[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
Es que acaba de salir, así que irá añadiendo más marcadores conforme pase el tiempo. Pero de momento me parece muy chulo, y útil por si algún tesoro escondido se me resiste.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
A mi lo que se me resiste es el combate. No me está gustando y menos mal que se combate poco.

Es que no me parece ni divertido ni fluido.

Estoy con un combate uno a uno y me da que tiene pinta de que aquí voy a abandonar el juego.
Cita
A mi me destrozó el otro día un bandido con escudo. Me lo paraba todo. Yo cambiaba de lado del golpe, le hacía fintas, nada. El tío me lo paraba todo y me curró. No sé si es que no tengo nivel o que también soy un lerdo combatiendo.

Por ahora sigo con la misión de cazar ruiseñores bugueada y la de ir a cazar con el hijo del Lord también porque no aparece donde marca la señal. A mi es raro si la misión no se buguea.
Que saquen el parche rápido, por dios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-03-2018 00:03)Jagang escribió:A mi me destrozó el otro día un bandido con escudo. Me lo paraba todo. Yo cambiaba de lado del golpe, le hacía fintas, nada. El tío me lo paraba todo y me curró. No sé si es que no tengo nivel o que también soy un lerdo combatiendo.

Por ahora sigo con la misión de cazar ruiseñores bugueada y la de ir a cazar con el hijo del Lord también porque no aparece donde marca la señal. A mi es raro si la misión no se buguea.
Que saquen el parche rápido, por dios.

Tampoco tiremos enseguida la culpa a los bugs xD

Capón está donde marca la señal sobre las 7 de la mañana. Más pronto o más tarde no lo verás, aunque la señal seguirá marcando ahí(porque me pasó). De hecho es posible encontrarte luego con el chaval y te echa la bronca por no aparecer a la hora indicada.
Cita
Pues que digan una hora como en otras misiones.

Pero lo de los bugs no es vaya corriendo a echarles la culpa, es que es cierto. Que 2 misiones se han bugueado. Una la pude solucionar porque elegí perder a los dados y la otra sigue ahí sin poder entregarse.

Ayer repartí trabajos para el Merino y no sé si los que elegí como recogedores de mierda se cabrearán en un futuro....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-03-2018 09:11)Jagang escribió:Pues que digan una hora como en otras misiones.

Pero lo de los bugs no es vaya corriendo a echarles la culpa, es que es cierto. Que 2 misiones se han bugueado. Una la pude solucionar porque elegí perder a los dados y la otra sigue ahí sin poder entregarse.

Ayer repartí trabajos para el Merino y no sé si los que elegí como recogedores de mierda se cabrearán en un futuro....

Cuando te dan la misión creo que dicen al amanecer o algo así.
Cita
Ahora espero que cuando la haga me den un caballo y un arco porque sino roto2

Quiero aprender a leer pero es que tengo que ir muy lejos y no quiero ir andando, que la última vez fui a buscar a un párroco y me sangraron los pies teniendo que usar unas vendas XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-03-2018 10:20)Jagang escribió:Ahora espero que cuando la haga me den un caballo y un arco porque sino  roto2

Quiero aprender a leer pero es que tengo que ir muy lejos y no quiero ir andando, que la última vez fui a buscar a un párroco y me sangraron los pies teniendo que usar unas vendas  XD

Si, después de la de caza te dan ambas cosas.
Cita
Serafín Zubiri tiene más puntería que yo con el arco. Es lo que hay. Se me da fatal. El cachondeo es que he dado a 4 conejos tras tropecientas flechas y le he ganado el torneo. Ahora vamos a ir a por una pieza mayor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Completé la excursión de caza con el heredero a Lord y he saqueado a los cumanos porque sus ropas son money money

En breve me voy ha aprender a leer sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-03-2018 09:19)Jagang escribió:Completé la excursión de caza con el heredero a Lord y he saqueado a los cumanos porque sus ropas son money money

En breve me voy ha aprender a leer  sisi1

De paso aprovecha para aprender a escribir, que falta te hace.

Sin acritud lol
Cita
No sé como sería la opción correcta.
Mi YO de hace unos días hubiera puesto a aprender. Mi YO de un tiempo más atrás aprender a secas. Hoy me da por meter la H porque ciertos pesados me la piden.

Elije tu propia aventura :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)