[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Intento no encontrar una respuesta obvia, pero...¿qué son los autoataques? xD
Cita
(24-01-2013 23:03)HaZzZe link escribió:Intento no encontrar una respuesta obvia, pero...¿qué son los autoataques? xD

Los ataques normales, los que haces al pulsar sobre el rival sin usar ninguna habilidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los ataques normales de cada campeon. Click derecho en un enemigo vamos, sin habilidades..
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Te pongo el video Stum:

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nunca te irás a la cama sin saber una cosa más xD
Gracias birra
Cita
La canción del nuevo acojona...

XD
Cita
(25-01-2013 15:25)Park link escribió:La canción del nuevo acojona...

XD

Me recuerda a alguna canción famosa de peli de miedo, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Esta noche va a comenzar una viciada que durará hasta el domingo┬á XD
Cita
(25-01-2013 16:00)chente link escribió:Me recuerda a alguna canción famosa de peli de miedo, no?
¿Freddy Krueger?

Cita
Y yo que este fin de semana no podré jugar... Facepalm
Life's too short to play bad games!
Cita
Acabo de ganar la partida más rara de mi vida. Empezamos la partida y sale "Un invocador se ha desconectado" así 3 veces de mi equipo, seguidas roto2

Luego sale un cartelito de que uno de su equipo se ha desconectado. 2vs4. Viene uno de nuestro equipo, se vuelve a caer y se cae otro de su equipo.

2vs3
Hemos ganado una partida así y encima ni nos tosían XD qué grande es este juego.
Cita
Pues yo ya tengo mi primera victoria con bonificación de IP┬┤s del día! xDD Miss fortune de jungla jajaja he troleado a saco! Un tio se cogio a thresh de adc y a mi no me salía de los cojones cambiar porque yo creo que lo puse antes y me estaban troleando con el típico truco de cambiar el copy/paste. Asi que dado esto, me fui a bot con el otro carry, farmeé un ratito hasta lvl 4 o así que me pille dos doran para aguantar en la jungla, y para allá que me fui, ricos gankeos con la E y el ulti xDD Acabé 12-3 o algo así xDD mejor que en bot.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)