[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Yo luego igual entro a ver si os pillo pa echar una Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Moscow Five ha desaparecido (M5)

Tras la salida del equipo de Dota 2 hace un mes, ahora es el turno de League of Legends, al parecer por problemas económicos Moscow Five ha decidido desprenderse del equipo con lo que el club queda inactivo de momento sin ningún equipo.
Recordamos que Dmitry Smelyi, fundador de M5, fue arrestado el año pasado por el FBI presuntamente por robar datos de tarjetas de crédito, desde ese momento todos los equipos han ido desapareciendo ya que no tenían presupuesto suficiente como para mantenerlos, hasta que su último equipo de LoL también ha caído.

[img=1000x666]http://moscowfive.ru/upload/medialibrary/d3e/d3e3c66424416ba10e765104eb7c5a9c.jpg[/img]

El equipo se quedo hasta el final incluso teniendo varias ofertas mejores, pero prefirieron quedarse en M5 ya que apostaron por ellos, veremos donde acaban ya que informan que en Na'Vi no entrarán y tienen varios clubs con ofertas interesantes.

Ex-Moscow Five

    Alex "Alexich" Ichetovkin - Carry AP
    Daniel "Diamondprox" Reshetnikov - Jungler
    Eugene "Genja007" Andryushin - Carry AD
    Edward "GoSu Pepper "Abgarian - Support
    Eugene "Darien" Mazaev - Solo Top
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues un peina para nuestros hamijos de M5 ^_^ por lo menos no cuenta como paro en España...xD
Cita
Supongo que ahora jugaran bajo otro nombre nada mas, me doleria ver como mi equipo preferido desaparece sin mas
Cita
Qué sorpresa me acabo de llevar, estaba ahorrando PIs para comprarme a Nidalee y me acabo de dar cuenta de que cuesta 3150 y no 6300 Big Grin una victoria del día más y será mía, muajaja Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-01-2013 16:33)Pei link escribió:Qué sorpresa me acabo de llevar, estaba ahorrando PIs para comprarme a Nidalee y me acabo de dar cuenta de que cuesta 3150 y no 6300 Big Grin una victoria del día más y será mía, muajaja Big Grin

Claro que no vale 6.300

De ser así nunca la hubiera comprado. Creo que solo hice la excepción con Graves.

Yo hoy he pillado a Gangplank y no tengo nada claro que me convenza como offtank. Quizá pruebe de críticos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-01-2013 16:36)chente link escribió:Claro que no vale 6.300

De ser así nunca la hubiera comprado. Creo que solo hice la excepción con Graves.

Yo hoy he pillado a Gangplank y no tengo nada claro que me convenza como offtank. Quizá pruebe de críticos.
¡Critiquín critiquín! lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
GP ahora no se como se jugara porque hace mucho que no lo veo, pero antes se jugaba Critiplank, botas de reduccion de CD, warmong y IE

Pero hace mucho que no veo uno, no es un pick popular actualmente
Cita
8 derrotas seguidas... no se para que vuelvo  Facepalm: roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-01-2013 17:25)kakafuti link escribió:8 derrotas seguidas... no se para que vuelvo┬á Facepalm: roto2:
Ayer está claro que perdimos por tu culpa roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues si. Se me ha jodido la base refrigerante del portatil y cuando vamos por el minuto 25 o asi se calienta mas de la cuenta y los fps bajan por momentos... Con Cassio eso es mortal.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Era broma hombre lol: ayer debimos focusear desde el principio a Ryze, y desde luego no ayudó ese penta que nos hizo Renekton :o


Lo de tu portátil era una locura macho, menudo reactor nuclear lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)