[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Con Jax hay que tener cuidado, mucho. Hasta que no tienes la trinidad no haces una mierda. Si farmeas y te llevas alguna muerte al principio ya tienes media partida hecha.

Probaré a Garen, me ha gustado lo que has comentado de él, chente.
Cita
(23-01-2013 12:28)Stumb0y link escribió:Deberíamos jugar una partida con lo que peor se le de a cada uno... Chente de Gangplank, el cuñao de ad carry, tu Saku con Vlad, yo con Twisted Fate y Pei de cualquier cosa. roto2

Maldito impostor.

Cita
(23-01-2013 16:36)Vexp link escribió:Maldito impostor.


XD

Tú calla, que siempre te coges algo random porque se te acaba el tiempo, por lo que no hace falta asignarte ninguno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Al final comí en casa de Cris chente, por eso no estuve en el ts.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y que te hizo? Comida imaginaria? venga Pei...que ya no cuela amigo....

:burla
Cita
Me esta gustando mucho ryze, en top suele fundir.
Cita
Voy pa dentro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Alguno ha probado el campeón nuevo? ¿Cuándo baja de precio? 7300 creo que vale me parece un señor abuso xD

Por otro lado me gustaría probar un poco cómo es eso de junglear, he pensado (aparte de Warwick que es el que tengo) en Shivana, que he visto que es buena como jungler.

Por cierto, creo que me acabo de hacer la mejor partida hasta la fecha: 19/6/18 con Jax, he empezado como el culo y he llegado a ir 0/4/x
Cita
Yo lo compré ayer, y aunque es pronto para valorarlo porque sólo lo probé una vez te puedo comentar algunas cosas:

1) En primer lugar y lo más importante es que es un support que depende TOTALMENTE de la coordinación y la capacidad de tus aliados para comprenderlo. Si no saben sacar partido de él es totalmente inútil. La W, con la que un campeón aliado puede transportarse hacia ti tiene a mi parecer unas posibilidades inmensas. Es, yo creo, el gap closer más largo del juego (con mucho) quitando ultis (Pantheon, Twisted Fate, etc), y por lo tanto pude facilitar los gankeos en bot desde niveles muy bajos, esquivando wards de mil formas cosa hasta ahora muy dificil porque los support wardean muy pronto.┬á El problema es que está supeditado a que tu equipo sepa como utilizarlo y esteis coordinados. Lo veo dificil para jugar con guiris.

2) La Q, que es el gancho, no funciona como el de blitz, si el tipo está lejos no lo trae hasta ti completamente, sólo lo atrae un poco, por lo que si está lejos es mejor usar el segundo casteo y tirarte tu hacia él para seguir tu combo con la E y la ulti si ya la tienes, otra vez debes estar coordinado con tu compi de calle.

3) La E es dificil de usar, por el momento ayer se me dio muy mal, pero es cuestión de práctica. En función de donde coloques el ratón (en la cara o en la espalda de thresh) la E hara un knock back o un pull (es decir, lo echa para atrás o para alante) y eso lo cambia todo, porque puedes alejar sin querer a un tío que estas gankeando y que querías acercar, o viceversa, pero parece una muy buena habilidad.

4) La R parece normalucha la verdad, no es gran cosa. Crea unos muretes que hacen daño y ralentizan cuando los tocan...nada del otro mundo, añade un poco de utilidad.

5) El tema de la pasiva también está muy bien, el ir recogiendo almas, lo hace un support más divertido ya que en cierta medida tu también tienes que "farmear", siempre que estés cerca de creeps pueden ir soltando almas y si las recoges te sube el AP y la armadura. Yo ayer acabé con 160 y algo de armadura y 70 de AP sin ningún objeto gordo de armour y ningún objeto en absoluto de AP, asi que el bicho creo que se puede hacer bastante tanky y ganar suficiente AP.

En resumen, no tengo ni idea de que pasará con este bicho a niveles competitivos, en principio diría que puede triunfar y molar fundamentalmente por su W que es algo muy nuevo, aunque también lo creía de Nami y luego no me convenció ni a mi.

EDIT: Haré un favor a todos los thresh del universo explicandoos como funciona la linternita, porque ayer Stumnoob no era capaz por más que se lo explicara..xDDD. Thresh lanza su linternita a un punto del mapa, y un hilo de luz le une con ella, si quereis usarla, lo único que teneis que hacer es estar en su radio de acción (cerquita de la linterna, casi tocandola) y hacer click derecho justo en ella, de esta forma os envia directos a la posición de thresh con un escudito de regalo ^^
(Ultima edición: 24-01-2013 11:07 por DownHell.)
Cita
A mi ayer me tocó un Thresh + Tristana en mid llevando yo a Diana y me amargaron la fase de líneas. Luego remonté, me puse bastante tocho y hacia el final de la partida me tiré a por Thresh, le metí el puto combo y le hice cosquillas. Bonito owned me metió bajo su torre xD, yo pensando "SOY DIANA Y AHORA TE DESTRUYO CABRONNN" y el me hizo "GG WP".

PD: aún no sé cómo remontamos, la paliza inicial que nos metieron fue lamentable xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Confirmado...Thresh es muy frustrante con guiris. Ganamo, e hicimos buenas partidas, pero con un poco de compenetración puedes hacer virguerías y nada....

Típica situación en la que pillan a uno mientras estás haciendo un back, yo que estaba ya más lejos le lanzo la linternita, si hubiera salvado, pero decide no clickar y morir, así 100 veces xDDD
Cita
(24-01-2013 11:06)Pei link escribió:A mi ayer me tocó un Thresh + Tristana en mid llevando yo a Diana y me amargaron la fase de líneas. Luego remonté, me puse bastante tocho y hacia el final de la partida me tiré a por Thresh, le metí el puto combo y le hice cosquillas. Bonito owned me metió bajo su torre xD, yo pensando "SOY DIANA Y AHORA TE DESTRUYO CABRONNN" y el me hizo "GG WP".

PD: aún no sé cómo remontamos, la paliza inicial que nos metieron fue lamentable xD.

Ganamos porque Stumboy y yo nos hicimos tanques. Siempre que nos hacemos un par de tanques, ganamos.

Me gustó cómo llevabas a Diana.

Yo a Garen le veo cada vez mejor. Haga buana o mala fase de líneas, luego me puedo comer al carry con patatas, y encima ayer tenía 3 carrys para comerme xd (2 ad y 1 ap)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)