[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(12-12-2012 12:53)HaZzZe link escribió:A mi me gustaría probar a jugar con un campeón con ataques a distancia, había pensando en usar a Ashe, pero me han recomendado a Caitlyn, ¿qué me decís?

Si dices carrys, yo te recomiendo Graves, Varus o Kog.
[Imagen: vuX5O.png]
Regístrate para jugar a League Of Legends aquí
Cita
(12-12-2012 12:01)chente link escribió:No se si ahorrar para la sexta página de runas o pillarme a Riven... Me jode "pagar" 6300 por cualquier héroe.
Putas páginas de runas... yo tendré que ahorrar también, pero me jode por la vida gastarme 6300 en una puta página Facepalm:

A ver si por navidad ponen una oferta como la de hace meses de 2x1.

PD: Hazzze entre Ashe y Caitlyn yo me quedo con la última.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-12-2012 12:54)Kiuhek link escribió:Si dices carrys, yo te recomiendo Graves, Varus o Kog.

HaZzZe lleva muy poco tiempo dándole.

A Varus yo no lo recomendaría para alguien "novato" por aquello de tener que clavar una de sus habilidades para hacer daño en línea, que no es nada fácil.

Kog también requiere algo más de skill, por aquello de tener que preveer a dónde se moverá el contrario para clavarle el escupitajo xd



Ashe está bien para empezar, pero para alguien novato se traducirá en muchas muertes, porque no tiene escape (y usar la Q junto al cono para moverte y pegar mientras ralentizas no es fácil)

Graves sí que me parece un personaje para empezar. El problema es el precio.



Yo recomendaría a Tristana, que está gratuita si les sigues en Facebook, es muy sencillo jugar con ella siempre y cuando uses el salto para escapar solamente, hasta que domines sus posibilidades ofensivas, farmea bastante fácil, y el ulti puede servir para evitar que te acosen bajo torre.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ciertamente, todavía sigo siendo un noob.
Lo que me gusta es que tocan los cojones cosa mala atacando a distancia xDD

Voy a buscar eso que dices de Tristana.
Cita
(12-12-2012 13:16)HaZzZe link escribió:Ciertamente, todavía sigo siendo un noob.
Lo que me gusta es que tocan los cojones cosa mala atacando a distancia xDD

Voy a buscar eso que dices de Tristana.

Si quieres personajes gratis, busca lo de Alistar. Creo que era siguiendoles en Youtube o algo así.

Aún así, busca los personajes que ponen "recomendado". Suelen ser los mejores para empezar.
[Imagen: vuX5O.png]
Regístrate para jugar a League Of Legends aquí
Cita
No, no acabo de empezar, lo que pasa es que he jugado poco xD
Al que domino medio bien y cada vez voy haciéndolo mejor es a warwick, lo de Alistar era una skin sin más.

Acabo de terminar una partida ahora, no me ha gustado como he jugado, he muerto mucho y he hecho demasiadas asistencias (12 o 13)
Esta noche a ver si estáis alguno y echamos una.
Cita
De Alistar al recibir la skin recibías al campeón también si no lo tenías.

Me agregas si quieres y a ver si jugamos!
[Imagen: vuX5O.png]
Regístrate para jugar a League Of Legends aquí
Cita
(12-12-2012 14:42)HaZzZe link escribió:No, no acabo de empezar, lo que pasa es que he jugado poco xD
Al que domino medio bien y cada vez voy haciéndolo mejor es a warwick, lo de Alistar era una skin sin más.

Acabo de terminar una partida ahora, no me ha gustado como he jugado, he muerto mucho y he hecho demasiadas asistencias (12 o 13)
Esta noche a ver si estáis alguno y echamos una.
Es que Warwick es más de hincharte a asistencias que a muertes gracias a la ulti y al bufo de velocidad.

Me encanta WW, es mi personaje favorito.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-12-2012 14:50)Kiuhek link escribió:De Alistar al recibir la skin recibías al campeón también si no lo tenías.

Me agregas si quieres y a ver si jugamos!
Claro, dime tu ID y ahora te agrego.
Jugaremos esta noche, que en un rato tengo que ir a clase y no da tiempo.

(12-12-2012 14:51)Pei link escribió:Es que Warwick es más de hincharte a asistencias que a muertes gracias a la ulti y al bufo de velocidad.

Me encanta WW, es mi personaje favorito.

Pensaba que era culpa mía que soy un manco xDD
Cita
Qué va xD. Hombre si te hinchas sí que haces destrozos, pero al fin y al cabo Warwick es offtank y su rol es aguantar lo que le echen e iniciar TFs, das bufo, te tiras con el ulti a por el carry + Q = adiós carry, GG WP.


Amo a WW xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Alistar es support, por si no lo sabes. Yo lo llevaba de jungla, pero no se qué tal seguirá funcionando en ese roll ahora que han endurecido los creeps...

Y sí, al darte la skin, te dan el personaje también, que es lo mismo que pasa con Tristana.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-12-2012 15:14)Pei link escribió:Qué va xD. Hombre si te hinchas sí que haces destrozos, pero al fin y al cabo Warwick es offtank y su rol es aguantar lo que le echen e iniciar TFs, das bufo, te tiras con el ulti a por el carry + Q = adiós carry, GG WP.


Amo a WW xD.

OMG slowpoke:
Domino algo de la jerga, pero no todo xD

Yo estoy acostumbrado a jugar con GabeS0ul (que no se pasa por aquí, el cabrón xD) y cuando se cogía a Warwick hacía destrozos, nada de asistencias.
Es el único que se me da medio bien xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)