[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
A mi el rework de annie me parece sin duda el mejor que a hecho riot con diferencia, me parece super trabajado en todos los aspectos aunque no puedo evitar verla un poco "rara" XD
Cita
Luego echaré una con ella a ver qué tal, ya tenía ganas del rework visual Big Grin

Bear fails everywhere! lol
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ostia que pasada lo de los wards...ha aumentado un huevo el precio para adquirir la primera parte...

Lo de blitzcrank igual de han pasado algo, pero es que hasta ahora y tras varios nerfeos seguía siendo un support que realmente cambia el devenir de una calle él solo. Ya veremos en que queda, igual tienen que subirle algo, pero es que ahora mismo si el blitz es agresivo y sabe jugarlo cuando se ponía la W tenías que salir corriendo como un pollo descabezado para que no te metiera el gancho...y si no, gl.

PD: Thresh sin banear...ya os lo dijo papá! No llores Stumboy que no está OP.

PD2: No entiendo lo de Lulu, lo que le tocan es el daño que hace su pasiva en cada autoataque? Si es así entonces eso también afectará a cuando le pones el bufo de la E al carry no?
Cita
Estoy el 16 de plata III, asi que a promocionar! Big Grin
Cita
Yo no se que mierda a hecho riot que en lugar de meterme en oro me a metido en plata, madre que los pario segun leo el mio no es el unico caso, a ver que dicen
Cita
Eso os pasa por jugar rankeds Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Porque consideran que aún no has demostrado tener más nivel que yo, y mereces estar en mi liga...no hay más que hablar NUB!
Cita
Diiiiiiooooooooooooooos cómo mola Annie joder :3
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(01-02-2013 18:13)Pei link escribió:Diiiiiiooooooooooooooos cómo mola Annie joder :3

Te lo dije xd

Voy a jugar un rato, a ver si os veo a alguno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-02-2013 01:09)chente link escribió:Te lo dije xd

Voy a jugar un rato, a ver si os veo a alguno.
Yo estoy viendo una partida de un hamijo. Si me lo dices me salgo.
Cita
Con esto del tope de 50 páginas se podría aprovechar para tener la primera página mas actualizada.
Cita
Hola buenas chicos, acudo de nuevo a vosotros. Me gustaría que me pusieseis link o recordaséis momentos épicos de campeonatos del LOL (backdoor de xpeke, flashkill de snoopeh) para un vídeo. Me ayudaríais muchísimo, gracias!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)