[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Ya era un paquete en el Street Fighter, veo que ya lo vais conociendo roto2
Cita
Yo al principio también pensaba que las partidas se perdían en 10 minutos si iba la cosa mal, pero después de tanto tiempo, creo que se pueden ganar casi todas si te compenetras con los demás y te haces tanque (quien se tenga que hacerlo)

Ayer ganamos una que quién nos iba a decir que pudiésemos ganarla, porque ibamos horriblemente mal. Al final Stumboy y yo nos hicimos tanques, y GG.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
LoL es un juego de equipo, de conjunto, si jugáis los 5 compenetrados, tienes media partida hecha por no decir más. Hay partidas que he ido 15/2 o así y hemos perdido por culpa de mi equipo que van a su bola o no ayudan en nada.
Cita
Es cierto...es cierto, reconozco que a veces soy un poco pesimista...

PD: Stumboy me ha convencido, quizá la Q debería tenerte suprimido menos tiempo a niveles bajos y más en altos, quizá también le deban subir algo el mana porque aunque tiene un CD muy alto yo cada vez que la tengo la spameo free y si cuela cuela, y no me quedo sin maná.

Reflexiones de un thresh user.
Cita
(26-01-2013 16:50)chente link escribió:Yo al principio también pensaba que las partidas se perdían en 10 minutos si iba la cosa mal, pero después de tanto tiempo, creo que se pueden ganar casi todas si te compenetras con los demás y te haces tanque (quien se tenga que hacerlo)

Ayer ganamos una que quién nos iba a decir que pudiésemos ganarla, porque ibamos horriblemente mal. Al final Stumboy y yo nos hicimos tanques, y GG.
Joder o la del otro día que ibamos tú con Garen, yo con Diana y stumb con... no me acuerdo lol: cuánto llegaron a ir, ¿2-11 o así? Nos pegaron una paliza de campeonato, pero mira, conseguimos remontarla porque luego en TFs teníamos buen equipo y éramos mejores.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hombre eso tambien depende de los personajes que lleveis, si te sale un guiri que se coge a LB la partida esta perdida antes de empezar
Cita
(26-01-2013 17:08)Ignis link escribió:Hombre eso tambien depende de los personajes que lleveis, si te sale un guiri que se coge a LB la partida esta perdida antes de empezar
Obviamente, pero muchas veces la gente quiere rendirse cuando la partida es perfectamente remontable xD. Ojo, que yo también suelo ser pesimista eh Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Después de un 20/4 con Ezreal pillo a Draven por primera vez crecido por mis anteriores partidas y señores... casi me da un colapso mental. Y encima el puto cuñao partiendose el ojete por detrás, menos mal que el dios del LoL le ha castigado después con una feedeada antológica. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo acabo de perder una partida que teníamos ganadísima por culpa de un desgaciao que marchó a mitad de partida, ME CAGO EN DIOS YA.






JODER
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Veo que no soy el único que no da ni una hoy que hay puntos dobles XD

P.D: Acabo de ganar una partida en la que hemos trolleado yendo 3 mid, teemo solo top y yo con ezreal solo bot, para que os hagais una idea, hemos ganado gracias a el Xin Zhao AP de nuestro equipo, los rivales flipaban  XD

P.D: El guante de hielo hace una burrada de daño con Ezreal, puedes spamear la Q como quieras con un CD de 2 segundos y un daño brutal que además realentiza, una pasada, en serio.
(Ultima edición: 26-01-2013 22:43 por Park.)
Cita
(26-01-2013 16:50)chente link escribió:Yo al principio también pensaba que las partidas se perdían en 10 minutos si iba la cosa mal, pero después de tanto tiempo, creo que se pueden ganar casi todas si te compenetras con los demás y te haces tanque (quien se tenga que hacerlo)

Ayer ganamos una que quién nos iba a decir que pudiésemos ganarla, porque ibamos horriblemente mal. Al final Stumboy y yo nos hicimos tanques, y GG.

para mi el botón de surrender tiene un significado distinto al de admitir que está perdida. Para mí significa: venga vale has ganado porque paso de intentar remontarla con estos anormales. Hasta la partida más rota se puede remontar hasta que te tiran el nexo.
Cita
Sólo por tocar los huevos a lloronboy y cia┬á (los anti-thresh) os diré que he estado curioseando en lolkings a ver las estadísticas del campeón, y en su primera semana es el tercer campeón con peor índice de victorias, sólo superado por mi pobre Syndra (¡¡¡MALDITA SEA!!!) y Karma....

BUFF THRESH YA!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)