[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Yo no si es que soy gilipollas o que,pero vamos supuestamente tengo 2 amigos,a chente y a downhell y no me salen por ningun lado.Y llevo hoy todo el dia jugando...

Por cierto que es que hay que mantener por cojones el space para centrar la camara siempre a tu personaje? Porque vaya chapa...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(19-06-2012 23:50)unis1703 link escribió:Yo no si es que soy gilipollas o que,pero vamos supuestamente tengo 2 amigos,a chente y a downhell y no me salen por ningun lado.Y llevo hoy todo el dia jugando...

Por cierto que es que hay que mantener por cojones el space para centrar la camara siempre a tu personaje? Porque vaya chapa...

Unis en la interfaz abajo a la derecha tienes una opción para fijarla es como un ojo en vered/rojo según como lo tengas.

Pero para parender lo mejor es que la muevas tu con el ratón, a la larga ted ará mucha más visibiliadad. Y usa las habilidades con las teclas, que yo al principio tenía la mala mania de hacer click sobre ellos.
Cita
(19-06-2012 23:58)Vexp link escribió:Unis en la interfaz abajo a la derecha tienes una opción para fijarla es como un ojo en vered/rojo según como lo tengas.

Pero para parender lo mejor es que la muevas tu con el ratón, a la larga ted ará mucha más visibiliadad. Y usa las habilidades con las teclas, que yo al principio tenía la mala mania de hacer click sobre ellos.
Si si lo de las habilidades con las teclas ya lo uso porque es mas comodo y rapido...pero lo de la camara es un coñazo.

Por cierto,es mas facil jugar contra bots o contra gente? Lo digo porque los bots,parece que nunca fallan,siempre saben que hacerte,retroceden enseguida...
Un jugador,puede pecar de ir muy a saco,de fallar en la habilidad,en el equipamiento,no se,yo es que al jugar con bots,me parece que van todos muy chetados,y lo unico que consigo en un 1vs1 es siempre morir...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
A ver los bots tienen trampa. Son suicidias y casi siempre van de frente, asi mueran, por lo tanto lo cumun es que al principio los bots mueran mucho y maten poco. Asi que se quedan muy atras respecto a los jugadores. El juego para evitar que las partidas duren 15 minutos, hace trampa y hace que los bots vayan con la build perfecta para que aguanten mas...

El problema es que si al principio la gente muere mucho la partida se pone muuuuy cuesta arriba...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Juega con gente....para mi es como se aprende. Yo lo hice así desde el principio y me parece mucho más divertido saber que cada muñeco es una persona real a la que jodes cuando matas y demás. Es más motivante. Además a base de que te insulten y te llamen noob aprendes más rapido jejeje.
Cita
Por cierto estoy probando con Sona como support y me parece muy divertida de llevar, me está gustando más que Soraka. Da más juego con eso de la energía acorde que tienes que estar pendiente de que melodía toca para meter el golpe después del tercer hechizo. I like it!
Cita
Menudo crack el del video  :yao:





Lo ha colgado un chico en EOL en su hilo oficial. Menudas toñas da el bicho ese.



Por cierto, qué es "elo"? Lo he leido allí.


Qué es un ward?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-06-2012 15:27)chente link escribió:Por cierto, qué es "elo"? Lo he leido allí.

Qué es un ward?

Sobre lo del ELo, yo no te lo podría explicar muy bien no jugué mucho más allá de conseguir el nivel 30, pero básicamente es un ranking, a partir del 30 puedes elegir si jugar en clasificatorias y avanzas o desciendes, pero desconozco los detalles del sistema.

Sobre los wards, me parece que en la tienda los tienes con el nombre de guardianes de visión, son objetos que los pones en un lugar del mapa y te dan visión sobre ese punto, los hay también que detectan las unidades invisibles. Son muy imporatntes ya que suelen marcar la diferencia entra las partidas organizadas y las que no, hay que aprenderse las posiciones más útiles para ellos. Ponerlso vigilando al Nashor o al dragón siempre es útil para controlarlos y por la visión que te dan del rio para evitar gankeos.
Cita
Entendido lo del ward, muchas gracias.

Si no me equivoco es una habilidad que tienen algunos support (o al menos el del cuñado lo tiene)



A ver si alguien me explica lo de "elo"
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que va, ni Soraka ni Sona tienen esa habilidad. Está la habilidad de invocador "clarividencia" que te permite revelar una zona del mapa durante 4 segundos, pero esa puede cogerla everybody, como prender y demás. Los wards que ponía era porque los compraba a 75 la unidad majo! jaja
Cita
Y cuánto duran? Tienen un tiemop y luego desaparecen o qué?

Tengo ganas de darle, quizá me meta luego más tarde que mañana no madrugo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estos 2 días he estado leyéndome algún tutorial y madre mía...he acabado peor que al empezar, vaya cristo XD creo que voy a empezar a jugar partidas e ir a mi ritmo aprendiendo
Encima me han quitado a Garen que mas o menos lo iba conociendo, y ahora no se cual usar. Recomendaciones?
He vuelto a agregaros y me ha pasado lo mismo, si cierro el juego desaparecen los agregados. Chente, DownHell, podéis meteros ahora y os agrego a ver si os llega el mensaje?
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)