[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Por cierto, intentare buscar alguna videoguia de aspectos basicos, como colocacion, las hit y demas... Recuerdo que en su dia vi algunas muy utiles...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Claro ya decía yo que no podía ser tan malo, que al principio llevaba un 1/5,menos mal que luego he ido remontando.

¿Que supports recomendaís?
Cita
Taric, Soraka, Janna, Leona y Blitz son los que yo veo mejores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Una cosa,el juego se que es gratis,pero es gratis total? O es en plan,hasta x nivel juegas...

Me gustaria saber que clase de limitaciones trae,aunque me lo este bajando para incorporarme con vosotros y aprender.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Absolutamente ninguna. Por partes, con cada partida que juegas te dan IP, la moneda dentro del juego. Tambien puedes meter dinero real al juego en donde se hace una conversion de Euros a RP (Riot Points) En el juego se pueden comprar 3 cosas;

-Campeones
-Skins para esos campeones
-Runas. Cada jugador tiene, al principio 2 paginas de runas. En cada pagina caben 21 runas. Son potenciadores de distintas cosas segun las runas que compres (ataque, velocidad de movimiento y un largo etc...)
-Boost. De distintos tipos Boost de IP para que te den mas IP cada partida, o Boost de Experiencia para que te den mas experiencia con cada partida (totalmente irrelevante, solo sirve para subir hasta nivel 30 y para emparejar a gente de niveles similares)

Bien, con los IP puedes comprar;

-Todos los heroes del juego
-Runas. De manera exclusiva, no se pueden comprar Runas con RP, asi que da igual cuanto dinero metas, para ir comprando runas tienes que jugar como todo el mundo.

Y con los RP puedes comprar, de manera exclusiva;

-Skins
-Boost, lo que he indicado antes, tambien puedes comprar mas paginas de runas o cambios de nombre en el nick, aunque el primero es gratuito...

Por lo tanto el juego es absolutamente equilibrado. Pongas el dinero que pongas vas a tener que jugar lo mismo para alcanzar la misma habilidad que uno que no haya pagado nada. No hay desequilibrio alguno entre quien paga y quien no...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-06-2012 00:23)kakafuti link escribió:Por cierto, intentare buscar alguna videoguia de aspectos basicos, como colocacion, las hit y demas... Recuerdo que en su dia vi algunas muy utiles...

Pues estaría cojonudo la verdad.





Unis, me alegra de que te unas. Como te han dicho, no es necesario invertir ni un €.




Por cierto, esos escudos que se me ponían al matar a los bichos del bosque qué son? No controlo cuándo he de ir a matar a bichos de esos ni a cuáles.

Si juego sin amigos con un personaje como Ashe que necesita apoyo, no estoy jugando por jugar al no recibir probablemente apoyo de nadie?


Tengo que "aprenderme" qué es cada héroe para saber con quién correr, atacar, etc?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-06-2012 03:24)kakafuti link escribió:Absolutamente ninguna. Por partes, con cada partida que juegas te dan IP, la moneda dentro del juego. Tambien puedes meter dinero real al juego en donde se hace una conversion de Euros a RP (Riot Points) En el juego se pueden comprar 3 cosas;

-Campeones
-Skins para esos campeones
-Runas. Cada jugador tiene, al principio 2 paginas de runas. En cada pagina caben 21 runas. Son potenciadores de distintas cosas segun las runas que compres (ataque, velocidad de movimiento y un largo etc...)
-Boost. De distintos tipos Boost de IP para que te den mas IP cada partida, o Boost de Experiencia para que te den mas experiencia con cada partida (totalmente irrelevante, solo sirve para subir hasta nivel 30 y para emparejar a gente de niveles similares)

Bien, con los IP puedes comprar;

-Todos los heroes del juego
-Runas. De manera exclusiva, no se pueden comprar Runas con RP, asi que da igual cuanto dinero metas, para ir comprando runas tienes que jugar como todo el mundo.

Y con los RP puedes comprar, de manera exclusiva;

-Skins
-Boost, lo que he indicado antes, tambien puedes comprar mas paginas de runas o cambios de nombre en el nick, aunque el primero es gratuito...

Por lo tanto el juego es absolutamente equilibrado. Pongas el dinero que pongas vas a tener que jugar lo mismo para alcanzar la misma habilidad que uno que no haya pagado nada. No hay desequilibrio alguno entre quien paga y quien no...
Puf demasiada informacion que apenas comprendo xD.

Resumen,que si,que se puede jugar,y que alguien que pague frente al que no,puedes ganar igualmente,eso era lo que me intersaba saber,gracias.

