[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
Tenía más antes, luego compré esta cosa.

Y el procesador no tengo ni idea. Luego lo miro cuando llegue a casa pero es uno de hace 8 años.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-02-2018 10:19)Jagang escribió:Tenía más antes, luego compré esta cosa.

Y el procesador no tengo ni idea. Luego lo miro cuando llegue a casa pero es uno de hace 8 años.

Quizás toca ir pensando renovar para jugar a juegos punteros de 2018. Cosa que no quita admitir la mediocre optimización que tiene. Estoy deseando que salga el focking parche.
Cita
La gráfica tiene 1 mes. La compré por consejos de la gente del foro, que para lo que jugaba me bastaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-02-2018 11:21)Jagang escribió:La gráfica tiene 1 mes. La compré por consejos de la gente del foro, que para lo que jugaba me bastaba.
Desde luego para juegos exigentes de 2018 sin optimizar no es una buena gráfica.

Yo para jugar juegos actuales (no indies en 2D se entiende) recomendaría mínimo una 1050 y mejor una 1060
(Ultima edición: 27-02-2018 12:06 por Cikio.)
Cita
(27-02-2018 11:21)Jagang escribió:La gráfica tiene 1 mes. La compré por consejos de la gente del foro, que para lo que jugaba me bastaba.
Noooooooop Jaggy no, la gente te dijo que esa tarjeta cumplía pero era floja, y tú comentaste que tampoco tenías interés en jugar de forma pro y poner las cosas en ultra..............y va y te encontramos ahora jugando a un juego exigente como este. Tío, eres muy raro.

Depende de como vayas de pasta, mira la segunda mano, si canta la gallina te pillas una 970 y ahí ya tienes un trasto poderoso.
Cita
La culpa es tuya y exijo una satisfacción
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Uffffff, vale, vale, otra vez el síndrome del tunelcarpiano cuando vaya a Santander, adiós a mi carrera de tenista........
Cita
No se puede ir contra natura Jagang, tú a votar al PP, a misa los domingos y a jugar en consolas. No te salgas del redil.
Cita
La GT 1030 está por debajo incluso de una 660/750ti, que son gama baja.
Cita
¿La GT1030 esa cuántos GB tiene? Yo estaba pensando en una GeForce GTX 1050 para un portátil (las especificaciones son prácticamente idénticas a la gráfica equivalente de sobremesa) con 4 GB de RAM GDnoséqué5. Y eso, que no sé si me quedaré corto igual que Jagang para mover a 30fps estables un juego puntero (y/o poco optimizado) del 2018. ¿Cuál es más potente?
Cita
Tocando más cosas he conseguido estabilizar el juego y he terminado el prólogo. Dejé muchas cosas en un baúl y me imagino que habrán desaparecido, me cagon la leche Merche.

Bueno, estoy un 1% más feliz. Cuando tenga que abrir una cerradura ya entraré en enrage.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-02-2018 14:20)Yonyx escribió:¿La GT1030 esa cuántos GB tiene? Yo estaba pensando en una GeForce GTX 1050 para un portátil (las especificaciones son prácticamente idénticas a la gráfica equivalente de sobremesa) con 4 GB de RAM GDnoséqué5. Y eso, que no sé si me quedaré corto igual que Jagang para mover a 30fps estables un juego puntero (y/o poco optimizado) del 2018. ¿Cuál es más potente?

2 GB, pero es una gráfica enfocada a multimedia, y para jugar a calidad media baja. Es muy limitada.

[Imagen: nvidia-gt-1030-juegos.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)