[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Me estoy enamorando de Jax *_* jaja.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Qué pasa? ¿ya sabéis todo? ...porque ya no preguntáis.┬á roto2:

Este finde deberíamos organizar unas partidas, si jugamos 6 podemos echar un 3vs3 que seguro que no habéis visto el mapa, además creo que todavía tengo el server de ts del clan, si hemos pagado este mes os paso la dirección para poder hablar todos.

Saludos.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo no preguntaba por no dar la brasa, pero ahora que lo dices si que tengo una duda siempre:

Muchas veces veo que estamos ahi en teamfights, y que a lo mejor no vamos demasiado bien y si hay alguien que yo veo que es un poco más pro en el team le digo que si hacemos a Baron para cambiar un poco las tornas, el caso es que nunca acierto con el momento adecuado para ir. ¿Solo hay que ir cuando estás dominando? En ese caso Baron serviría para romper más las partidas cuando están inclinandose...

Opiniones pr0s del lol!!
Cita
Mira, el momento para hacer Baron no lo saben ni los pros, puede darte una gran ventaja, pero si mides mal se puede volver en tu contra.

El momento adecuado suele ser cuando el equipo contrario está defendiendo su propia base, generalmente debido a un push de líneas importante por parte de tu equipo que les obliga a retroceder si no quieren perder torres. También es un bueno momento cuando el equipo contrario está en inferioridad, no se van a arriesgar a entrar en teamfight siendo menos. Por último, lo más importante a la hora de hacer Baron es tener bien wardeada la zona para prevenir su más que posible contraataque, y si ya el support lleva oracle y elimina los wards enemigos para dejar ciega esa zona mejor que mejor.

Life's too short to play bad games!
Cita
Este juego empieza a enfadarme jugando sólo, en las ultimas tres partidas que he echado se han ido de 1 o 2 jugadores de mi equipo.....menudo asco. Y el resto corriendo como pollos sin cabeza a que los maten. Cojones vaya asco!!!!!!...





Tenia que desahogarme...
Cita
[img=1000x750]http://i614.photobucket.com/albums/tt226/unis1703/2012-06-15025750.jpg[/img]

Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:

En fin,dos partidas que he jugado enteras,y este  a sido el resultado.Conclusiones:

-Matar muchos bichitos morados al principio para subir de nivel,lo que conlleva a poderosos ataques con los que matar a tus rivales,subida de atributos,y dinero para mejorar tu equipo.

-Nunca ir solo a NADA.Muchas veces me he encontrado sin ayuda,y duras un suspiro.

-Seguir las recomendaciones de equipo,hasta que te sepas de memoria lo que necesitas.

-Nunca ir a saco,y en cuanto puedas,retirada.

-Conseguir mejorar la velocidad de tu skin para huir rapidamente.(Este me ha sido muy util en la mayoria de fregaos XD)

Y nada,partidas que aun asi me lo he pasado bien,pero buen,solo he probado dos personajes sin apenas tener ni idea de como se juega,asi que bueno,en general bien.
Mal por la gente con la que juegas,porque son tambien principiantes,y yo busco aliados,pero la mayoria van a su rollo...

Saludos!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
[Imagen: 78b884a87812d0a8f58fc4a2b2fc5d6a.png]


Me parto con la foto jajaja lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Que paradete no? Yo llevaba un par de dias sin jugar pero la compra del bastardo de Swain me ha animado a volver a darle duro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-06-2012 08:20)kakafuti link escribió:Que paradete no? Yo llevaba un par de dias sin jugar pero la compra del bastardo de Swain me ha animado a volver a darle duro...
Nada que comentar sobre mi comentario anterior?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Sobre tu comentario Unis, tampoco os preocupéis tanto por ser tan malos al principio ya ireís mejorando a base de partidas.

Eso sí ten en cuenta que esto no es un deathmacht si te matan el enemigo tiene más oro y cúanto más pase más grande es la brecha. En las primeras partidas intenta mantener tu número de kills/death a la par, aunque sea 1-1. Y sobre todo ayuda más atus compañeros porque es muy raro que haya tan pocas asistencias.

Sobre los conclusiones, farmear no vale solo al principio. combínalo con gankeos, pero intenta no quedarte parado, si no farmeas es por que estás intentando conseguir oro matando o en una teamfight.

Y sí las botas es uno de los primeros items que debes comprar, junto con algo que te pueda dar regeneración de vida o armadura para aguntar en línea.

Sobre lo de no ir solo jamás , no estés tans eguro la mayoría de veces se juega con una solo en la jungla y uno solo en top(línea de arriba), calro hay que jugar en equipo a la hora de combatir al equipo rival, pero al principio si el equipo se divide puede abarcar más experiencia y oro, pero siempre es mejor y más si estás empezando buscar el 2 contra 1.

Miraté un vídeo de 10 minutos que pusó kakafuti está todo muy bien resumido para tener una idea general del juego.
(Ultima edición: 18-06-2012 11:49 por Vexp.)
Cita
A mi me ha convencido una amiga para que lo juegue, ya he echado entre ayer y hoy alguna partida y...soy un paquete XD supongo que lo normal al empezar
Voy a leerme todo el hilo y a jugar unas cuantas partidas de entrenamiento para ir acostumbrandome
Mi id es cripp89, os agrego a todos
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Agregame Cripp: xXGlorfindelXx


Yo no he jugado estos últimos días (le he dado a Diablo) pero estoy convencido de que lo jugaré durante mucho tiempo, aunque sean partidas sueltas de vez en cuando.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)