Pues ya nos veremos por aqui mas a menudo.Aunque primero prefiero hacer tutoriales y demas antes de meterme online.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Unis, primero los tutoriales, y luego si quieres jugamos bots juntos.



Vengo a deciros que tenéis que estar orgullosos de mí, algo he mejorado┬á roto2:


Hemos ganado una partida, con 148 minions y 12k de oro que he recaudado, con 12/1 en estadísticas (unis, eso quiere decir 12 héroes muertos y una vez que me han matado)


He mejorado algo el farmeo y sobre todo el saber moverme un poco mejor (guardar algo más las distancias, usar el R no solo para atacar sino para huir, etc) además he tardado mucho menos en comprar objetos, con lo que ya soy pelín más eficiente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pero Chente, cómo te metes en éste teniendo Diablo 3? No digo que no sea bueno o muy bueno éste juego pero el día sólo tiene 24 horas lol:
Cita
Bueno he estado juagndo el tutorial sencillo,y la verdad que el juego mola en jugabilidad(sencilla pero adictiva) y el diseño tambien me gusta mucho.

Por lo que he querido entender,trata de ir a la torre del rival,y destruir las torres secundarias del camino,mientras el resto hace lo suyo con tus torres.Asi que creo,que va a ser importante una estrategia de cuando saber atacar y cuando defender.

He estado jugando con una tia de un arco,con ataques a distancia,y por le que he visto,va a tener que subir niveles para nuevas habilidades,dinero para comprar objetos,y sobre los potenciadores que hablais,no he visto nada.No se si os referis a las habilidades de  subida de nivel...

Y na poco mas se puede rascar de un tutorial.Me pondre poco a poco con el contra bots,y asi voy pillando el truco mas o menos a todo,y de paso subo niveles.

Por cierto,las partidas contra gente,te mete en partidas con gente de tu nivel,o te puede tocar gente de mucho mas nivel que tu? Me intriga sobre todo al principio,que me gustaria encontrare con gente de mas o menos mi mismo nivel...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(08-06-2012 13:35)Santi RC link escribió:Pero Chente, cómo te metes en éste teniendo Diablo 3? No digo que no sea bueno o muy bueno éste juego pero el día sólo tiene 24 horas lol:

Simple, ahora juego la mitad a Diablo3  lol:


Diablo me dará años de juego y con los sucesivos parches va a ir cambiando mucho. No tengo ninguna prisa por avanzar (de hecho por eso tengo ya 3 personajes ya que creo que el 1.0.3 va a traer algunos cambios por los que merece la pena esperar (crafteo y entrenamiento de artesanos)


Éste está muy bien para echar 1 o 2 partidillas al día.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-06-2012 13:38)unis1703 link escribió:Bueno he estado juagndo el tutorial sencillo,y la verdad que el juego mola en jugabilidad(sencilla pero adictiva) y el diseño tambien me gusta mucho.

Por lo que he querido entender,trata de ir a la torre del rival,y destruir las torres secundarias del camino,mientras el resto hace lo suyo con tus torres.Asi que creo,que va a ser importante una estrategia de cuando saber atacar y cuando defender.

He estado jugando con una tia de un arco,con ataques a distancia,y por le que he visto,va a tener que subir niveles para nuevas habilidades,dinero para comprar objetos,y sobre los potenciadores que hablais,no he visto nada.No se si os referis a las habilidades de  subida de nivel...

Y na poco mas se puede rascar de un tutorial.Me pondre poco a poco con el contra bots,y asi voy pillando el truco mas o menos a todo,y de paso subo niveles.

Por cierto,las partidas contra gente,te mete en partidas con gente de tu nivel,o te puede tocar gente de mucho mas nivel que tu? Me intriga sobre todo al principio,que me gustaria encontrare con gente de mas o menos mi mismo nivel...


Yo no me he encontrado con nadie todavía que diga (menudo crack)


Los potenciadores son objetos que se compran en la tienda (está donde naces). Tienes que hacer click en el botoncito que está a la derecha del indicativo de tu oro. Así entras en la tienda (para ello debes de estar cerca de la tienda, que además te regenera la vida y el maná)


De momento aprende cosillas y luego esta gente te explicará mucho más. Simplemente decirte que hay guías para saber qué objetos comprar (asi que no te quiebres la cabeza pensandolo).



Luego hay runas y pasivas que se compran/suben en el menú del juego para potenciar a todos tus héroes.


No te digo más para no volverte loco, poco a poco.










Edito:

Me viene este item en la guía que como ayer no me lo dijísteis no se si es recomendable comprarlo o no:

[Imagen: 634553978288020000.png]

Quicksilver Sash

Está después de la Phantom Dancer
(Ultima edición: 08-06-2012 13:54 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)