[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Que gracioso es ver que el ulti de khartus cuando no tienes vida y esquivarlo con la E de fizz. De 4 muertes me he salvado, al final me pedian report por hack xD
Cita
En verdad soy un insider de Riot pero no os lo he dicho. Big Grin

Ahora veo el video, pero lo que más ilusión me ha hecho han sido los cambios en el sistema de Elo, copiando totalmente el funcionamiento a Starcraft, del que competitivamente aún tiene mucho que aprender.

A ver si la próxima semana puedo jugar un ratillo. Wink
Life's too short to play bad games!
Cita
¿Sabéis si van a poner clasificatorias en 3 vs 3? Estoy un poco hasta la polla de jugar 5 vs 5 y palmar por los jodidos guiris de mierda
Cita
Creo que ya las hay, asi fue como mucha gente se saco la skin de janna en su dia
Cita
(17-01-2013 17:10)Stumb0y link escribió:En verdad soy un insider de Riot pero no os lo he dicho. Big Grin

Ahora veo el video, pero lo que más ilusión me ha hecho han sido los cambios en el sistema de Elo, copiando totalmente el funcionamiento a Starcraft, del que competitivamente aún tiene mucho que aprender.

A ver si la próxima semana puedo jugar un ratillo. Wink
Hater.

Spoiler :
En realidad eso comenta el propio Knekro criticando el nuevo sistema de elo xD.



Ya va siendo hora de que me inicie en rankeds, al menos jugar las 10 de rigor para que el juego determine mi elo y tener asignada una división en la que jugar xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-01-2013 18:51)Ignis link escribió:Creo que ya las hay, asi fue como mucha gente se saco la skin de janna en su dia

A mi no me aparecen XD
Cita
Vengo de ver como un Jax feedeado de mi equipo se ha follado vilmente a todo el equipo rival con baron mientras el resto del equipo mirábamos y tirabamos alguna skill por el medio.

Jax OP.
Cita
Por cierto, cómo mola que ahora los recall se vean como se ven en el minimapa, además de los teleport.

El juego con cada parche mejora más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estamos dentro el cuñao y yo, por si os animáis.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo tardaré en entrar xD, que no toy en casa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo cuando acabe esta ranked me hecho una si eso
Cita
Como alargar una partida hasta el infinito: the game XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)