[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Nah, la cupa ha sido de un guiri que ha confundido a Taric con Jayce teniendo yo a Graves a la hora de escoger. Y el cabronazo, siendo dos carrys abajo, me decia que jugaramos pasivos... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que juegas demasiado agresivo. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
jajaja que no cabrones!! Que no es ninguna paqueta!! Si vierais alguna partida llevandola alguien bueno y no yo veriais que tengo razón. Yo no digo que sea lo mejor ni nada así, pero tiene potencial, y sobretodo, la llevo porque es divertida, que es lo que me importa de verdad ^^.
Cita
Vamos a perder esta última partida por Blitz, lo veo.
Life's too short to play bad games!
Cita
(13-11-2012 00:48)Stumb0y link escribió:Vamos a perder esta última partida por Blitz, lo veo.

Palizón al final.

Cómo mola Kassadin xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
21/4/12

Poppy es el futuro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Casi no mete Poppy fedeada me han dicho... slowpoke:
Life's too short to play bad games!
Cita
Poppy > Diana/Rengar/Darius/Jax >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ashe 7/12 flammer 24/7
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
XD

Maldita ashe flameando todo el tiempo.

Y eso que el tipo ha jugado como el culo.


Poppy feedeada es un lujo, se baja a los offtank cosa mala.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por cierto, luego que si dejo de jugar, a las 11:30 le dije al cuñao que la última. :yao:
Life's too short to play bad games!
Cita
Y por lo que veo posteas a las 2 y media...lo que mola de Stumboy es que es de esos tios que no se dejan liar..."Tu invitale, que si ve la invitación acepta siempre" y el stum pa dentro....jajaja
Cita
El pobre Stumboy se puso muy pocas stats en voluntad cuando nació... pero a cambio tiene exceso de atractivo a lo Junta roto2:


PD: una pena que no os pillase antes ayer, cagon todo. No os lo quería decir porque luego se os sube a la cabeza, pero echo un poco de menos esas premades locas de hace meses :F
(Ultima edición: 13-11-2012 11:04 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)