan o el otro tiene que  estar conectado para aceptarte al instante, si no no se puede
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Pues nada yo hoy de noche me conectare un rato,asi que si quereis agregarme me avisais,y lo hacemos in situ,para que estemos ya todos para jugar juntos.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Voy pa'dentro por si alguno queréis uniros.


De paso te agrego, unis.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo al final no podré darle. Mañana me levanto te,mprano y paso de jugar. Tendríamos que pensar en una pequeña quedada no?
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)