[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Ignis, agrégate:

Pei/Pei
chente/xXGlorfindelXx
Stumb0y/stumbOy
kakafuti/Laolama
Park/ParkDown
Vexp/Vexp
Tolo/Bagu Anurhem
DownHell/Downhell1987
Unis1703/unis1703
Makstery/Makstery
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
6300 que he pagado por Darius, pero vaya chetao que es. Habrá que aprovecharlo antes de que lo balanceen XD.
Cita
(18-09-2012 13:32)Tolo link escribió:6300 que he pagado por Darius, pero vaya chetao que es. Habrá que aprovecharlo antes de que lo balanceen XD.

Ya lo nerfearon hace tiempo. Según salió era un bicho burrísimo. Ahora es muy bueno simplemente, aunque en late no aguanta mucho tampoco, pero con la guillotina esa parte el bacalao cosa mala.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A Darius le nerfearon sobre todo el gancho, que al parecer tenía un cooldown ridículo. Es buen pj pero tampoco te confíes, ayer por ejemplo me tocó contra él y yo llevando a Olaf le reventé el culo dos veces seguidas, hacha + trueno + prender y murió 2 veces en 3 minutos. Cuando de verdad hace daño el cabrón es en late, a poco que esté feedeao es una máquina de matar imparable.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo aprovecharía lo de las runas, pero entre que aun soy nivel 22 y que ahora mi prioridad es Fizz, que ya tengo a Katarina muy usada XD

Cita
A Darius lo que le nerfearon era la pasiva + ulti que de salida hacia que una vez hbias dado un golpe a un enemigo, daba igual quien lo matara y como, te reseteaba la ulti, con lo cual en las team fight tenia 5 ultis disponibles para dar... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-09-2012 14:49)Park link escribió:Yo aprovecharía lo de las runas, pero entre que aun soy nivel 22 y que ahora mi prioridad es Fizz, que ya tengo a Katarina muy usada XD

Antes que seguir comprando más héroes yo completaría las 2 páginas iniciales de runas, te lo digo porque si no lo haces luego vas a notar la diferencia porque cuesta lo suyo llenarlas. Y con lvl 30 casi todo el mundo juegoa con runas completas.


Yo tengo por ahora completas las de AD y AP. Ahora me faltan comprar solo las quintaesencias para completar las de jungla (aunque no son de jungla genéricas, me valen para Alistar que es con quien juego y me valdrán para Nautilus, que es quien me quiero comprar)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No hay nada mejor que matar hijosdeputa en el lol con Die for Metal de Manowar de fondo. EPIC WIN.
Cita
Joder pero como puede ser tan manca la gente. Un tío de nivel 20 con Garen ha hecho un 0-10. Iba con una build que daba pena, martillo congelado y botas de hechicero. Y ya, porque no tenía dinero. MATA MINIONS, copón. Lo sorprendente es que tiene muchas victorias. A saber cuántas derrotas lleva.
Cita
Tengo el DotA 2, chavales! Big Grin

Primera impresión: más perdido que un hijo puta el día del padre.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Puto Vexp, nos hace campaña en contra de LoL Pei, ¿no te das cuenta?, primero Tokio Jungle y ahora Dota 2.

roto2:
Life's too short to play bad games!
Cita
En eso te equivocas primero Dota 2 y luego Tokyo Jungle, Tokyo Jungle es la cumbre de mi sistema piramidal  8)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)