[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
#97
Cita
No se reinicia.
#98
Cita
A mí el paladín me parece que está muy over. Joder, tiene de todo, armas, curación, el poner un mongolo todos los turnos, daño en zona, chetar a los mongolos, el hechizo que mete 8 hostias... joder, qué puto asco cuando me toca contra uno. Ha conseguido que le tenga más asco que a los magos.
#99
Cita
(15-01-2015 18:18)Jase link A mí el paladín me parece que está muy over. Joder, tiene de todo, armas, curación, el poner un mongolo todos los turnos, daño en zona, chetar a los mongolos, el hechizo que mete 8 hostias... joder, qué puto asco cuando me toca contra uno. Ha conseguido que le tenga más asco que a los magos.

Pues el paladín antes de la expansión era la peor clase con diferencia (en construido). Ahora se ha venido arriba con cartas como Minibot, Coghammer, Muster for Battle o Quartermaster.
Cita
Gracias por responder, me quedo tranquilo pues.

En otro orden de cosas, ayer creo recordar que le estuve comentando a Jase lo de los héroes dorados, que me tocó un chaval que tenía al brujo dorado, pues bien, resulta que lo tengo agregado en amigos, paso una captura para que se vea el héroe dorado.

[Imagen: vBdviDc.png]

En la captura a lo mejor no se puede apreciar bien, pero a parte del poder de heroe dorado es como las cartas, el héroe tiene su "animación". Y bueno, el caso es que le comenté al señor Jase que la otra vez me violó, pues bien, hoy ha sido al revés, con mi Paladín le he dado a base de bien sisi1.



Cita
El héroe dorado se consigue con 500 victorias en ranked. Muchos brujos y chamanes dorados son mancazos, conseguidos cuando el botting estaba a la orden del día.
Cita
El héroe dorado te lo dan cuando obtienes 500 victorias con ese héroe. A pi personalmente me parece un poco cani.
Cita
Vaya basura de día. Entre que Dark me ha violado y que no doy con una clase con la que me vea bien no me aclaro. Me faltan muchas cartas, empezando por un buen puñado de las exclusivas de cada clase.
Cita
A mi lo que más me gusta de los héroes dorados es la animación que tienen, le da más "personalidad" por así decirlo, lo de los bordes dorados no está mal, pero tampoco es algo que me entusiasme mucho. Tengo 160 monedas ahora mismo, voy a seguir ahorrando para comprar Naxxramas cuando pueda, de momento no me interesa aventurarme mucho en la arena y con las barajas que tengo me da para cumplir las misiones diarias y para subir al 20 cada mes en ranked. Aunque si me veo en complicaciones iré metiendome en arena o comprando sobres, pero siempre dentro de un límite.



Cita
Yo no tengo intención de meterme en arena ni comprar nada. Hasta que no vea que mejoro seguiré jugando en ranked y comprando mis sobres.
Cita
Yo haré lo mismo. aunque yo tengo mucho más trabajo por delante que Jase. Gano mis partidas pero sigo siendo el mismo mancazo, solo que más o menos entiendo ya todos los estados y demás. Y por cierto, vaya mierda de sobres que llevo.

Cita
Hoy por fin he comprado la cuarta ala de naxxramas. Hacía desde noviembre que no compraba un pack de cartas o un pase para la arena, ya que todo el oro lo guardaba para las alas. Creo que la quinta la voy a dejar para mas adelante, y ahora voy a volver a jugar a la arena diariamente, que no tengo casi nada de Goblins Vs Gnomos. Total, las cartas que dan en la última ala no me interesan por ahora.
Cita
[Imagen: 18e7a3138c694933634761388fb2f952.jpg] Ultimo sobre que no ha salido tan mal


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)