[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Es que cuando salió parecía un AP no me jodas, hicieron bien en nerfearlo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Que hicieron bien? No jodas, sus Qs era una puta risa... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Los carrys que mas se juegan ahora mismo son ezreal, corky y graves, de recomendarte alguno te recomendaria uno de esos 3

De todas formas no te compliques, tu juega lo que te funcione sin comerte la cabeza y cuando esten gratis o te sobre los PI vas probando nuevos carrys, de todas formas lo que veo es que estas muy acostumbrado al alcance de tristana y por eso te cuestan mas los otros carry pero es cosa de tiempo, te lo digo porque a mi me paso igual
Cita
Nunca leo a nadie recomendar a draven. Vale que no tiene ese escape(que si, es vital xD), pero con sus q y su pasiva puede hacer un daño brutal. Ademas lo hace todo con estilo...

Pd: Kog tambien se suele usar mucho ultimamente.
Cita
¿Vais a jugar alguno?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(22-11-2012 22:24)Ignis link escribió:Los carrys que mas se juegan ahora mismo son ezreal, corky y graves, de recomendarte alguno te recomendaria uno de esos 3

De todas formas no te compliques, tu juega lo que te funcione sin comerte la cabeza y cuando esten gratis o te sobre los PI vas probando nuevos carrys, de todas formas lo que veo es que estas muy acostumbrado al alcance de tristana y por eso te cuestan mas los otros carry pero es cosa de tiempo, te lo digo porque a mi me paso igual

Pues a saco con Graves, aunque ya digo que con Tristana no tengo ninguna queja. En todo caso me quejo en fase de líneas cuando juego contra un Ezreal + Blitz, o un Graves + Taric.

(22-11-2012 22:45)Makstery link escribió:Nunca leo a nadie recomendar a draven. Vale que no tiene ese escape(que si, es vital xD), pero con sus q y su pasiva puede hacer un daño brutal. Ademas lo hace todo con estilo...

Pd: Kog tambien se suele usar mucho ultimamente.

Cierto, a Kog se le ve mucho en torneos.

(22-11-2012 23:06)Stumb0y link escribió:¿Vais a jugar alguno?.

Yo sí.

Quieres ir ya para adentro?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Se me ha jodido el raton. Con el trackpad ni lo intento... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Chente estamos stum y yo te esperamos?
Cita


Cita
(22-11-2012 23:21)DownHell link escribió:Chente estamos stum y yo te esperamos?

Nos hemos partido, que estamos aquí en el TS XD


Por el poder de PoppY!!!

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Como mola esa skin de poppy, la baje pero no la consegui hacer funcionar
Cita
Ayer vi un Trundle support y no veas cómo lo partía en bot lane.

He estado leyendo y por lo visto es un antycarry. Baja el daño del carry enemigo, ralentiza mucho y resiste mucho.

He estado buscando guías y no he encontrado ni una... solo de jungla y de versiones anteriores.

Qué build tendría que tener como support?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)