[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(14-10-2012 15:08)Stumb0y link escribió:Pues yo veo el meta muy estancado, lo único que he visto diferente en los últimos meses es el early oracle para permitir esos gankeos y el cambio de líneas. He visto partidas de 60 min en los que nadie ha hecho nada excepto wardear y timear la jungla.

Por eso lo digo. Que viendo como se han jugado las finales, viendo que todo equipo top va a tener que emularlo, los streamers detras... da unos meses para que la gente empiece a cambiar la forma de jugar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿A vosotros os funciona este streaming? Porque a mi no me tira....

http://s2-championship-takeover.s3-websi...ch_en.html

si no, donde lo habeis visto?

EDIT: Ya me tira, es que empieza tardisimo el primer video y creía que no iba. Never mind....
Cita
Dios, una ranked premade y nuestro carry no puede entrar a la partida por un bug, asi que hemos jugado 4vs5 desde el inicio, para mas inri, he empezado 0-3 en top contra un darius con garen. Al final hemos ganado, yo 10-8-6 y nuestro equipo 35-17.

Que agusto se queda uno ganando asi.

Edit: Jayce esta demasiado op, su burst del martillo con la q me quita mas de la mitad de la vida, a ver si lo nerfean, que va siendo hora.
Cita
1202 de ELO con 8 partidas jugadas.

4 victorias y 4 derrotas.

Lo malo es que me ponen casi todas las veces como first pick, y no me gusta tener que decidir a quién baneo. Lo bueno es que puede elegir siempre a quien quiera. Normalmente a Tristana y a Jax.

A Morgana me han dejado pillarla solamente una vez porque la banean casi siempre, con el resultado de una victoria con ella.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Voy a meterme a jugar rankeds, salvo que os metáis dos o tres a jugar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-10-2012 13:58)Stumb0y link escribió:Es que JAMÁS puede tener una mala partida, puedes farmear en la calle del medio hasta el infinito dado que no tiene problemas de maná y generalmente, su ultimate genera mínimo asistencias, por no hablar de que focusearle no sirve absolutamente de nada.

En fin, en mi opinión uno de los personajes que estropean el juego, cambiaron el sistema de críticos con la cantinela de premiar la habilidad y no la suerte y dejan libre a un personaje que no requiere nada de skill.

Vexp, es totalmente imposible hacerse una build híbrida con él, no sé si te gustará. roto2:

PD: Por favor, poned en spoiler el resultado de la final que ayer eran las cinco de la mañana y solo habían jugado el primer partido, voy a ver si veo el resto.
¿Que no tiene problemas de maná? Yo las pocas veces que lo he cogido de maná he ido justo, last hittear con él es una puta tortura porque su físico baja una mierda y la animación de atacar tarda muchísimo, así que tenía que spammear la Q para poder farmear lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Para quien le interese, así va el ELO:

http://competitive.na.leagueoflegends.co...-temporada

Yo tengo ahora mismo Plata VI
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo aún soy nivel 25 así que... lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-10-2012 23:27)Pei link escribió:Yo aún soy nivel 25 así que... lol:

Eres un patán, ya nunca juegas.


La verdad es que se sube rápido ahora que llevo pocas partidas jugadas. Tengo 1244 de ELO (a 1250 se sube a Plata V)




Edito:

Me voy a sobar, pero qué bien se me ha dado esta noche┬á lol:


Me ha tocado junglear, y no convenía que llevase a Alistar porque teníamos a Sona como personaje que cura, y a Shen y Cho como tanques...

Vamos, que he tenido que improvisar algo, y he jungleado con Jax (sólo había jungleado con él una vez en Normal). He terminado 6/1/10 y hemos ganado.

Ya estoy en Plata V con 1276 de ELO.
(Ultima edición: 16-10-2012 01:02 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
I'll be back soon, my friend Big Grin.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Chente no es por joder, pero el Elo se resetea a todo el mundo en una semana... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-10-2012 13:34)kakafuti link escribió:Chente no es por joder, pero el Elo se resetea a todo el mundo en una semana... roto2:

Fantástico xd

Al menos me darán la recompensa correspondiente a Plata.

Hoygan, Ryze es competitivo? Es que estoy cansado de no poder ir a mid por el baneo de Morgana.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)