[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Rotación de la semana:

Maokai
Ashe
Wukong
Jax
Twich
Fidle
Volibear
Elise
Lux
Vladimir


Lux y Twitch son compras potenciales, así que perfecto. También aprovecharé para probar a Elise y Maokai, y tal vez Volibear. Me gusta la rotación de esta semana.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Jugáis con mi mente cabrones. Soy débil y os aprovecháis.
Life's too short to play bad games!
Cita
Me toca las narices que quiera aprender a jugar con un campeon en cuestion, Vladimir, y justo salga en rotacion... cabezazo:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Madre mia Jax...  adorar:

12/14 en mi primera partida con él y porque al final me han empezado a hacer un focus bestia, pero en top iba contra un Garen y le he destrozado absolutamente sin apenas saber manejar al personaje, en cuerpo a cuerpo con el combo no tenía oportunidad de ganar y sumado al ulti ya casi ni me tocaba.
Cita
Claro que nos echas de menos puto lobito gallego!! Nosotros a ti no porque no eres ni lvl 30 paquete!!! Cuando tengas runas vienes a jugar con nosotros, que Chente está ya con nivelón y no aceptamos menos!!

<3 <3 <3 <3
Cita
Que saquen ya a Zed joer, que llevo 2 semanas ahorrando para comprarlo... Sad

Cita
Buenas noticias, ya está Zed ^^
Cita
Comprado está ^^

No me gusta mucho por ahora xD
Cita
(13-11-2012 19:57)DownHell link escribió:Claro que nos echas de menos puto lobito gallego!! Nosotros a ti no porque no eres ni lvl 30 paquete!!! Cuando tengas runas vienes a jugar con nosotros, que Chente está ya con nivelón y no aceptamos menos!!

<3 <3 <3 <3
Pero qué cabrón lol:

Runas voy consiguiendo poco a poco xD, de momento dos quintaesencias de oro, 9 de armadura física y otras tantas de mágica, 8 de penetración mágica, 8 de daño de ataque y 9 de oro. FUCK ME I HAVE RUNES!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Primera partida con Zed: 0-5 o 6 o 7 ya ni me acuerdo. Bieeeeeeen!
Cita
Preveo mareas de gente manqueando con el nuevo al igual que con Elise lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Confirmado, vienen en hordas y no hay partida sin un zed al menos....normalmente dos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)