[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(30-11-2012 16:17)Corona Radiata link escribió:yo todavía estoy dirimiendo entre el LoL y el Dota2, con el HoN tengo algo de experiencia, pero que sepáis que si algún día me aparezco, seré un bonito feeder roto2:

Se que juegas por las noches. Nosotros nos juntamos muchas para echarnos unas risas.

El juego tiene una vertiente competitiva enorme y una faceta de jugar para reirte inigualable para mi gusto.

Bájate el juego y el Team Speak y la semana que viene le damos.

Te aseguro que no vas a ser peor que Pei ni vas a decir más tacos que él cuando te maten.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hasta la polla de perder por mis amigos. Necesito victorias, ¿quien estara esta noche??

Hago llamamiento para elevar mi numero de victorias!!!
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hoygan, ¿ayuda con el lolreplay? Intento reproducir las partidas pero me dice que no se ha podido establecer conexión por culpa de un cortafuegos, ¿sabéis cómo quitarlo?

(30-11-2012 16:57)chente link escribió:Se que juegas por las noches. Nosotros nos juntamos muchas para echarnos unas risas.

El juego tiene una vertiente competitiva enorme y una faceta de jugar para reirte inigualable para mi gusto.

Bájate el juego y el Team Speak y la semana que viene le damos.

Te aseguro que no vas a ser peor que Pei ni vas a decir más tacos que él cuando te maten.
lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol:  Mono locoloco:
(Ultima edición: 30-11-2012 18:28 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-11-2012 16:57)chente link escribió:Se que juegas por las noches. Nosotros nos juntamos muchas para echarnos unas risas.

El juego tiene una vertiente competitiva enorme y una faceta de jugar para reirte inigualable para mi gusto.

Bájate el juego y el Team Speak y la semana que viene le damos.

Te aseguro que no vas a ser peor que Pei ni vas a decir más tacos que él cuando te maten.

tendré que pensarme cómo me lo voy a montar, porque a veces cuando me véis jugando de noche lo hago con una sola mano mientras con la otra duermo a la peque XD

pero es muy tentador volver a un MOBA y cagarme en todo dios por el micrófono

antes con el HoN y colegas era un sin parar de partidas hasta que amanecía, menuda enfermedad XD
Cita
Pues de hecho Corona, en el mensaje ese que hablaba de Amumu es con una de las dos runas que me tocaron en el sorteo, la de velocidad de movimiento!! Mis buenos 1000 y pico puntos que me ahorré asi que tan contengo Smile.
Cita
(30-11-2012 18:10)kakafuti link escribió:Hasta la polla de perder por mis amigos. Necesito victorias, ¿quien estara esta noche??

Hago llamamiento para elevar mi numero de victorias!!!

Yo mañana por la noche en todo caso. Esta noche no estaré en casa.

(30-11-2012 18:24)Pei link escribió:Hoygan, ¿ayuda con el lolreplay? Intento reproducir las partidas pero me dice que no se ha podido establecer conexión por culpa de un cortafuegos, ¿sabéis cómo quitarlo?
lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol:  Mono locoloco:

A mi es que al abrir el programa me salió la ventanita típica para permitirle acceso al programa y ahorrarme problemas con el cortafuegos.

El programa merece la pena, tanto para grabar como para ver las repeticiones que quieras (puedes seleccionarlas por héroe incluso)

(30-11-2012 18:26)Corona Radiata link escribió:tendré que pensarme cómo me lo voy a montar, porque a veces cuando me véis jugando de noche lo hago con una sola mano mientras con la otra duermo a la peque XD

pero es muy tentador volver a un MOBA y cagarme en todo dios por el micrófono

antes con el HoN y colegas era un sin parar de partidas hasta que amanecía, menuda enfermedad XD

Piénsatelo. En torno a las 23:00 solemos conectarnos. Nos quedamos hasta más o menos tarde dependiendo del día y de las ganas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Vaya paliza me acaba de dar en top una elise ad. Me ha pillado tan de improvisto que he tenido que vender las botas de mercurio que tenia compradas al ver el espadon con el que venia.

LLegaba un punto que me casi triplicaba el farm y me sacaba tres levels, menos mal que con 2 ganks bien hechos he podido matar bastante y  ponerme 5-2 en midgame. Aun asi hemos perdido, basicamente ha ganado ella la partida.
Cita
Pero Elise hace algo? Y yo que pensaba que era Syndra 2 roto2:

PD: entrar a la bandeja de MPs y que los últimos 10 mensajes sean del rollo "ven al LOL", "marica ven al LOL", "vienes?", etc. Hazte fan roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nada que ver con Syndra, la cual es un estorbo y solo sirve para mover minions roto2:

La Elise que me ha tocado en early revienta, aunque en late en 1vs1 le ganaba yo con darius, eso si.
Cita
Elise por lo visto es un héroe gordísimo como offtank AD en top.

El otro dia veia un video donde decian que es de lo mejorcito en top tras el buff que le metieron.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo he comprado a Zed y la verdad es que es divertido de cojones. El uso de su sombra de mucha posibilidades y es perfecto para ir con el a mid. Cualquier cosa que no sea tanque o tenga un escape seguro es un caramelito...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
STUMBOY MARICA SABEMOS QUE ESTÁS POSTEANDO, VENTE PAL STEAM/SKYPE Mono locoloco: lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)