[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Es que Darius se come con patatas a Trynda, te va desgastando con la Q y cuando te quieres dar cuenta ya te ha enganchado a mitad de vida + Q y hala, o muerto o vuelta a base.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ya he felicitado por el foro, pero quiero desearos también por aquí un feliz año a los pocos que mantenemos vivo este post, este pequeño reducto de 33b en el que llevamos más de medio año compartiendo experiencias con este juego. Un abrazo cuñao, llorónboy, chente, kaka, vexp, tolo, hazzze, park, makstery, ignis, uzu, Lamont, kiuhek, Santi, Mir... birra:


Fdo: lobito gallego rageador.
(Ultima edición: 31-12-2012 23:22 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me he ehcaod una parttida al LOL borracho, com odebe ser, joer. Y me voy a dormri. adiso :3
Cita
birra:
(31-12-2012 23:17)Pei link escribió:Ya he felicitado por el foro, pero quiero desearos también por aquí un feliz año a los pocos que mantenemos vivo este post, este pequeño reducto de 33b en el que llevamos más de medio año compartiendo experiencias con este juego. Un abrazo cuñao, llorónboy, chente, kaka, vexp, tolo, hazzze, park, makstery, ignis, uzu, Lamont, kiuhek, Santi, Mir... birra:


Fdo: lobito gallego rageador.

Muchas gracias por nombrarme birra:

PD: Iba a jugar una borracho, pero creo que mejor me voy a potar... Facepalm:
Cita
(01-01-2013 04:55)HaZzZe link escribió:Me he ehcaod una parttida al LOL borracho, com odebe ser, joer. Y me voy a dormri. adiso :3

Me has hecho entrar al LoL solo para ver el resultado XD XD XD


Feliz año a todos┬á birra:



P.D:
Anivia
Gangplank
Janna
Morgana
Rammus
Galio
Nocturne
Lee Sin
Varus
Nami
Cita
(01-01-2013 08:14)Makstery link escribió:birra:
Muchas gracias por nombrarme birra:

PD: Iba a jugar una borracho, pero creo que mejor me voy a potar... Facepalm:
No lo hagas, que seguramente a mi me hayan reportado, nos pusimos a fedear y no sabía ni lo que compraba, fueron las risas. Bailando bajo torre mientras nos reventaban, me costó poner /dance XD

En fin, feliz año, señores. Un abrazo
Cita
Feliz año a todos.

Se os va a echar de menos cuando me quede sin internet dentro de un tiempo xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Voy pa dentro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nidalee > Usain Bolt


lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nidalee, hija de puta. Que mete una lanza y me revienta ¬¬

Pei, al final me haré Teemo como dice Knekro, a ver qué tal.
Cita
Cómo dice Knekro?, porque lo que yo le he oido decir es que puede hacerse de muchas formas.

A mi me gusta sobre todo como AP puro (donde hay también varias posibles builds)


Lo malo de Te emo es que como no juegues en premade, para que el mid o el jungla vayan de tanques u offtank, lo tienes jodido porque aguantaréis una mierda en las TF.



Mi próximo personaje será Pantheon, que tiene el problema de que como lo quiero jugar también requiere premades... (lo quiero llevar a medio, y claro, necesitaríamos un top AP, tipo Rumble, Vladimir, Akali o Elise)

P.D. En media hora entro. Alguien para jugar?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-01-2013 23:04)chente link escribió:Cómo dice Knekro?, porque lo que yo le he oido decir es que puede hacerse de muchas formas.

A mi me gusta sobre todo como AP puro (donde hay también varias posibles builds)


Lo malo de Te emo es que como no juegues en premade, para que el mid o el jungla vayan de tanques u offtank, lo tienes jodido porque aguantaréis una mierda en las TF.



Mi próximo personaje será Pantheon, que tiene el problema de que como lo quiero jugar también requiere premades... (lo quiero llevar a medio, y claro, necesitaríamos un top AP, tipo Rumble, Vladimir, Akali o Elise)

P.D. En media hora entro. Alguien para jugar?
Sí, he visto varios vídeos de live's de KNekro con Teemo en los que se lo hace AP puro y claro, de una hostia lo vuelan. Pero el que me ha pasado Pei no está enfocado a un AP puro. Así que intentaré hacerlo así.




Yo estoy disponible para jugar, si quieres me pillo a Teemo para ver o directamente voy a Jax que es el que se me da bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)