[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
La triste y cruda realidad. Y las telarañas de Taric que ahí sigan, que es mi support favorito roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Rotación:

Rumble
Zyra
Ezreal
Singed
Renekton
Sejuani
Taric
Le Blanck
Blitzcrank
Eve


Semana de Blitzcranks everywhere... y yo seré uno de ellos Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues Eve jungla y Zyra support son prueba fija ^^
Cita
Me compré ayer a LeBlanc┬á Facepalm: Facepalm: Facepalm:


Eve no se juega en jungla, se juega de AP mid, al menos cuando la jugaba yo de AP mid hacía autenticas carnicerías aun con algun nerf que le metieron.


Probaré a Zyra.
Cita
Nunca se compra un champ antes de la rotación Park, NUNCA XD

PD: Eve jungla sí que se juega, bastante de hecho. Tiene buenos ganks con la velocidad de la W y la invisibilidad.
(Ultima edición: 07-01-2013 23:34 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es cierto que se juega de Jungla, pero también lo es que donde triunfa es por lo visto en mid.

Estoy maravillado con Pantheon. Ganks del horror con el stun + combo de E + Q, gankeos inesperados e indetectables con la ulti al poder saltar medio mapa, pasándote por el forro los wards, etc.

No he tenido tiempo de ver qué tal en mid porque casi nunca puedo jugarlo allí, y de top tampoco lo he probado, pero me encanta que un héroe sea versátil.



Por cierto, probar a Rumble en top, que ahora los AP top se llevan mucho con la moda de llevar asesinos AD a mid.

Pei, en cuanto tenga pasta pillo a Gangplank, que lo probé contra bots y me gustó muchísimo.

P.D. Voy pa dentro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mierda los supports me hyppean siempre un huevo...espero no llevarme otro bluff como con Nami porque parece que mola un huevo!!

Cita
Joder, cómo mola ese bicho.

Lo que no entiendo es que la primera vez le atraigas al rival y la segunda te acerques tú.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo puedes hacer al estilo blitzcrank de traer al tío hasta ti del todo, o al estilo Nautilus, atraerle un poco y acercarte otro poco, la segunda puede estar bien por ejemplo para si quieres entrar al mogollón en una TF para tirar una ulti que necesitas estar en el medio o vete tu a saber que más usos se le podrá dar porque la verdad es que parece complejo el bicho...Big Grin
Cita
(08-01-2013 12:52)DownHell link escribió:Lo puedes hacer al estilo blitzcrank de traer al tío hasta ti del todo, o al estilo Nautilus, atraerle un poco y acercarte otro poco, la segunda puede estar bien por ejemplo para si quieres entrar al mogollón en una TF para tirar una ulti que necesitas estar en el medio o vete tu a saber que más usos se le podrá dar porque la verdad es que parece complejo el bicho...Big Grin

No es que puedas hacerlo, no puedes elegir. La primera atraes, la segunda te acerca, por eso digo que no lo entiendo. Deberían dejar elegir qué quieres hacer.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo creo que si que dejan, si te fijas en el video la primera vez no hace un doble casteo y sólo lo atrae hacia él, la segunda vez que lo uso hace el doble casteo, primero lo atrae un poco y en el segundo cast se lanza hacia él.

EDIT: Si, es como digo, min 3:00 aprox, con un cast lo trae de varios arreones, si metes el segundo te tiras a por él.
Cita
(08-01-2013 12:57)DownHell link escribió:Yo creo que si que dejan, si te fijas en el video la primera vez no hace un doble casteo y sólo lo atrae hacia él, la segunda vez que lo uso hace el doble casteo, primero lo atrae un poco y en el segundo cast se lanza hacia él.

EDIT: Si, es como digo, min 3:00 aprox, con un cast lo trae de varios arreones, si metes el segundo te tiras a por él.

No me estás entendiendo. Digo que deberías poder elegir si ir hacia él o atraerlo. No que sea en función de la primera lo atraigo, y la segunda es al revés.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)